Probar Deca

RuSSo

New member
Hola, estube ayer comentandolo con una persona del gym que tenia pensado hacerme un ciclo pero flojito y que no afectara al higado (que no sea hepatoxico).

y me coimento de hacerme una dieta buena, con suplementacion BCASS, PMS, Glutamina y CH y 1 vial semanal de deca 50mg o algo asi durante 6 semanas (6 pinchazos) que ira muy bien y no es perjudicial para el cuerpo.

Como lo veis vosotros?

Hombre cada uno puede hacer lo k kiera pero desde luego k cualkier ciclo es malo para la salud sea cual sea,otra cosa es k uno sea mas flojo k otro pero malo son todos para la salud.Haya tu.

Esque llevo desde verano estancado que no subo de peso, algo algo mal, pero entrenar entreno muy duro e intento sacar agujetas todos los dias, mi constitucion hectomorfa me hace pensar en el ciclo mucho mucho mucho...

De todos modos me podriais explicar lo del deca y como lo veis? es para contrastar mas opiniones no me gustaria tirarme al rio solo sabiendo una opinion.... Y sus efectos secundarios etc etc (tomo roacutan y afecta al higado y transaminasas, por eso quiero uno no hepatoxico.)

Un saludo

No lo hagas RUsso , aun no hace falta , si te estancas....

1 - Descansa

2 - Haz un microciclo de fuerza

3 - Busca algun suplemente nuevo que sorprenda tus musculos

Alguna recomendacion mas compañeros?

Haber si lo k te falla es la dieta?De todas formas yo no te puedo decirnada xk no tengo ni idea de ese tema.

He pedido ayuda aqui con la dieta alguna uqe otra vez, necesito alguna dieta de unas 4000/5000kcal DIA, teneis alguna por hay para verla o algo? Mi intencion de la dieta esque no sea muy "ratonera" y que sea "simple" por el echo de poder comer en el coche trabajndo el almuerzo y merienda, y que la comida la hace mi madre....

Yo creo que todo aquel amateur de gym que se cicla es un mierda,hacerlo solo
para verse mejor es querer atajar y no llevar el camino de la constancia y el
sufrimiemto.No son Matxakas.

Lo tengo claro,unos mierdas._jodete_

Una vez dada mi opinion,cada uno que se meta lo que le salga de los huevos,
como si se inyecta lejia para limpiar la sangre_jodete_ _jodete_

50 mg d deca...no t van a hacer absolutamente nada y lo unico k puede propiciar es k t animes a hacer ciclos mayores,con mayores cantidades y mas medicamentos.

tranquilo.... no te pongas con una de esteroides...

La primera razón... estas muy novato... y debes saber que rayos son los esteroides, como funcionan, que tanto daño hacen, donde hacen el daño.. pre-ciclos, ciclo y lo más importante post-ciclo.... de nada sirve que te metas un ciclo sino tienes un post-ciclo...

con esto te estoy haciendo ver, que un ciclo no es solo meterse pinchos...

La segunda razón, creo que estas llevando más allá tu entreno... prueba a ir menos al gym... ve solo dos o tres veces por semana.... claro parece poco... pero eres ecto igual que yo... pero cuando vayas dale con todo... come bien, duerme bastante... no te trasnoches seguido... corre unos minutos antes de entrenar... luego estiramientos de todos los musculos...

hazlo y veras que te sentiras de puta madre... que el crecimiento no lo veraz tu, pues tu te ves todos los dias... eso lo notan las personas que no te ven seguido...

los cambios son pequeños... pero con el tiempo veras los resultados...

ale_tu_pana me hiciste llorar con tus palabras emotivas :rolleyes: . Yo tambien estuve apunto de hacerme un ciclo y con deca, estuve investigando, y cai en un foro, en donde hablan de los ciclos y todos ahi le aplican a la jeringa y kde PLOP, de hecho no me arrepiento de no haberme hecho un ciclo, estoy bien sin usar ese tipo de cosas.

Yo esque aparte de la motivacion extra, es tambien motivacion profesional.... En cuanto este voluminoso voy a tener trabajo de seguridad en alguna disco, y claro, cuanto antes lo consiga mejor.....

Nose yo creo que lo tenog muy decidido lo del ciclo, esta claro que para una persona que se dedica a esto, lo mejor es incharse sin ayudas, y cuando llegas a un limite, romperlas con los asteroides, pero yo no quiero llegar hay, quizas quiera coger e lcamino facil?puede ser pero as que nada por necesidad, por impaciencia, pero eso no quiere decir que no entrene duro.... Eso si, el dia que me haga un ciclo, lo are superinformado, por eso pregunto aqui etc...

RuSSo dijo:
Yo esque aparte de la motivacion extra, es tambien motivacion profesional.... En cuanto este voluminoso voy a tener trabajo de seguridad en alguna disco, y claro, cuanto antes lo consiga mejor.....

Nose yo creo que lo tenog muy decidido lo del ciclo, esta claro que para una persona que se dedica a esto, lo mejor es incharse sin ayudas, y cuando llegas a un limite, romperlas con los asteroides, pero yo no quiero llegar hay, quizas quiera coger e lcamino facil?puede ser pero as que nada por necesidad, por impaciencia, pero eso no quiere decir que no entrene duro.... Eso si, el dia que me haga un ciclo, lo are superinformado, por eso pregunto aqui etc...

(MMMmmmmmmmmm...................)^2000 (__quiet__ )^2000

Última edición:
Russo cuand pusistes tus fotos y te llame tirillas no me arrepiento :) Eres un mierda de tio, con una mierda de genetica que no te preocupas por este deporte tu solo quieres verte bien y fuerte rapidamente, aprende a sufrir xikillo que me vendes se te ve cara de tontin asi que pinchate corre cagoncete pero sabras que nunca te esmerastes en probar nuevas tecnicas de entrenamiento ni nada solo quieres cosas faciles y egente como tu son los k manchan este dpoerte aprende a sufrir cada dia un poco o nada y cuadno lleges al limite de tu genetica hay no te digo nada prueba ameterte algo pero mientras para que? POR QUE NO TE GUSTA EL CULTURISMO PIRATE ANDA;)!

Pues que no venga de makina al foro simplemente colega;)! Es una cagada y se lo seguire diciendo a mi ME GUSTAN LOS HOMBRES MACHACAS COMO LOS DE ESTE FORO NO NIÑAS

ME GUSTAN SUS COMPORTAMIENTOS Y CONSTAnNCIA Y SU DUREZA DE IR AL GIM Y POCO A POCO NO RESULTADOS FACILES ASI QUE ESO ES ASI

a mi me parece basicamente lo mismo garbapower pero ai maneras de decirlo como la de oxido y luego esta la tuya,desarcertarda desde mi punto de vista

garbapower dijo:
ME GUSTAN SUS COMPORTAMIENTOS Y CONSTAnNCIA Y SU DUREZA DE IR AL GIM Y POCO A POCO NO RESULTADOS FACILES ASI QUE ESO ES ASI

jajajaja,tienes toda la razon tio,pero bueno,no te cebes con el chaval,si
quiere ya se dara cuenta y si no pues que haga lo que quiera...._prohibir_

de todos modos el uso de decadurabolin en esas cantidades como son 50 mg a la semana no creo que consiguas ganancia ninguna para lo que la quieres utilizar lo unico que notaras y levemente son unas buenas ereciones por que esa son las cantidades terapeuticas para las que se suele usar el deca recetadas por lo medicos para los que padecen impotencia no tendras ninguna mejora con esa cantidad creo que ese ciclo es absurdo y no te va a funcionar pero de todos modos pregunta por hay y que te acesoren que no quiero desilucionarte con esa solucion pero tu amigo el que te alla acesorado no sera que lo alla echo de mala intencion si no que se habra equivocado asin que informate mejor pero asegurate aprovechar todo tu partido natural antes como exprimir al maximo los beneficios del gimnacio hasta que tengas una edad en la que la testosterona natural empieze a tener caida. que ya no progreses pero que sea por que as sacado tu maximo partido de entrenamiento natural que eso seran unos pocos años y muchos factores mas dietas descansos ect ect..... venga amigo un saludo y de todos modos si no vas a ganar dinero con esto y es por aficion no los uses ok? venga un saludo amigo

Atrás