Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Yo te apunto, aunque tu inmediato registro antes de que termine el concurso me hace sospechar pero bue pa la saca.

gatuna añadida!

Es increíble que con lo animadas que estaban las mujeres en el concurso de culos aquí ninguna quisiera participar _comorr_

No no, si eres bienvenida jamía. Es solo que hoy en día corren muchos clones por aquí de otros usuarios y pa´ fiarte telita jajaja.

Claro que te queremos dentro, bienvenida y mucha suerte Gatuna.

gatuna, tranquila, no seras la unica que haga el ridiculo jajaaj. mas fuerte que yo tienes que estar si no te lleva el viento jajjaaja

Creo que deberíais eliminar la categoría femenina por falta de participación.

La verdad que siendo solo dos participantes, no va a haber mucha emoción pero bueno siendo esta la primera vez que se va a intentar y que parece que por fin se va a celebrar, si ellas están dispuestas pues no les vamos a negar el derecho a participar.

En total para esta primera edición se han presentado 37 participantes. Próximamente se abrirá un nuevo hilo en el que figurará la lista de participantes junto con las reglas definitivas e instrucciones sobre como colgar una foto, fechas, periodos de votación, etc... Si alguien de los que se han presentado no figura en la lista que me lo haga saber por si me he saltado alguna petición.

Muchas gracias a todos.

LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
Lanzer_619
zamo
Xexu_r
JohanMuscles
Bboy*
papapikito
quique
SpeedUp

CHAU MEN ME BAJO DEL CAMPEONATO !! no llego ni a la mitad de esa espalda

.. (Chiste chiste sigo en pie de cara rota nomas)

Atrás