Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, posteo acá para mostrar que facundo y yo estamos al mismo tiempo, por lo tanto, no tenemos nada que ver uno con el otro.

BTW las pizzas me encantan: los finde me morfo una grande, hecha en casa.

Dani7 tiene conversaciones con sus múltiples clones, así que eso no indica nada.

Bueno, posteo acá para mostrar que facundo y yo estamos al mismo tiempo, por lo tanto, no tenemos nada que ver uno con el otro.

Pero mira que eres melón...

Que te has dado de alta con un correo con el nombre de Facundo, coño.

No me hagas más el ridi y no tientes a la suerte, anda.

Es que ya me has tocado el trigémino, mira por dónde:

No se quien será el tal Facundo,

Bueno, usé el buscador para ver que onda con el facundo... pero salieron varios threads con este a la cabeza, jajaj.

Quedese tranquilo jongasteiz, no soy clon de nadie, y tampoco soy troll.

A ver, muchachios, vengo a defender mi cuenta porque si en algun momento deseo postear en el foro, lo haré como "El Tigre"
Con el buscador encontré a un tal facundo31, en este link: https://es.fitness.com/forum/general/liberalismo-105860.html?highlight=Facundo

No soy Facundo. Ni idea de quien es.

Hace falta ser muy merluzo para decir eso habiéndote registrado en esa cuenta, la de El Tigre, con la dirección de correo facundo******@*******.com

Y es que, que le intenten tomar a uno por tonto molesta un poquito, pero que lo intente además el más tontaco de entre todos los tontos del pueblo, como que no.

Hala, Facundo. Con Dios.

jajajaja, por dios, no entiendo nada, este tipo se hizo una cuenta con mi nombre, ha de quereme mucho jajaja. Flor de troll.

Yo nunca hice multicuentas en el foro, yo soy yo desde que entré. Y me hago cargo de todo lo que digo, no necesito crear otras cuentas para entrar porque desde que me conocen soy siempre el mismo, algo discutidor, un poco raro en mis gustos, pero nunca hice una multicuenta :D Vos lo sabés Jongaz :D

Dani7 tiene conversaciones con sus múltiples clones, así que eso no indica nada.

Tener un clon acaso no va contra las reglas? entonces, no entiendo como permiten que un user converse consigo mismo, lo que por otro lado es un signo de tener algún trastorno.
Es que ya me has tocado el trigémino, mira por dónde:
Hace falta ser muy merluzo para decir eso habiéndote registrado en esa cuenta, la de El Tigre, con la dirección de correo facundo******@*******.com

Y es que, que le intenten tomar a uno por tonto molesta un poquito, pero que lo intente además el más tontaco de entre todos los tontos del pueblo, como que no.

Hala, Facundo. Con Dios.

Te faltó agregar este otro quote (?)
Goglié "fitness.es forum facundo" de curioso nomás y me salió este link: http://www.google.com.ar/url?q=http...UQFjAC&usg=AFQjCNGBunbmFF7D8uLXMbjVxS0lug0ylw

Es un tal Munn...me dió paja leer siquiera el 1er post. _dormir_
Me dió curiosiodad saber quien era el tal facundo, así q traté de investigar un poco. Bueno, ya me acabo de enterar.

jajajaja, por dios, no entiendo nada, este tipo se hizo una cuenta con mi nombre, ha de quereme mucho jajaja. Flor de troll. Yo nunca hice multicuentas en el foro, yo soy yo desde que entré. Y me hago cargo de todo lo que digo, no necesito crear otras cuentas para entrar porque desde que me conocen soy siempre el mismo, algo discutidor, un poco raro en mis gustos, pero nunca hice una multicuenta :D Vos lo sabés Jongaz :D
No te dás cuenta de que no te quieren en el foro? o sino, no se explica como alguien puede caer tan bajo como para intentar manipular a un nuevo usuario y tratar de enfrentarlo con otro.

Me registré en 2010 pero casi no entré al foro, no tengo porque dar más explicaciones. Tampoco conozco a nadie, ni a vos, pero por lo poquito que ví ya me hice una idea.
En todo caso, veo que hay bastantes usuarios que llevan el "baneado" debajo del nick, y debe de ser por este tipo de cosas, y algunos perejiles que se lo toman en serio y pierden el tiempo creando clones para molestar.

Última edición:
No sé a que viene eso tigre de que no me quieren en el foro. Por ejemplo Seba es moderador y pasó por mi diario a darme la bienvenida, estoy seguro de que a yagami le caigo bien, jongaz también me quiere aunque a veces se enoje por alguna cosa que digo, sabe que no lo hago con el ánimo de empezar flames.
No tengo multicuentas, porque me cuesta ponerme a atender el diario y el foro de fitness así que no veo como podría atender varias cuentas, en fin tigre vos sos nuevito y no sé que tipo de persona seas, tampoco me interesa hacer discusiones, de hecho el tema este trata sobre prepizas, por ahí le erré al no ponerlo en la sección de dietas :D
Así que bueno, el foro es gratuito, yo no incumplo ninguna norma y porque haya 1 o 2 muchachos a los que no les caigo bien no voy a dejar de postear en el foro. :D
Creo que también este hilo pueden cerrarlo porque puede dar para flames ya que hay gente que no entiende la diferencia de calorías entre la harina integral o la harina común, o entre la salsa frita, o echa sin aceite, sólo con agua salsa, cebolla y especias. En fin es un tema interesante hacer una piza diet, pero ya se verá otra vez...

Sword, tenés razón, pero, ¿pensaste que tal vez a mi mujer le gustaría entrar en el foro y al hacerlo tendría el mismo ip?
Hay muchos casos creo de hermanos que postean en el mismo foro.

Creo que no esta mal que tenga multicuenta siempre y cuando se porten bien.

Además hay ruters que tienen ip rotativo, cada vez que se reinicia la antena cambia el ip. Y por otra parte están los ciber... Por ahí algún hacker sabe algún truco con el ip... Es muy difícil. Creo que lo mejor es ver como se comporta y echarlo si inflinge las reglas y no fijarse tanto en si tiene multicuenta o no.

Veo inecesario tener multicuenta, solo seria por estar jodiendo, a mi me da igual si tu tienes 70 cuentas, si eres facundo, el tigre, la hiena, el mono, la gaviota o la hormiga, solo que aveces hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a hacerla de "inspector".

A darle caña con los post importantes señores!

Bueno, gracias colo, es un gran post. :D

Y creo que vos sabés que siempre soy fancundo el original, y muchos puden dar fé de que mi forma de ser no cambió nunca jajaja. Un poco discutidor a veces, pero no me prongo molestar a nadie, no tengo banda, no persigo a nadie en sus diarios personales, no critico a las personas subiendo fotos de sus face book o twenty, en fin, me comporto bastante bien para las cosas que veo a diario, tal vez los flames y otras tantas cosas que pasan en este foro, sólo sea porque postean chicos de 15 o 16 años... Así que bueno, a tener paciencia y seguir entrando a ver que pasa y anotar un poco nuestras rutinas :D

Bueno, gracias colo, es un gran post. :D

Y creo que vos sabés que siempre soy fancundo el original, y muchos puden dar fé de que mi forma de ser no cambió nunca jajaja. Un poco discutidor a veces, pero no me prongo molestar a nadie, no tengo banda, no persigo a nadie en sus diarios personales, no critico a las personas subiendo fotos de sus face book o twenty, en fin, me comporto bastante bien para las cosas que veo a diario, tal vez los flames y otras tantas cosas que pasan en este foro, sólo sea porque postean chicos de 15 o 16 años... Así que bueno, a tener paciencia y seguir entrando a ver que pasa y anotar un poco nuestras rutinas :D

si asi sos feliz, te aplaudo, ojala continúes de esta forma _cintura_

Gracias che! si, soy un poco freak, pero no creo que eso le haga mal al foro, nomás alguno que otro se reirá y listo, yo también me divierto riéndome de algunas cosas que escriben :D
Es lindo foro :D
Seguís teniendo semejante marcación?
Postea tu dieta :D

No sé a que viene eso tigre de que no me quieren en el foro. Por ejemplo Seba es moderador y pasó por mi diario a darme la bienvenida, estoy seguro de que a yagami le caigo bien, jongaz también me quiere aunque a veces se enoje por alguna cosa que digo, sabe que no lo hago con el ánimo de empezar flames.
Okay, me alegra saber que te quieren facundo. Es que ya me los tenian inflados con las sospechas de q era clon de no se quien (ahora ya sé que se referían a vos).
Ya parecía una clásica novela inglesa de intriga, en la que la culpa es del mayordomo pero sin que se sepa quien carajos es el mayordomo.
Bueno, según acabo de leer en wikipedia, así es como un usuario nuevo, que no conoce un foro es empujado a la trolleada. Por eso, yo a partir de este post diré lo que creo necesario aclarar y la corto aquí.

en fin tigre vos sos nuevito y no sé que tipo de persona seas
Exacto.... Más respeto muchachos! (?)

Me fijé en el mail que tengo, si, no es ni mi nombre ni apellido real. Facundos hay muchos, pude poner fulano o zutano, y por casualidad puse facundo, cuando en el 2010 quise abrir una cuenta en el foro (que ya conocía de hacia un tiempo) para plantear una duda.
Ahora estoy entrando por curiosidad más que nada, que se yo... será la luna de miel foristica (...ya medio tirando a la luna de miel de "la mujer de mis pesadillas" de ben stiller, jajaj)

PEro que no tienen el modo de saber ip, cuentas y eso? digo, si saben eso y permiten esto, parte del circo es.
Imposible que lo permitan. Sería cualquiera, como dejar el barco a la deriva en altamar o algo así.
Sword, tenés razón, pero, ¿pensaste que tal vez a mi mujer le gustaría entrar en el foro y al hacerlo tendría el mismo ip?
Hay muchos casos creo de hermanos que postean en el mismo foro.

Creo que no esta mal que tenga multicuenta siempre y cuando se porten bien.

Además hay ruters que tienen ip rotativo, cada vez que se reinicia la antena cambia el ip. Y por otra parte están los ciber... Por ahí algún hacker sabe algún truco con el ip... Es muy difícil. Creo que lo mejor es ver como se comporta y echarlo si inflinge las reglas y no fijarse tanto en si tiene multicuenta o no.
Y para que alguien querría tener una "multicuenta" sino para presionar, trollear o decir algo desubicado? Para mí está mal, mejor que cada uno tenga una sola cuenta para participar. Así la gente se conoce.

solo que aveces hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a hacerla de "inspector".
A darle caña con los post importantes señores!

Bien dicho. Y ya fue el tema, basta de perder el tiempo en estas bobadas. Si sigo entrando, ya van a ir dandose cuenta que somos distintos facundo y yo.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás