Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Apuntadme a mi también en la categoría juvenil ligera, más que sea solo por darle más bombo al concurso porque tampoco estoy demasiado bien, y me cogeréis en pleno volumen fuerte.

Soy endomeso con no mucha dificultad para taparme, y en diciembre estare en plena fase de volumen, pero todo sea por particapar. __meparto_

Apuntame yagami.

Juvenil pesado

Excelente compañeros, os apunto a todos, al final los más jóvenes van a ser los que más pelotas le echan jajajaja

gracias yagami por tu interés. animo jóvenes, la idea está servida, entrenemos duro!! el día 13 y 14 de diciembre se subirán las fotos en una discusión que se iniciará el 12 del mismo mes, cabe aclarar que la discusión solo se utilizará para montar fotos (5 fotos, espalda y piernas obligatorias y el que se pille haciendo trampa con photoshop o mostrando la foto de algún culturista desconocido será descalificado) y para dar el voto. la votación se abrirá del 15 de diciembre a las 00:01 y se cerrará el 16 de diciembre a las 11:59 pm.

El próximo jueves 3 de noviembre se cierra el plazo de inscripción, y vamos a ponerle fecha al evento ¿que os parece el jueves 15 de diciembre?

EDITO: ok ok , la fechas las que ha dicho deraf21

Aunque creo que el periodo de votos debería ser un poco más largo para darle emoción, 3 días.

El próximo jueves 3 de noviembre se cierra el plazo de inscripción, y vamos a ponerle fecha al evento ¿que os parece el jueves 15 de diciembre?

EDITO: ok ok , la fechas las que ha dicho deraf21

Aunque creo que el periodo de votos debería ser un poco más largo para darle emoción, 3 días.
yagami, no lo quise colocar para un día exacto porque puede dar la casualidad que algunos de nuestros pros (jejeje) les pase algo tal día, entonces sería bueno darle un margen de 2 dias a la monta de fotos y 2 días para la votación. la fecha del cierre de inscripción está perfecta, será esa!

Info actualizada en el post principal, si os parece bien he puesto 4 fotos 2 de ellas obligatorias piernas y espalda y la quinta foto mostrando una hoja con el nombre de usuario y fitness.com.

Atrás