Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Hasta ahora hay 7 participantes, las categorías ligeras juvenil y adulto por lo menos tienen el mínimo de participantes. Animaros hombre aquí todo le mundo quiere ganar no seáis fantasiosos si participan 50 y quedas el 28 yo creo que es una victoria personal, has quedado por encima de 22 personas. No me puedo creer que vaya a participar yo que llevaré por entonces 3 meses escasos de entreno y gente que lleva mucho más tiempo pase de largo por aquí. yo voy a quedar el último y lejos de molestarme será una gran motivación para mejorar en 2012

¡y donde están las chicas! necesitamos dos más mínimo para la categoría amazonas.

LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94

Categoría juvenil pesado

-

Categoría adulto ligero

Yagami Light
Arnold83
yabahdabeed

Categoría adulto pesado

Categoría amazonas

Sasha

-

Última edición:
Va, apuntame .Todo sea porque al final se haga el concurso.. Lo importante es participar, no? jaja

18 años practicamente.
1.75cm, 73 kg

jajaja, por que no.. las fotos las subiremos con un periodico en la mano o..? :p

21 años, 92kg

Añadidos los dos, el tema de las fotos creo que con tres son suficientes cada una con una pose distinta a elección de cada participante, y se hace necesario una cuarta foto esta sin pose con un cartelito en el que figure el "nick del usuario" y "FITNESS.COM"

Con esto creo que es suficiente para evitar engaños. Si tienen fotos mejores de otros años no podrán tener una extra con el cartelito ;) y por supuesto todas las fotos deben ser tomadas en el mismo lugar y mismo momento, no vale una en la playa, otra en la sierra y otra en el baño porque pueden ser de distintas épocas.

Yo pondria como obligatorias una de piernas y otra de la espalda, y otra o dos al gusto de cada uno.

salu2

Yo pondria como obligatorias una de piernas y otra de la espalda, y otra o dos al gusto de cada uno.

salu2

Perfecto aunque si salen de cuerpo completo incluyendo las piernas ya cumplen ese requisito, oblatorio cuerpo entero de frente (incluye piernas) cuerpo entero trasero y la tercera como cada uno quiera. Total 3 fotos, la del cartel es más que nada para confirmar no hace falta posar ni nada por el estilo.

Hace 5 años que estoy en el foro, he visto organizar estos concursos unas 6 veces y jamás se concretaron. En fin, suerte yagami

Gracias tio, entre que ya es dificil y nos ponen piedras en el camino jajaja a ver si conseguimos algo aunque sea poquito.

Yo digo que como muy tarde la primera semana de diciembre no? Yo por mi cuanto antes, al menos la primera edicion, que si sale bien(ya que dicen que nunca se consiguio hacer) ya se hacen mas!

Atrás