Javirex
Banned
paso ya de discutir contigo que veo que no tienes nada mejor que hacer..
me piro a echar unas jarras
Ajá...
Soy de derechas, quiero ser tu amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
paso ya de discutir contigo que veo que no tienes nada mejor que hacer..
me piro a echar unas jarras
Mendel no tenía ni puta idea, dí que sí.
tu no opines en esto que aun tienes menos idea que el.
![]()
Ajá...
Soy de derechas, quiero ser tu amigo.
Tú te callas, que no tienes ni puta idea.
Hombre, hay que mirarlo por el lado bueno, si molinaaa algún día tiene hijos y le salen mulatos no va a desconfiar de su novia.
Una persona que tiene pedigree levanta mas en press banca que una que no lo tiene?
Qué alguien me lo explique por favor. Molina tu tienes pedigree?
oye una pregunta que te hice y no me contestastes ¿no seras tu el de la foto de tu nick?esque creo que te esta creciendo la nariz o me lo parece
oye una pregunta que te hice y no me contestastes ¿no seras tu el de la foto de tu nick?esque creo que te esta creciendo la nariz o me lo parece
Vengo a que me callen.
Vaya chanza apabullante...
Javi, después de semejante lección de socarronería, mofa y humillación pública no sé cómo te atreves a aparecer por aquí.
Joder, hacía tiempo que no leía un puyazo igual.
(Para lo que sea, Javi, aquí tienes un amigo y un hombro en el que llorar. Debes estar pasándolo fatal...)
Y encima te me adelantas... Ya te vale. Al final te voy a decir que tienes lo que te mereces. O sea, juguete nuevo.
Estoy muy mal.
Puta la idea que tienes tú de nada.
Te callas ya.
Confirmo de esta discusión que ciertamente existen universos paralelos. Perdón Javi, ahora sí me callo.
Jolín, ya que veo sapitos .......... el otro día me llama mi vecina gritando .......... su perrito (yorkshire) se pone a ladrarle a un sapito .......... y no le dejaba .... le dió con el hocico .... al rato el perro no se tenía en pié, le llevan al veterinario y muere.
Le dijo el veterinario que el sapo le echó un veneno y lo ha matado. Ni me lo podía creer!
No sabía que hubiesen sapos venenosos ........
Un beso!
Estás seguro de eso? ......... lo más normal es que salgan con rasgos de padres o abuelos, pero ..... podemos aseverar que ningún cachorro salga distinto a sus progenitores o ascendientes más directos?
Mañanita mismo estoy yo preguntándolo a un veterinario y que domine el tema (no todos pueden contestar con rigor, que es lo que hace falta para hablar con propiedad) para salir del error porque ya me ha entrado curiosidad .............
Un beso!