Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Tony Stark1

Trepamuros
AVISO: EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN HA FINALIZADO.

El compañero deraf21 es el promotor de esta gran idea, celebrar un campeonato virtual de culturismo-fitness con diferentes categorías de peso, edad, y género. Se va a celebrar en Diciembre, con fotos de los participantes y una encuesta pública para que todos puedan votar.

http://i41.tinypic.com/bf3msn.jpg

Habrá primer, segundo y tercer puesto en cada categoría y se puede apuntar todo el que quiera en la categoría que corresponda. No hace falta ser un pro, todos podéis participar.

El día 13 y 14 de diciembre se subirán las fotos en una discusión que se iniciará el 12 del mismo mes, cabe aclarar que la discusión solo se utilizará para montar fotos 4 fotos, espalda y piernas obligatorias y una quinta foto en la que se muestre un papel con el nombre de usuario seguido de fitness.com el que se pille haciendo trampa con photoshop o mostrando la foto de algún culturista desconocido será descalificado.

La votación se abrirá del 15 de diciembre a las 00:01 y se cerrará el 16 de diciembre a las 11:59 pm.

No hay premio en metálico o algo similar, es un certamen para motivarse, tener una meta, dar lo mejor de uno mismo y pasarlo bien entre todos/as.

Este va a ser la primera edición y servirá para abrir terreno, si todo sale bien habrá un nuevo evento pulido para junio de 2012.

Hilo oficial aquí: https://es.fitness.com/forum/threads/125875-campeonato-virtual-de-culturismo.

Todo el que quiera apuntarse que lo haga saber en este hilo, hay de plazo una semana máximo, si tenéis dudas o sugerencias posteadlas en el hilo oficial.

Saludos.

EDITO:

LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
Lanzer_619
zamo
Xexu_r
JohanMuscles
Bboy*
papapikito
quique
SpeedUp
PriestFan

Categoría juvenil pesado

Máximo D. Meridio
Alborosie
masterclas2.0
M.Mentzer
DaviD9
Deraf21

Categoría adulto ligero

Yagami Light
Arnold83
yabahdabeed
djgus
00marC
nipon_
bboyraven

Categoría adulto pesado

wake
Xplicit
ruben_tkd
musclework

Categoría amazonas

xuxa
Gatuna
Sasha

Última edición:
Yo me apunto va.
¿Las categorias como son? Falta explicar eso no Yagami?
Quiero decir habiais dicho hasta 21 y de 21 hacia arriba. Pero los pesos como serian?

no para uds si pero para los del hemisferio sur estarian en definicion la mayoria .

Yo opino que habría que hacerlo sencillito, hasta 80kg y +80 porque tantas categorías es un jaleo (-60,70,80,90...) como en el olimpya si no, habría que dividir también por estaturas 1.70,1.80....

Tal como yo lo veo sería así:

Categoría Juvenil -Menos de 21 años dividida en dos ramas hasta 80kg y más de 80.

Categoría Adulto- Más de 21 años dividida en dos ramas hasta 80kg y más de 80.

Categoría Amazonas- Mujeres sin restricciones de peso y/o edad.

Todas ellas con primer, segundo y tercer puesto. Se me ocurre que podíamos hacer un premio especial al más preplaya XD

Respecto a las fotos creo que un mínimo de tres fotos desde distintos ángulos es suficiente. Si se detecta que se ha echo trampa (paint, photoshop...) descalificado.

Se votará publicamente y se tendrán 3 votos para repartir.

No importa, cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando, si tu abuela fuma... Es más sencillo y fácil para todos además de que la gente puede mentir en tiempo de entreno o cualquier otra regla que pongamos.

¿que opináis?

Bueno se puede hacer a modo de prueba y organizarlo más seriemente para próximo verano 2012, da igual si se está en volumen ahora, la cosa es que todos tendremos una meta en común.

Yo opino que habría que hacerlo sencillito, hasta 80kg y +80 porque tantas categorías es un jaleo (-60,70,80,90...) como en el olimpya si no, habría que dividir también por estaturas 1.70,1.80....

Tal como yo lo veo sería así:

Categoría Juvenil -Menos de 21 años dividida en dos ramas hasta 80kg y más de 80.

Categoría Adulto- Más de 21 años dividida en dos ramas hasta 80kg y más de 80.

Categoría Amazonas- Mujeres sin restricciones de peso y/o edad.

Todas ellas con primer, segundo y tercer puesto. Se me ocurre que podíamos hacer un premio especial al más preplaya XD

Respecto a las fotos creo que un mínimo de tres fotos desde distintos ángulos es suficiente. Si se detecta que se ha echo trampa (paint, photoshop...) descalificado.

Se votará publicamente y se tendrán 3 votos para repartir.

No importa, cuanto mides, cuanto tiempo llevas entrenando, si tu abuela fuma... Es más sencillo y fácil para todos además de que la gente puede mentir en tiempo de entreno o cualquier otra regla que pongamos.

¿que opináis?
Estoy deacuerdo en esas categorías. Se podría celebrar ahora en diciembre y el segundo campeonato en verano 2012, y todos los años ya en verano.

haz varias categorias, si no no creo que se presente mucha gente.
Yo por ejemplo,habiendo solo dos categorias, se de antemano que voy a perder, entonces ya no me presento y como yo muchos.

Hay 5 categorías si lo complicamos lo que va a pasar es que en alguna categoría ni se va a llenar. Yo tampoco voy a ganar pero con mostrar mis progresos estaré satisfecho.

a si no habia visto el otro hilo, lo que si no veo es lo de por edades, ami me gustaria mas que fuese por años de dedicacion a las pesas.
Uno que tiene 25años y lleva desde los 18 tiene mucha ventaja sobre el que tiene 25 y empezo tan solo hace un año. No crees?

Ok, pesas mas de 80 ¿no?

a partir de ahora los que quieran inscribirse que dejen categoría y peso para facilitarme las cosas.

a si no habia visto el otro hilo, lo que si no veo es lo de por edades, ami me gustaria mas que fuese por años de dedicacion a las pesas.
Uno que tiene 25años y lleva desde los 18 tiene mucha ventaja sobre el que tiene 25 y empezo tan solo hace un año. No crees?

Cierto y estoy de acuerdo, pero como confirmamos el tiempo de entreno de cada participante? es imposible y todo el que pueda va a mentir para salir mejorado, alguien con 2 años nos la cuela y se mete en el de 1 año de entreno y ya se ha desvirtuado la categoría. Por eso creo que no es lo adecuado, pero yo no decido solo estoy tratando de organizarlo de una manera objetiva, si la gente es lo que quiere se cambia, a ver que opinan los demás

Atrás