Preséntanos a tu mascota

Yo recuerdo el caso de unos gemelos, uno rubio y el otro negro, pero como bien dices había una explicación genética. Creo recordar que eran ingleses.

Al margen de ello, sería interesante saber en qué porcentajes se dan esas particularidades (somos más de seis mil millones de humanos frente a la superexclusiva élite de la muerte o sea de la estirpe ADBA que se estima, según molinaaa, en 4000 ejemplares, por lo menos en España)

Si a ello le añadimos que hablamos de la compra de un perro que NO has visto nacer, transacción que es lucrativa para el criador del animal, yo no estaría nada seguro de no haber recibido gato por liebre.

Pero oye, que la ignorancia también produce felicidad en algunos casos. Y para muestra, un botón.

No se si es posible o no que salga un perro atigrado de padres y abuelos que no lo son, pero haciendo la comparativa con seres humanos y con las cifras que baraja molinaaa me parece que si la población humana fuera de 4000 personas todas blancas sería más fácil que tras unas pocas generaciones fueran todos subnormales a que hubiera un numero significativo de negros.

Pero es solo una opinión.

No se si es posible o no que salga un perro atigrado de padres y abuelos que no lo son, pero haciendo la comparativa con seres humanos y con las cifras que baraja molinaaa me parece que si la población humana fuera de 4000 personas todas blancas sería más fácil que tras unas pocas generaciones fueran todos subnormales a que hubiera un numero significativo de negros.

Pero es solo una opinión.

Bueno, en la raza humana hay un porcentaje bastante importante de subnormales.

Empezando por servidor. Que nadie se sienta ofendido.

Eso sí. Todavía no he visto a un tío atigrado. Me encantaría echarme una moza atigrada, toda felina ahí... Pero que sea ADBA. Nada de mestizas, copón.

Qué bueno el post de aprendiz. Sobre lo del atigrado del chucho, todo depende de si el gen es dominante o recesivo. Si es recesivo existe una posibilidad muy remota de que el bicho pueda ser atigrado, pero al menos dos de los abuelos, uno tiene que ser materno y otro paterno, deben tener dicho gen. Si es dominante, no hay tutía, es imposible... a menos que se haya producido una mutación, que las hay (pero es muy, muy, muy improbable). En todo caso estaríamos en las mismas pues, al haber mutado, el bicho ya no llevaría los mismos genes que sus antepasados y el pedigree se ADBA tomar por culo.

Saludos.

Pues cuidado, que ha dicho molinaaa que si dudamos de los padres de su perra, el puede dudar de los nuestros y mentarnos a la madre, al padre y hasta al cuñado y el copón santo...

Garnacho..., ¿tú eres ABDA?

Por cierto, has llamado chucho y bicho a la perra de molinaaa. Prepárate...

Qué bueno el post de aprendiz. Sobre lo del atigrado del chucho, todo depende de si el gen es dominante o recesivo. Si es recesivo existe una posibilidad muy remota de que el bicho pueda ser atigrado, pero al menos dos de los abuelos, uno tiene que ser materno y otro paterno, deben tener dicho gen. Si es dominante, no hay tutía, es imposible... a menos que se haya producido una mutación, que las hay (pero es muy, muy, muy improbable). En todo caso estaríamos en las mismas pues, al haber mutado, el bicho ya no llevaría los mismos genes que sus antepasados y el pedigree se ADBA tomar por culo.

Saludos.

No por dios!, Molinaaa se mata si lee eso!!!, una Mutacion! Oh! Escoria del inframundo! osas infectar el linaje de tan destacado animal! Muere Muere! :p
Pero bue, en si si es mutacion ya no se lo considera Puro, triste pero real

aqui os dejo que veo que en todas las discusiones que tenemos tengo la razon,me temo que el leer tanto y escribir tanto javi no te a servido para mucho ya que en todos las discusiones que has tenido por lo menos conmigo tengo yo la razon...
pero bueno si nose me ofende mas dejare de hablar en este hilo sino continuaremos asi sucesivamente.....

Una preguntita "tio", me imagino que eres un Joven de unos 28 años aprox, hijo de una familia especializada en la criá de Pitbulls y tienen contacto con ellos desde los 4 años de edad no?

Quieres creer que sabes mucho sobre esos perros y el "Pedigri",pero no me vallas a decir que ESTE ES TU PRIMER PERRO CON "PEDIGRI" porque acabarías mal xD!

Seria algo asi como que mi vecina me discuta sobre PC'S por el simple echo de que ella tiene una PC nueva y cree saberlo todo por que "otro tio" se lo conto :p, ha y si!, soy técnico en PC y ya tengo 6 años de experiencia ;)

PD: A un pitbull prefiero esto que si es un perro :

img-45-62437-original.jpg

Aunque prefiero 1000 veces uno de estos:

34426759_1.jpg

Última edición:
No por dios!, Molinaaa se mata si lee eso!!!, una Mutacion! Oh! Escoria del inframundo! osas infectar el linaje de tan destacado animal! Muere Muere! :p
Pero bue, en si si es mutacion ya no se lo considera Puro, triste pero real

Una preguntita "tio", me imagino que eres un Joven de unos 28 años aprox, hijo de una familia especializada en la criá de Pitbulls y tienen contacto con ellos desde los 4 años de edad no?

Quieres creer que sabes mucho sobre esos perros y el "Pedigri",pero no me vallas a decir que ESTE ES TU PRIMER PERRO CON "PEDIGRI" porque acabarías mal xD!

Seria algo asi como que mi vecina me discuta sobre PC'S por el simple echo de que ella tiene una PC nueva y cree saberlo todo por que "otro tio" se lo conto :p, ha y si!, soy técnico en PC y ya tengo 6 años de experiencia ;)

PD: A un pitbull prefiero esto que si es un perro :

img-45-62437-original.jpg

Aunque prefiero 1000 veces uno de estos:

34426759_1.jpg
El primero es un dogo argentino?

En realidad no es American Staffordshire Terrier. La madre creo que es mezcla y el padre también. Haber si me puedes decir mas o menos de que razas le ves tu mezcla a los padres Molina.

compañero warrior72 que guapo el doberman,,
un amigo tiene uno hace poco y son puro nervio ajjajaja
(bueno alomejor es por que el suyo solo tiene un año pero es enorme la verdad)xD

En realidad no es American Staffordshire Terrier. La madre creo que es mezcla y el padre también. Haber si me puedes decir mas o menos de que razas le ves tu mezcla a los padres Molina.

yo no te lo puedo decir pero conoco a gente de otro foro que tal vez te pueda ayudar para saber que razas lleva o si es pura.
que conste que yo no tengo nada en contra de los perros sin pedigre es mas tambien me gustan mogollon ...
si te interesa te digo el foro..

El primero es un dogo argentino?

Sip, es un Dogo Argentino, tienen un temperamento muy especial, le encantan los niños y son muy afectivos (y cargosos también)
Se usan para de todo un poco, tengo entendido que es el mejor en su rubro (cazar), y tambien son usados en la Policia, tenes que ver un Dogo con chaleco azul!, es lo mejor jajaja! :D

Por cierto, lindos perros!

Te respondo por él, sí.
Ahí va Chicho, que en paz descanse:

DSC00295.jpg

Chicho.jpg

HERMOSO tu perro! que este en la gloria!, no se porque pero el color blanco que tienen los hace muy especiales, quedan muy lindos en blanco.

compañero warrior72 que guapo el doberman,,
un amigo tiene uno hace poco y son puro nervio ajjajaja
(bueno alomejor es por que el suyo solo tiene un año pero es enorme la verdad)xD

Totalmente, son increibles esos perros!, los cachorros son MUY juguetones, te lo digo por experiencia!, es mas, son muy "torpes" cuando son pequeños, pero aun asi siendo pequeños de edad suelen ser enormes de cuerpo, delgados pero musculosos y muy limpios

Éste es uno de los mejores perros con el que he tenido el placer de convivir.

Tambien fue el mio!, es el perro Numero 1 en mi lista, son increibles!

Yo cuando era mas joven solía pasear esos perros a algunos conocidos, y a pesar de que los perros no me conocían me obedecían igual!, creo que eso fue lo que me hizo realmente amar a esos perros, son muy leales a quien los cuida!, dan impresión de malos pero son muy amorosos y juguetones también, me acuerdo de uno de los que cuidaba se llamaba "Chacho" y era Negro con Rojo fuego, ese fue el Doberman mas lindo que vi en mi vida :D

Última edición:
Atrás