Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola! fui por primera al gimnasio y me di cuenta que no tengo resistencia. despues de unos ejercicios me senti agotado! me pueden decir que es bueno para la resistencia y si es normal (tengo 31 años).
hola! fui por primera al gimnasio y me di cuenta que no tengo resistencia. despues de unos ejercicios me senti agotado! me pueden decir que es bueno para la resistencia y si es normal (tengo 31 años).
Si ya llevas ese tiempo entrenando puedes decirle al monitor que quieres hacer peso muerto para los lumbares y la espalda en general,pues es un ejercicio basico y bueno.lo primero q queria es saludarles a todos, me registre ayer
llevo llendo al gym un año mas o menos y nunca me e tomado en serio los abdominales hasta ahora, se lo dije al monitor de mi gym y me puso una tabla muy flojilla me podrian dar una rutina para ejercitarlos(lumbares incluido), si pude ser lo mas detallada posible, con los dias de entreno, series repeticiones clases de ejercicios. bye
Hola tengo 18 años y llevo un año en el gimnasio. DIgamos que relamente, llevo cuatro meses, porqe los seis anteriores hacia lo qe me apatecia cada dia en el gym, no seguia ninguna rutina ni nada.Asique desde que he empezado ya de forma seria he estado tomando proteinas, las tomo al levantarme y al acostarme con leche, y despues de entrenar con agua. Ahora tambien antes del entreno me tomo cuatro tabletas de X-Pand de dymatize en ayunas.
como lo veis?
un saludo!!!!
y graacias!!