Preséntanos a tu mascota

paso ya de discutir contigo que veo que no tienes nada mejor que hacer..
me piro a echar unas jarras

Forever_Alone2.bmp

Ajá...

Soy de derechas, quiero ser tu amigo.

Forever_Alone2.bmp

Ajá...

Soy de derechas, quiero ser tu amigo.

No cuela. Tu certificado de derechas no es ABDA. Eres un maldito mestizo derechoso y rumbero.

Además, he leído por ahí que bebes Coronita, y eso sólo lo beben los lilas izquierdosos.

A molinaaa no se la pegas, chaval. Que es un tío muuuuy listo, y tú sólo un zagal que no sabe de la misa la mitad.

Vengo a que me callen.

PD: entre los posts de Javi y estos dos me reí por la semana entera:

Hombre, hay que mirarlo por el lado bueno, si molinaaa algún día tiene hijos y le salen mulatos no va a desconfiar de su novia.

Una persona que tiene pedigree levanta mas en press banca que una que no lo tiene?

Qué alguien me lo explique por favor. Molina tu tienes pedigree?

oye una pregunta que te hice y no me contestastes ¿no seras tu el de la foto de tu nick?esque creo que te esta creciendo la nariz o me lo parece

Jamás, nunca en mi vida, por más que me devanara los sesos en un intento de ser irónico, se me habría ocurrido hacer un chiste tan, tan bien traído como el de unir una foto de un ávatar con quien la tiene puesta.
Que bien traído, molinaaa.
Me gusta mucho tu fino humor inglés.

oye una pregunta que te hice y no me contestastes ¿no seras tu el de la foto de tu nick?esque creo que te esta creciendo la nariz o me lo parece

Vaya chanza apabullante...

Javi, después de semejante lección de socarronería, mofa y humillación pública no sé cómo te atreves a aparecer por aquí.

Joder, hacía tiempo que no leía un puyazo igual.

(Para lo que sea, Javi, aquí tienes un amigo y un hombro en el que llorar. Debes estar pasándolo fatal...)

Y encima te me adelantas... Ya te vale. Al final te voy a decir que tienes lo que te mereces. O sea, juguete nuevo.

Vaya chanza apabullante...

Javi, después de semejante lección de socarronería, mofa y humillación pública no sé cómo te atreves a aparecer por aquí.

Joder, hacía tiempo que no leía un puyazo igual.

(Para lo que sea, Javi, aquí tienes un amigo y un hombro en el que llorar. Debes estar pasándolo fatal...)

Estoy muy mal.

aqui os dejo que veo que en todas las discusiones que tenemos tengo la razon,me temo que el leer tanto y escribir tanto javi no te a servido para mucho ya que en todos las discusiones que has tenido por lo menos conmigo tengo yo la razon...
pero bueno si nose me ofende mas dejare de hablar en este hilo sino continuaremos asi sucesivamente.....

Estoy muy mal.

Míralo por el lado positivo. Seguro que a partir de ahora te muerdes la lengua si no tienes ni puta idea de nada, y te tientas la ropa antes de meterte con un tío tan mordaz, hiriente e incisivo como molinaaa.

Esto... ¿hace una Coronita, mi rey?

Jolín, ya que veo sapitos .......... el otro día me llama mi vecina gritando .......... su perrito (yorkshire) se pone a ladrarle a un sapito .......... y no le dejaba .... le dió con el hocico .... al rato el perro no se tenía en pié, le llevan al veterinario y muere.

Le dijo el veterinario que el sapo le echó un veneno y lo ha matado. Ni me lo podía creer!

No sabía que hubiesen sapos venenosos ........

Un beso!

Los hay más de lo que te imaginas. Incluso algunos secretan unas sustancias antibacterianas de colores un tanto chillones. Lo que me extraña es que fuera en España, no conozco ranas venenosas en España (y eso que mi sitio de trabajo son las lagunas).

Buscaré información al respecto de lo que comentas.

Última edición:
Estás seguro de eso? ......... lo más normal es que salgan con rasgos de padres o abuelos, pero ..... podemos aseverar que ningún cachorro salga distinto a sus progenitores o ascendientes más directos?

Mañanita mismo estoy yo preguntándolo a un veterinario y que domine el tema (no todos pueden contestar con rigor, que es lo que hace falta para hablar con propiedad) para salir del error porque ya me ha entrado curiosidad .............

Un beso!

Hay genes epistáticos en los perros que pueden estar enmascarados durante muchas generaciones. Se me ocurre ahora por ejemplo el caso de la cresta en los gallos, que se codifica por un gen con 4 alelos, en el que uno enmascara al resto.

A ver si encuentro el Mensúa y lo pongo. Debo tener el libro por casa, si no lo he prestado.

En cuanto a hijos negros de padres blancos hay explicación también genética (la cual no recuerdo, pero era porque el caracter color no es discreto, sino continuo o no sé que leches, vamos que está sujeto a gradación).

Algo parecido ocurrió en Bombay con una mujer cuyo grupo sanguíneo no correspondía con el de los padres.

Atrás