Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Pero aver,como coño va a saber el chavalin si ha llegado a su tope,si solo lleva un puñetero año!!! No ha llegado a su tope,simplemente que se piensa q esto es magia y q en un año te pones como hulk.El culturismo es sobretodo y antetodo,paciencia y constancia..mucha paciencia...los resultados se ven a la larga,cuando ves las fotos de hace un año o dos,y ves que no pareces ni la misma persona,o cuando ya no te valen las camisetas de esa epoca.Este se ha pensado que si no le crece 1 cm limpio por mes el biceps es que se ha estancado.... en fin,pensamientos típicos de novato impaciente, q suelen ser los que acaban abandonando,pq no les apasiona de verdad este deporte,no corre x sus venas la verdadera esencia del hierro
Priest dijo:ni mas ni menos. __genial__
samrof dijo:Riesgos por su consumo
La toma continuada o abuso de Decanato de Nandrolona puede producir un descenso de la libido (apetencia sexual), aumenta el riesgo de esterilidad y de enfermedades del hígado, como la hepatitis química o incluso el cáncer hepático.
El principal problema es el daño sobre hígado, pero también puede repercutir negativamente en el sistema cardiovascular, al elevar el colesterol malo (LDL) y alterar otros lípidos, con el consecuente riesgo de infarto de miocardio e ictus (accidente cerebrovascular o infarto cerebral).
No digo mas. Un saludo.
Y eso existe en algun tipo de sustancia de estas?RuSSo dijo:Siesto es verdad paso del ciclo, yo buscaba uno NO hepatoxico.
RuSSo dijo:Siesto es verdad paso del ciclo, yo buscaba uno NO hepatoxico.
Intentare cambiar mi rutina y la suplementacion a ver que sucede, yo lo de los ciclos siempre tengo el gusanillo hay, tengo muchos conocidos que los han usado y les a ido de maravilla.... Pero bueno poco a poco solo queria informarme porque el otro dia hablamos del tema... Un saludo
haber oxido no hace falta que me pongas por descarado que no soy ninguno de los niños que pisan el foro con las ideas fantasticas de las revistas y que ademas de eso me despido en todos mis mensajes con un cordial saludo para todos lo unico que quise mencionar fue que en el foro ya solo habia respuestas de criticas hacia los farmacos y que la linea tomo un camino en el que se criticaba su uso y solo quize resaltar que hay usos y usos es eso lo unico que quize decir y ni me dirigi a nadie con afan de ser descarado ni parecido ok? venga mantener la calma que esto es un foro que bien llevado podemos echar ratos agradables en el ordenador en los ratillos libres y no que si os poneis asin llegara el momento en que no se pueda ni visitar y es una pena por que de momento en esta hay buen rollo ok? venga amigos un saludoOxido dijo:Descarado,aqui no estamos criticando ni ha profesionales ni a gente que
tenga el culo pelado de entrenar,joder.Estamos diciendole a un "novato"
que no haga chorradas.Repito,que haga lo que quiera con su cuerpo,a mi
me da igual.....
oye q es eso de rocutan es esteroide? q es?Desproporcionao dijo:No te dolian los riñones y, cuando pasabas un rato sentado, te dolian las piernas?
MarK_CoX dijo:Dorian,no lo has pillado lo de Oxido.No te ha dicho descarado a ti,descarado es una expresión ,refiriendose a mi comentario anterior.Es como decir, ya ves,tienes razon(refiriendose a mi comentario).
Mentira,el primobolan y la oxandrolona no son hepatoxicos,xro tienen otros efectos secundarios.Todo sea dicho,son esteroides secundarios en 1ciclo...MarK_CoX dijo:Russo,no existe ningun esteroide no hepatóxico.
no la verdad que puede ser que no tenga mucha calle o sera que es el argot que utiliseis pero vamos que disculpad mi mal entendido por la exprecion que yo sera que me esty haciendo viejo y muchas gracias a el amigo mak_coxpor aclararlo tambien pero vamos yo en ningun momento me lo tome a mal y no insulte a nadie por fabor esas cosas estan de mas que repito como en mi enterior mensaje que en este foro de momento hay buen rollo y sigamos asin ok? venga espero este todo aclarado por mi parte un saludo a todos y en especial a oxido y mark_cox por haberse visto inmicuido en el temaOxido dijo:Mecaguen en mi puta calavera¡¡¡¡¡¡¡ Dorian,pero tu de donde eres???? en que
colegio has estudiado????? Descarado= tienes razon joder,que ademas hiba
como bien dice Mark dedicado a su comentario...
Me da que no tienes mucha calle chaval¡¡¡¡_porro_![]()
1-Que ponga k este medicamento esta contraindicado si tienes alguna enfermedad hepatica...no liere decir k la provoke el.MarK_CoX dijo:entonces pq en el prospecto del primobolan pone que no lo uses si tienes alguna enfermedad o sensibilidad hepática?Aquí os dejo el prospecto:
This URL has been removed!