PREGUNTAS BASICAS Para principiantes

desayunar antes o despues de hacer ejercicio ... THIS IS THE QUESTION ¡¡¡¡

buenas hago ejercicio todos los dias sobre las 10 de la mañana y no estoy muy habituado a desayunar mucho antes, basicamente un zumo y tiro pal gim. hago los ejercicios de pesas y luego el cardio porque tengo entendido que es mejor hacer el cardio despues de las pesas y que si lo haces en ayunas quemas mas grasa

... y la pregunta es ...

el no desayunar podria influir negativamente en el crecimiento y definicion de los musculos ??

me explico... sin desayunar no evolucionare tanto cmo lo haria comiendo antes?

aver que me recomendais...

El tema es que es muy difícil hacer crecer los músculos y a la vez perder grasa. El crecimiento (fase de volumen) tiene que ir separado de la definición (pérdida de grasa). Por otra parte, desayuna siempre, tanto si quieres ganar peso como si quieres perderlo, y no vayas al gimnasio en ayunas nunca.

La logica dice, que para hacer pesas, es mejor tener el estomago con unos cuantos carbos encima, asi que la eleccion es tuya.

SALUDOS

grasa en zona abdominal

Que tal? Se que este tema esta muy quemado, pero pues, la respuesta que busco supongo que es rapida (a pesar de no saberla aun). Pues bien, creo que tengo algo de grasa en la zona abdominal, la cual no me ayuda a lucir el abdomen que estoy trabajando a diario. Incluso puedo sentir los pequeños cuadritos cuando pongo duro el estomago y paso la mano. Sin embargo, no puedo hacer que baje esta "Pancita". No se si empezar a usar quemadores de grasa o que onda. Brinco cuerda y sudo bastante pero pues no hay resultados claros aun. No quiero matarme en los crunch abdominales y que nada mas no luzca mis "cuadritos".
Gracias, saludos!!!

pues si.. es un tema del que se habla demaciado..
Pero en resumen es:
1. Dieta
2. Ejercicios

Si estás pasándote de grasas o carbohidratos en tu dieta, nunca vas a bajar la grasa en dicha zona

Y la otra.. el sudar no significa quemar grasa!! sino hechate un clavado en el buscador de dicho tema y veras con mayor profundidad de lo que se trata

ah y te recomiendo esta página qeu a mi también me recomendaron.. está muy comleta:

abdominales.es

Saludos

hola! fui por primera al gimnasio y me di cuenta que no tengo resistencia. despues de unos ejercicios me senti agotado! me pueden decir que es bueno para la resistencia y si es normal (tengo 31 años).

hola! fui por primera al gimnasio y me di cuenta que no tengo resistencia. despues de unos ejercicios me senti agotado! me pueden decir que es bueno para la resistencia y si es normal (tengo 31 años).

Quizás no lleves una dieta adecuada, o no descanses lo suficiente.

De todas formas si es la primera vez que vas, también puede ser por falta de costumbre

Si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio es muy normal la falta de resistencia, yo te recomendaría que antes de que le des al gym empiezes mejor haciendo ejercicios de Cardio para ir agarrando condición (aerobicos, bicicleta, correr..etc) y depués de algunas semanas en las que te sientas con mejor resistencia ya podrás hacer gym sin ningún problema...

Y también tiene que ver la dieta, así como aconseja el colega foreo..
Saludos

press triceps mancuerna.......

saludos, esque tenia alguna duda mas, que es press triceps mancuerna, y extensiones polea tras nuca triceps?
esque no las encuentro , y pa ver quien me puede echar un cable. un saludo gracias

entrenamiento del abdomen y lumbares

lo primero q queria es saludarles a todos, me registre ayer

llevo llendo al gym un año mas o menos y nunca me e tomado en serio los abdominales hasta ahora, se lo dije al monitor de mi gym y me puso una tabla muy flojilla me podrian dar una rutina para ejercitarlos(lumbares incluido), si pude ser lo mas detallada posible, con los dias de entreno, series repeticiones clases de ejercicios. bye

echarle un vistazo

Hola tengo 18 años y llevo un año en el gimnasio. DIgamos que relamente, llevo cuatro meses, porqe los seis anteriores hacia lo qe me apatecia cada dia en el gym, no seguia ninguna rutina ni nada.Asique desde que he empezado ya de forma seria he estado tomando proteinas, las tomo al levantarme y al acostarme con leche, y despues de entrenar con agua. Ahora tambien antes del entreno me tomo cuatro tabletas de X-Pand de dymatize en ayunas.

como lo veis?

un saludo!!!!
y graacias!!

bueno chicos, oy no pude acer triceps correctamente, espero me puedan ayudar con los dos ejercicios que no se, un saludo espero vuestra respuesta

lo primero q queria es saludarles a todos, me registre ayer

llevo llendo al gym un año mas o menos y nunca me e tomado en serio los abdominales hasta ahora, se lo dije al monitor de mi gym y me puso una tabla muy flojilla me podrian dar una rutina para ejercitarlos(lumbares incluido), si pude ser lo mas detallada posible, con los dias de entreno, series repeticiones clases de ejercicios. bye
Si ya llevas ese tiempo entrenando puedes decirle al monitor que quieres hacer peso muerto para los lumbares y la espalda en general,pues es un ejercicio basico y bueno.
En cuanto a los abdominales procura hacerlos con peso 2 o 3 veces a la semana, leete las secciones de rutinas y ejercicios para hacerte tu propia rutina de abdominales.

Buenas!

Hola foreros que tal? Bueno, mi pregunta es la siguiente: Llevo 3 meses en el gym y queria saber en cuanto tiempo mas o menos se llega a tardar para tonificar, mido 1.68 y peso 71 kilos, solo para hacerme una idea, gracias :D:D:D:D:D

Duda Importante ..Ayuda..

Buenas! En primer lugar soy nuevo en este foro y no se si la duda que tengo va en este apartado por que no se donde ponerlo.. La duda que tengo es que yo he estado dandole duro en el gym durante bastante tiempo y el 18 de Enero me operaron. Tengo que estar como 2 meses sin poder ir al gym y no se que hacer para no perder lo que llevo conseguido hasta ahora..¿Que me aconsejais? La verdad que no he estado tomando suplementos y tengo pensado para cuando vuelva a ir tomarme creatina y proteinas y llevar una dieta algo mas en condiciones .. Haber si me podeis ayudar y aconsejar .. Gracias !

Hola tengo 18 años y llevo un año en el gimnasio. DIgamos que relamente, llevo cuatro meses, porqe los seis anteriores hacia lo qe me apatecia cada dia en el gym, no seguia ninguna rutina ni nada.Asique desde que he empezado ya de forma seria he estado tomando proteinas, las tomo al levantarme y al acostarme con leche, y despues de entrenar con agua. Ahora tambien antes del entreno me tomo cuatro tabletas de X-Pand de dymatize en ayunas.

como lo veis?

un saludo!!!!
y graacias!!

yo creo que con leche solo tendrias que tomarlas por la noche, por eso de que tardan mas en digerirse, y bueno presentate un poco y a ponerse fuertes!!_cagando_

ayunas en cardio

Yo voy a empezar a entrenar por las mañanas a las 9.¿como lo tendria que hacer?
1º batido de proteinas y producto quemagrasa
2º cardio y entreno
3ºalmorzar sobre las 12¿per el que?
Soy nuevo en esto.

Puede resultar peligroso entrenar en ayunas. Creo que debería ser un método de entrenamiento al que solo recurrieran personas que buscan un alto rendimiento.

Atrás