PREGUNTAS BASICAS Para principiantes

como shuha sacar gemelosss!!!!!

hola llevo años haciendo pierna y no se me agrandan los gemelo el cuadricep algo pero los gemelos no crecen ni porsiacaso me han dicho q los gemelos hay q entrenarlos con artas repeticiones ?

de 100% a 80%

hola una pregunta estuve entrenando con una rutina de 10 8 6 como cuatro meses piramide ascendente poniendo peso en cada serie un ejemplo?

1) bicep barra parado:
10:70 livras
8:80
6:90

y ahora estoy en una rutina de 3 series de 12 repeticioenes
y por ejemplo ahora en barra bicep parado travajo con solo 70 libras por q no puedo mas

mi pregunta es ahora ya q travajo con 70 libras no mas y por ejemplo en dos meses mas podre levantar lo que levantaba antes en la rutina ascendente q eran 90 libras o perdere fuerza con mi rutina de actual q ?

Ejercicicos de hombro

Buenas, alguien me puede reomendar algun ejercicio bueno para la parte central del hombro es que se me queda atras respecto de la delantera y queiro desarrollarla mas.
muchas gracias.

Press militar: Te trabaja las 3 cabezas.

Elevaciones laterales: La parte central

Con esos, para la parte central, vas de sobra.

Te muevo el post a Culturismo/principiantes

Saludos

En los cruces de pie con poleas, también se solicita el músculo pectoral menor, situado en profundidad bajo el pectoral mayor. Además de su función de estabilización de la escápula (omóplato), este último músculo proyecta el hombro hacia delante.

Rutinas para Masa!! Ayuda!

Saludos BodyBuilders!! desde Merida, Mexico!!
bueno ps soy nuevo en este foro... y en el gym no tanto, llevo tiempo en el, como 1 año y ps quiero obtener mas masa muscular, mas que definirme, primero obtener masa, y luego definirme, mis rutinas, algunas las agarro de la revista Muscle & Fitness, ahorita estoy siguiendo una de 6 semanas para brazos impactantes XD hahaha!. Enfin estoy viendo cambios muy buenos, ando ya en la ultima semana, este viernes la ultima ;), bueno mi pregunta es esta!
Que rutinas puedo hacer para obtener mas masa en los pectorales, pecho, biceps y deltoides?! mucho peso o haciendo triseries o biseries??!:S
o con ejercicios?!:p abr si me hechan una mano haha pa'ver si puedo ser el proximo arnold:p

Gracias!:p

Elevaciones frontales y press militar dudas

Hola personas. Esta mañana estab biendo unso videos de Arnold cuando vi que el hacia las elevaciones frotales de hombros levantando totalmente los brazos, es decir no se quedaban el horizontal a la altura de los hombros. Que diferencia hay? porque en mi gym nadie lo hace asi?
Y otra cosa, tengo muy poco chicha en la parte que esta entre las claviculas, entre estas y el pecho superior, para hacer supèrior lo hago en banca y ademas aperturas inclinadas. Hace un par de semans empece tambien con press militar (sentado), este ejercico es bueno para esa zona tambien? Como puedo rellenar mas esa zona?

Gracias y saludos

dicen que es genetica pero en lo que a mi respecta haciendo al prinicipio press inclinado con barra, machacando me mejoro el pectoral superior y con las frontales, he escuchado que hasta arriba se trabajan los trapecios

duda ejercicio triceps

Bueno pues es casi una encuesta , esta este ejercicio
This URL has been removed!
y este This URL has been removed! , que se suponen k estan muy bien y hay que hacerlos al principio tipo dominadas , mi pregunta y duda es que en el primero me tira de la parte de trapecio-espalda , vamos la parte de arriba y me es incomodo en cambio en el 2º ejercicio me va mucho mejor y perfecto. Vosotros cual soleis hacer? os tira como a mi el 1º?
saludos

Pectoral inferior

Buenas amigos. Querria reforzar la parte inferior del pectoral, ya que es la que tengo mas floja. Q ejercicios me recomendais?estoy en volumen. Ahora mismo solo hacia para inferior, cruce de poleas, y declinado aunque este ultimo no me gusta mucho. Gracias

Fondos entre paralelas, cruces de poleas y press declinado.

Aunq en mi caso haga el ejercicio q haga sempre me crece el pecho por igual en todas las zonas. Debe ser genetica o caso raro.

Saludos!!!

Mi querida barriga

Hola tengo 18 años , mido 1,90m i peso 79kg . En 6 meses he perdido unos 30 kg eliminando mucha grasa de mi cuerpo pero aun asi , aunque la gente dice que estoy delgado , tengo un poco de barriga que no se va ni a patadas . Esto me ha hecho plantearme , y es la pregunta que les hago , que si la flacidez de mi barriga se deba a que tengo poca musculatura y no demasiada grasa y por lo tanto deveria emprezar a hacer musculacion en vez de solo aerobico para tonificarla .
Contestenme plz .

Yo las sensaciones que tenia con el primer ejercicio es el de quemazon en los triceps, y algo de pecho, pero de espalda na de na :S

Claro que debes hacer musculacion...Pero debes seguir haciendo aerobicos y tomar un suplemento termogenico para que te ayude a eliminar esa grasa sobrante.

Suerte y salu2...

Atrás