Probar Deca

tito me pongo asi porque me da rabia que la gente nos deje mal a los que luchamos dia a dia porque solo quieren resultados faciles y no molestarse men:)!

RuSSo dijo:
Esque llevo desde verano estancado que no subo de peso, algo algo mal, pero entrenar entreno muy duro e intento sacar agujetas todos los dias, mi constitucion hectomorfa me hace pensar en el ciclo mucho mucho mucho...

De todos modos me podriais explicar lo del deca y como lo veis? es para contrastar mas opiniones no me gustaria tirarme al rio solo sabiendo una opinion.... Y sus efectos secundarios etc etc (tomo roacutan y afecta al higado y transaminasas, por eso quiero uno no hepatoxico.)

Un saludo

Pero macho, como te vas a meter un ciclo tomando roacutan????????????????????????????? TE VAS A MATAR.

Como sabes durante el tratramiento de roacutan tienes totalmente prohibido el alcohol por no estresar mas al higado ...... sabiendo esto COMO TE VAS A METER ALGO QUE TE VA A PERJUDICAR SEGURAMENTE?

Macho, que eres muy joven y dentro de unos años te arrepentiras. Yo he sido obeso toda mi vida y ahi estoy, machacando .... y no me voy corriendo a hacerme una reduccion de estomago como una nenaza.

NO HAGAS TONTERIAS, COÑO! _violento_

q rapido t rindes......_mmmmmm_:
hace nada q entrenas y ya kieres hacer estas cosas, si esta vez no lo haces seguro q no tardaras muxo en coger el camino facil, en fin.....
Aprende un poco mas sobre culturismo y dietas y seguro q sabes q hacer para salir d ese estancamiento!!!! y lo d q el deca no es dañino.....:rolleyes:

docesam dijo:
Ten cuidado con ese asteroide, no vaya a ser que te caiga en la cabeza

jajajajajaja XDDDD. Oye Russo si haces un ciclo hazlo bien leñe , pero no vale la pena hacerse un ciclo y menos con el poco tiempo que llevas tu en los hierros , tus musculos n otienen una base y si no formas esa base tus musculos van a depender siempre de los asteroides (XD) para poder progresar...

Prueba alguna tecnica de choke para soprender tus musculos anda.. _cintura_ __pesas__ __genial__

ya te as rendido??? los que caen en usar esta mierda en estas situaciones son los que se dan por vencido rapidamente y quieren los objetivos a la vuelta de la esquina... yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero informate bien de sus consecuencias..;)

P.D: yo perderia el orgullo al usar esta mierda, asi de claro

salu2

Deca

Riesgos por su consumo

La toma continuada o abuso de Decanato de Nandrolona puede producir un descenso de la libido (apetencia sexual), aumenta el riesgo de esterilidad y de enfermedades del hígado, como la hepatitis química o incluso el cáncer hepático.

El principal problema es el daño sobre hígado, pero también puede repercutir negativamente en el sistema cardiovascular, al elevar el colesterol malo (LDL) y alterar otros lípidos, con el consecuente riesgo de infarto de miocardio e ictus (accidente cerebrovascular o infarto cerebral).

No digo mas. Un saludo.

se me olvidaba,el roacutan es fortisiiiiimo,yo lo tome y estube un tiempo jodido con los labios cortados,la cara pelada,me sangraban los labios...tu juntalo con eso y ya veras el pedo ke vas a pegar

TITOOO dijo:
se me olvidaba,el roacutan es fortisiiiiimo,yo lo tome y estube un tiempo jodido con los labios cortados,la cara pelada,me sangraban los labios...tu juntalo con eso y ya veras el pedo ke vas a pegar

No te dolian los riñones y, cuando pasabas un rato sentado, te dolian las piernas?

Russo tio, no te engañes, de verdad. No hay ciclo que no sea malo!!!!!.Además cada persona es un mundo, eso dejaselo para los profesionales que tienen medicos, y dinero para hacerlo, y aun así mueren algunos, es así de crudo!!!!.

Lo del trabajo no lo utilices como escusa, no hace falta ser Roonie para trabajar en la puerta de un garito!!!!!!!!!!!

Desproporcionao dijo:
No te dolian los riñones y, cuando pasabas un rato sentado, te dolian las piernas?
ke va tio,eso no lo note pero si es cierto ke a veces me daban calambres

ami me pasa algo parecido, mi genetica es una mierda y pense en inyectarme esteroides estuve unos meses investigando sobre estos y me compre un ciclo y en el ultimo momento recapasite, pues aun que me halla quedado estancado y con poco volumen pienso que de alguna forma me superare la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ahora me quede con este puto ciclo y no se que hacer con el ya que no pienso venderlo para que otra gente cometa el error aparte tienes que ver la gran cantidad de dinero que gastaras y los riesgos para tu salud que es lo mas importante, pero ahi tu ves!

xmatix dijo:
ami me pasa algo parecido, mi genetica es una mierda y pense en inyectarme esteroides estuve unos meses investigando sobre estos y me compre un ciclo y en el ultimo momento recapasite, pues aun que me halla quedado estancado y con poco volumen pienso que de alguna forma me superare la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ahora me quede con este puto ciclo y no se que hacer con el ya que no pienso venderlo para que otra gente cometa el error aparte tienes que ver la gran cantidad de dinero que gastaras y los riesgos para tu salud que es lo mas importante, pero ahi tu ves!
Bien pensado aunque fuera en el ultimo momento... en cuanto al texto en negrita la papelera podria ser una buena opción... vamos que lo tires y te olvides definitivamente de el. __genial__

xmatix dijo:

Bien hecho y ya sabes al WC el ciclo.

bueno solo quiero hacer una mencion compañeros y es que ciertamente los esteroides no es que sean malos si no malisimos pero si alguien a consecuencia de ello y con motivo de superacion quiere llegar a mas de sus metas naturales y lo hace bien sin saltarse todo lo que la naturaleza ya te doto como tu edad para aprovecharla tus entrenamientos aprovechando tu masa natural toda las variaciones de dietas entrenamientos descansos ect ect....... y decide llegar a mas pues por fabor por lo menos que sea respetado que es uno de los factores de nuestro deporte en cuanto a competicion y no molestan a nadie con ello. pero no es coger el camino facil no lo interpreteis mal si no agotar tus facultades naturales al maximo y para seguir pues si es tu momento pues alludarte de los farmacos solo eso y respeto por fabos que se dejan la piel dia a dia igual que los naturales y les duele igual pasan hambre tambien solo que con todo eso igual que el que no los usa solo que si llega a mas como esultado ok? venga amigos un saludo a todos muy fuerte.....Y.........RESPETO...!!!!

Descarado,aqui no estamos criticando ni ha profesionales ni a gente que
tenga el culo pelado de entrenar,joder.Estamos diciendole a un "novato"
que no haga chorradas.Repito,que haga lo que quiera con su cuerpo,a mi
me da igual.....

claro q si, la idea d ciclarse cn solo 1 año d entrenamiento es de risa!!!__meparto_ _mmmmmm_: _violento_

Atrás