Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RuSSo dijo:Esque llevo desde verano estancado que no subo de peso, algo algo mal, pero entrenar entreno muy duro e intento sacar agujetas todos los dias, mi constitucion hectomorfa me hace pensar en el ciclo mucho mucho mucho...
De todos modos me podriais explicar lo del deca y como lo veis? es para contrastar mas opiniones no me gustaria tirarme al rio solo sabiendo una opinion.... Y sus efectos secundarios etc etc (tomo roacutan y afecta al higado y transaminasas, por eso quiero uno no hepatoxico.)
Un saludo
RuSSo dijo:y cuando llegas a un limite, romperlas con los asteroides, ...
docesam dijo:Ten cuidado con ese asteroide, no vaya a ser que te caiga en la cabeza
TITOOO dijo:se me olvidaba,el roacutan es fortisiiiiimo,yo lo tome y estube un tiempo jodido con los labios cortados,la cara pelada,me sangraban los labios...tu juntalo con eso y ya veras el pedo ke vas a pegar
ke va tio,eso no lo note pero si es cierto ke a veces me daban calambresDesproporcionao dijo:No te dolian los riñones y, cuando pasabas un rato sentado, te dolian las piernas?
Bien pensado aunque fuera en el ultimo momento... en cuanto al texto en negrita la papelera podria ser una buena opción... vamos que lo tires y te olvides definitivamente de el. __genial__xmatix dijo:ami me pasa algo parecido, mi genetica es una mierda y pense en inyectarme esteroides estuve unos meses investigando sobre estos y me compre un ciclo y en el ultimo momento recapasite, pues aun que me halla quedado estancado y con poco volumen pienso que de alguna forma me superare la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ahora me quede con este puto ciclo y no se que hacer con el ya que no pienso venderlo para que otra gente cometa el error aparte tienes que ver la gran cantidad de dinero que gastaras y los riesgos para tu salud que es lo mas importante, pero ahi tu ves!
xmatix dijo:ami me pasa algo parecido, mi genetica es una mierda y pense en inyectarme esteroides estuve unos meses investigando sobre estos y me compre un ciclo y en el ultimo momento recapasite, pues aun que me halla quedado estancado y con poco volumen pienso que de alguna forma me superare la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ahora me quede con este puto ciclo y no se que hacer con el ya que no pienso venderlo para que otra gente cometa el error aparte tienes que ver la gran cantidad de dinero que gastaras y los riesgos para tu salud que es lo mas importante, pero ahi tu ves!