Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LISTA DE PARTICIPANTES
Categoría juvenil ligero
06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
Lanzer_619
zamo
Xexu_r
JohanMuscles
Bboy*
papapikito
quique
SpeedUp
CHAU MEN ME BAJO DEL CAMPEONATO !! no llego ni a la mitad de esa espalda
.. (Chiste chiste sigo en pie de cara rota nomas)
todos tenemos derecho a votar, daremos una lista con los 3 primeros de cada categoría, no más porque puede haber mucha más polémica al respecto, quizás para la próxima edición en verano se hará lista de 6, pero por ahora vamos así....¿Como va a ir el tema de la puntuacion?
Yo diria algo en plan de que cada uno le pone una nota a cada participante y luego se hallan las medias, para que asi todo el mundo tenga un puesto...
Si se hace votando lo mas probable es que acaben unos pocos con todos los votos.
todos tenemos derecho a votar, daremos una lista con los 3 primeros de cada categoría, no más porque puede haber mucha más polémica al respecto, quizás para la próxima edición en verano se hará lista de 6, pero por ahora vamos así....
Tienes mucha razón del otro modo mucha gente se va a quedar con cero votos (cosa horrorosa) simplemente pero de esta forma solo por presentarte vas a recibir una nota, lo cual me parece mucho más interesante. Recibir un 7,5 en lugar de cero votos no tiene punto de comparación. Luego por supuesto estarán los tres primeros puestos y además un ranking con todos los participantes. Si señor bien pensado.
Gracias por ofrecerte, pero tranquilo yo me lo curro.
Lo siento raskol tendrás que esperar a la segunda edición en 2012
si yagami elige el sistema de evaluación solo sera necesaria una foto (de la cintura hacia abajo y sin nada que cubra) __meparto_
Mira que prometo poses sexys en el estilo libre. Vosotros os lo perdeis.
en cuanto a las chicas lo mejor seria votar a una o a la otra. solo somos dos. La que más votos tenga gana. Me parece más facil asi en el concurso de chicas, en el de chicos como veais
Pero quien es la otra??