Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
Lanzer_619
zamo
Xexu_r
JohanMuscles
Bboy*
papapikito
quique
SpeedUp

CHAU MEN ME BAJO DEL CAMPEONATO !! no llego ni a la mitad de esa espalda

.. (Chiste chiste sigo en pie de cara rota nomas)

+1

¿Como va a ir el tema de la puntuacion?
Yo diria algo en plan de que cada uno le pone una nota a cada participante y luego se hallan las medias, para que asi todo el mundo tenga un puesto...
Si se hace votando lo mas probable es que acaben unos pocos con todos los votos.

¿Como va a ir el tema de la puntuacion?
Yo diria algo en plan de que cada uno le pone una nota a cada participante y luego se hallan las medias, para que asi todo el mundo tenga un puesto...
Si se hace votando lo mas probable es que acaben unos pocos con todos los votos.
todos tenemos derecho a votar, daremos una lista con los 3 primeros de cada categoría, no más porque puede haber mucha más polémica al respecto, quizás para la próxima edición en verano se hará lista de 6, pero por ahora vamos así....

todos tenemos derecho a votar, daremos una lista con los 3 primeros de cada categoría, no más porque puede haber mucha más polémica al respecto, quizás para la próxima edición en verano se hará lista de 6, pero por ahora vamos así....

¿Por que puede haber mucha mas polemica?

pues david9 es buena idea, pero decididlo entre vosotros yo haré el post cuando esté aclarado el sistema de puntuaciones. Se puede organizar sin votos yo me comprometo.

Pero debatid sobre ello a ver que sale.

Yo tambien puedo echar una mano si es necesario.

Yo veo mas factible que todo el mundo acabe con una nota y vea como ha quedado a que solo se vean los 3 mejores, pero igual me equivoco o hay algo que se me escapa.

Tienes mucha razón del otro modo mucha gente se va a quedar con cero votos (cosa horrorosa) simplemente pero de esta forma solo por presentarte vas a recibir una nota, lo cual me parece mucho más interesante. Recibir un 7,5 en lugar de cero votos no tiene punto de comparación. Luego por supuesto estarán los tres primeros puestos y además un ranking con todos los participantes. Si señor bien pensado.

Gracias por ofrecerte, pero tranquilo yo me lo curro.

Tienes mucha razón del otro modo mucha gente se va a quedar con cero votos (cosa horrorosa) simplemente pero de esta forma solo por presentarte vas a recibir una nota, lo cual me parece mucho más interesante. Recibir un 7,5 en lugar de cero votos no tiene punto de comparación. Luego por supuesto estarán los tres primeros puestos y además un ranking con todos los participantes. Si señor bien pensado.

Gracias por ofrecerte, pero tranquilo yo me lo curro.

Por eso lo decia, quizas lleve un poco mas de tiempo a la hora de votar y de hallar las medias...pero yo creo que merece la pena.

si yagami elige el sistema de evaluación solo sera necesaria una foto (de la cintura hacia abajo y sin nada que cubra) __meparto_

en cuanto a las chicas lo mejor seria votar a una o a la otra. solo somos dos. La que más votos tenga gana. Me parece más facil asi en el concurso de chicas, en el de chicos como veais

si yagami elige el sistema de evaluación solo sera necesaria una foto (de la cintura hacia abajo y sin nada que cubra) __meparto_

jajajajajajajajajja que mala fama tengo cohone XD

Mira que prometo poses sexys en el estilo libre. Vosotros os lo perdeis.

Bueno guarda el tutu para verano te pre-inscribo ahora mismo.

en cuanto a las chicas lo mejor seria votar a una o a la otra. solo somos dos. La que más votos tenga gana. Me parece más facil asi en el concurso de chicas, en el de chicos como veais

xuxa va a ser mejor aplicar esto a todas las categorías, así tu tendrás una nota y gatuna tendrá la suya, luego de las dos la que mejor nota tenga gana. Todos contentos ¿no te parece?

venga baja que estoy en tu portal y me haces de esperar mua ha ha!!

Pero quien es la otra??

Una concursante secreta de última hora...

Oye Yagami no me veo en la lista de juvenil ligero, apuntame por favor, me gustaria participar

Ya que estamos, subo una foto de hace 15 dias para que veais como estoy, siento que se vea algo borrosa puesto
que tuve que sujetar yo el telefono, y al apretar musculo pues tiembla xD pero mas o menos se ve algo.

Saludos

This URL has been removed!

Atrás