pedro sanchez navarro
New member
eso digo yo aver si me deja ya en paz ,estaba pensando que si sera gay o algo asi ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso digo yo aver si me deja ya en paz ,estaba pensando que si sera gay o algo asi ...
normas dijo:-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. En caso que se den este tipo de hechos y actitudes, el staff del foro se vera capacitado para actuar, ya sea borrando posts, cerrando hilos o inhabilitando de forma temporal o permanente a los usuarios que no cumplan las normas.
En todo caso salidas de tono hay un montón en esa discusión y no sólo de parte de molinaaa. Los moderadores sabrán que hacer o podemos seguir leyendo esas discusiones que fastidian por días y lo único que hacen es desviar el tema.
En todo caso salidas de tono hay un montón en esa discusión y no sólo de parte de molinaaa...
ok lo mismo digo pa ti y si estuvieramos en la calle hablariamos de otra forma..
Está claro, algunos tienen una forma más sutil de salirse de tono que otros, la de molinaaa claramente no es muy sutil que digamos.El origen marca la diferencia.
No te creas. Si fuera en la calle, creo que el nick te vendría al pelo.
Me imagino a Javi diciendo:
Molinaaa, molinaaa...
Igualito que si dijera:
Abogadooo, abogadooo...
Ahora en serio. No pierdas el norte. Se trata de debatir, intercambiar ideas...
Y si es posible, asimilar ciertas mínimas normas éticas y de coherencia.
Me parece increíble que todo esto no te haya servido para pararte a pensar un poquito.
De verdad que ahora mismo te lo estoy diciendo de buen rollo, molinaaa. Joder, párate a pensar, por un momento sólo, si no es posible que estés equivocado, aunque sea en parte (aunque te adelanto que mi humilde persona piensa que estás muy equivocado en casi todo, pero tómalo o déjalo. A gusto del consumidor. Total, de lo tuyo gastas)
sigo pensando lo mismo y pienso que no me equivocado en nada pienso que te has equivocado tu y sobre todo javirex en no repetar mis opiniones ya que son opiniones que las podrian tener muchisimas personas en españa..
de todas formas es mi opinion y paso de discutir ya que no vamos a llegar a nada con estas discusiones ya que mis ideas son siempre muy fijas ,no me dejo influenciar por nadie y digo todo como lo pienso ..
otra cosa yo no tengo nada en coontra de los de izquierdas es mas tengo amigos de izquierdas
No has aprendido nada de la lección, al menos?
No has aprendido nada de la lección, al menos?
sigo pensando lo mismo y pienso que no me equivocado en nada pienso que te has equivocado tu y sobre todo javirex en no repetar mis opiniones ya que son opiniones que las podrian tener muchisimas personas en españa..
de todas formas es mi opinion y paso de discutir ya que no vamos a llegar a nada con estas discusiones ya que mis ideas son siempre muy fijas ,no me dejo influenciar por nadie y digo todo como lo pienso ..
otra cosa yo no tengo nada en coontra de los de izquierdas es mas tengo amigos de izquierdas
Y luego hablás de aislamiento..
Mira, molinaaa:
Se suele decir que si tres amigos te dicen que tienes mala cara y pareces enfermo, vayas al médico aunque no te duela nada.
Si relees los debates en los que has participado podrás darte cuenta de lo que te quiero decir.
Aunque la verdad es que pienso que es un caso perdido.
Pero no deja de ser una lástima que un tío de 20 años sea tan cerrado de mente y tenga tan pocas ganas de escuchar. Y te lo digo con el mayor de los respetos. Pero es que es así.
paso de discutir ya que no vamos a llegar a nada con estas discusiones ya que mis ideas son siempre muy fijas ,no me dejo influenciar por nadie y digo todo como lo pienso ..
Mira, molinaaa:
Se suele decir que si tres amigos te dicen que tienes mala cara y pareces enfermo, vayas al médico aunque no te duela nada.
Si relees los debates en los que has participado podrás darte cuenta de lo que te quiero decir.
Aunque la verdad es que pienso que es un caso perdido.
Pero no deja de ser una lástima que un tío de 20 años sea tan cerrado de mente y tenga tan pocas ganas de escuchar. Y te lo digo con el mayor de los respetos. Pero es que es así.
claro aqui se ve que hay mucho pelota ,como eres moderador y el otro es amigo del moderador normal que lo apoyen los tipicos pelotas..
yo lo que pasa esque lo digo todo como lo pienso y acepto los consejos que me dan de manera bien en cuanto me empiezan hablar de manera borde no escucho ye intento cabrearle al otro y punto
Cerrado de mente no, orgulloso mas bien.
¿Pues sabes lo que te digo?
Que si eso es todo lo que has sacado en claro, casi que paso de gastar un sólo minuto más de mi tiempo en tí. Vamos, que pa tí la bola. Ea.
Me limito a seguir el debate y a poner orden en caso necesario. Tranquilo, que no me vuelvo a referir a ninguno de tus comentarios. Salvo, claro está, que sean ofensivos y requieran de mi intervención.
Tú a lo tuyo, que vas bien.