Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo primero que voy a pediros es orden, este post es exclusivo para los participantes del concurso. Evitad comentar, o entablar conversaciones que dificulten encontrar las fotos de cada usuario, simplemente cada concursante tiene derecho a un único post, en el que expondrá sus fotos y datos.
Cualquier post que no siga las normas será denunciado y borrado. Para votar tendremos todos otro hilo en el que podremos poner nota a todos y cada uno de los participantes. Tendremos tres finalistas además de ranking en cada categoría.
Cada participante copiará esta pequeña ficha de presentación y la rellenará con sus datos:
Nick:
Altura:
Tiempo de entreno:
A continuación se postearán las fotos, deberán ser cuatro, obligatorias una de espalda y otra de piernas, las otras dos a libre elección,. En una de ellas mínimo se debe mostrar el cuerpo completo, en la quinta foto basta con que se vea que la misma persona porta una hoja que sea legible en la que figurará el nick seguido de fitnes.com.
Está permitido usar luces, aceite, tinte y cualquier cosa que se os ocurra, fotos en blanco y negro o a color, las posturas son de libre elección, si se detecta el uso del paint, photoshop, etc... para algo que no sea tapar el rostro el participante será descalificado automáticamente.
Oye Yagami no me veo en la lista de juvenil ligero, apuntame por favor, me gustaria participar
Ya que estamos, subo una foto de hace 15 dias para que veais como estoy, siento que se vea algo borrosa puesto
que tuve que sujetar yo el telefono, y al apretar musculo pues tiembla xD pero mas o menos se ve algo.
Saludos
This URL has been removed!
Yagami en que cuarto se abrira el nuevo hilo del campeonato? o se mantendra aqui?
va a ser un trabajo monumental pero en su momento confío en que alguno me eche una mano para ir sacando las medias y organizando los rankings.
VOTACIONES
Las votaciones serán para todos y cada uno de los participantes, evitad ser parciales y subjetivos, ´Procurad hacer una media de todo el cuerpo, es decir si para pecho le pondríais un 9 pero en piernas un 4 esa persona merece un 6.5.
Para votar se copiará la lista de participantes y se añadira al lado de cada nick la nota correspondiente que se le otorga.
Al finalizar se publicarán los finalistas 1º,2º y 3º y el ranking de cada categoría.
<<AQUÍ FIGURA LA LISTA POR CATEGORÍAS>>
IMPORTANTE !!!
A ver os pongo lo que va a ir escrito en el post que se abra por si os gustaría añadir o cambiar algo, he pensado que van a ser dos post uno exclusivo para los participantes en el que cuelguen sus fotos y una ficha con sus datos,peso,edad,etc...
En ese post no podrá escribir nadie que no sea concursante para agilizar la búsqueda de las fotos y poder centrarse en lo que uno está haciendo que es ver los participantes.
El segundo post en el que se votará explicaré como se ha de votar y se dará nota a todos los participantes, va a ser un trabajo monumental pero en su momento confío en que alguno me eche una mano para ir sacando las medias y organizando los rankings.
Este sería el primer post:
Por alusiones, se agradece vuestra hospitalidad.
jajaja venga anda entra corriendino, que no te vean.
Supongo q al subir las fotos en el otro hilo, se pedira que entre las 5 este la del cartelito con el nick y fitness.com Y si no pues a la calle!!entonces sasha tambien participa? Si algun concursante no pone el cartelito con su nick y fitness.com hay que
eliminarlo del concurso! ok?
bonito pompis sahsa, no creo que tenga muchas opciones con esta competencia![]()