Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Cierto y estoy de acuerdo, pero como confirmamos el tiempo de entreno de cada participante? es imposible y todo el que pueda va a mentir para salir mejorado, alguien con 2 años nos la cuela y se mete en el de 1 año de entreno y ya se ha desvirtuado la categoría. Por eso creo que no es lo adecuado, pero yo no decido solo estoy tratando de organizarlo de una manera objetiva, si la gente es lo que quiere se cambia, a ver que opinan los demás
Ya tienes razon, aunque en la edad tambien se puede mentir.

Las damas van en su propia categoría "amazonas" pero no he puesto retricciones de edad o peso no creo que ninguna supere 80kg y tampoco váis a ser muchas (o eso creo) de todas maneras si tienes alguna sugerencia para dividir la categoría femenina ponla.

Te apunto.

Yo sigo pensando que seria mejor un video XD. A si se ve que no están retocadas, y con movimiento se aprecian mucho mejor los músculos.

Me parece una idea cojonuda! Me encantaría participar para tener una motivación extra de aquí a Navidad.

23 años
75 kg
1,82

Yo no voy a competir pero digo, no seria mejor que hagan 2 categorías... mayores de 80kgs y menores del mismo peso?? Digo, es mas sencillo y es un mecanismo bastante coherente por ser la primera vez.

Saludos!

Yo de momento tampoco me apunto, en un futuro según como vaya el proyecto me inscribo!

Enviado desde mi HTC Desire S

Atrás