Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok tomo nota. Es que han quitado temporalmente la jaula (a saber por que) y no sabia si hacer sentadillas en multipower o la prensa
Gracias por las respuestas
Mi experiencia empírica: he estado años con la prensa y tenía un volumen de pierna aceptable, pero es que fue empezar a hacer sentadillas libres y los cuádriceps y gluteos me crecieron a tope. No hay color.
Ahora, me atrevería a afirmar que sufro más en la prensa. Es curioso, porque cuando fallo en la sentadilla noto que fallo por el agotamiento de uno de taaantos músculos implicados en el ejercicio; en cambio, en la prensa noto mucho más el ácido láctico en la pierna y el culo.
Por cierto, ODIO la sentadilla en multipower. Ya se ha comentado más de una vez la cantidad de desequilibrios que crea este ejercicio....
¿Y notaste tambien un aumento de volumen en general aparte de las piernas?
Vamos que si has notado un mayor anabolismo en todo el cuerpo desde que haces sentadillas. Lo digo por que siempre se ha hablado de las sentadillas como uno de los basicos pero no de la prensa
PD: Yo tambien odio el multipower, siempre intento usar pesos libres __pesas__
Ok tomo nota. Es que han quitado temporalmente la jaula (a saber por que) y no sabia si hacer sentadillas en multipower o la prensa
Estas seguro de que la han quitado "temporalmente"?. Preguntale a Intensidad que, de la noche a la mañana, le dejaron sin jaula en el gimnasio jeje. Ya sabes: el negocio manda.
No jodas tio! _susto_
Espero que no me la hayan quitado, le preguntare al monitor esta tarde en el entreno. La verdad es que la jaula la usaba poquita gente, ya sabeis, aundan los preplayas que no salen del pec-dec y el curl biceps![]()
Vale,no me habia fijado,la pregunta que te hice de si mucha gente usaba la jaula,ya se habia respondido,perdon,eso me pasa por no leer todos los post antes de decir algo_ehhh!_