Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo31

Banned
Prepizas!!!!

¿Suelen tener prepizas preparadas?

Yo suelo tener prepizas preparadas, para la previa (antes del boliche).
Es mi comida favorita, muy versatil, rica en hidratos de carbono. Suelo comerla para pre entreno. Y bueno, eso, la que me gusta mas es la de muzarella y cantinpalo, aunque la de jamón y ananá está mortal...
Ahora estoy tratando de marcar así que la evito, pero en volumen viene bien...
Pues eso la pre piza es todo un tema...

Siempre es bueno tener alimento en reserva, por aquellos momentos donde te quedas sin dinero xD, aunque yo no tengo pizzas, mas bien tengo cajas de atun almacenado.

¿Por? creo haber aclarado hasta el hartazgo que no soy un troll, y si bromeo un poco, no es para que se enojen, yo no me enojo aunque a veces sea un todos contra facu...

Estaba tanteando a ver que tan enojados estaban, ¿hablar de prepisas esta mal?
Creo que estan despertando una fobia hacia todo lo que empieze con pre...
Eso es un prejuicio.
Pero bueno en este caso me interesa hablar de prepizas y sus nutrientes. Es muy complicado calcular sus nutrientes, cuando cambia lo que le ponés arriba ya tiene otras calorias etc... El título era una especie de bromita, pero el hilo va en serio...

3720176498_79270cd9b3.jpg

PD: Las prepizzas no son tan buenas como las pizzas y además esos alimentos hartan rapidamente y poco nutritivos

A bien, sword, el atún es muy bueno, lo unico que tiene de malo es el mercurio, dicen que si comes mucho...
A mi me encanta la prepisa porque se hace rápido y a veces no hay ganas de cocinar...

Es que si me estabas haciendo reir, y mucho, pero en serio, esto fue algo estupido, carente de gracia, ya no eres lo que solias ser.

Última edición:
che facundo,todo bien convos pero ...si t insultan o t dicen cosas no t podes enojar ,si? estas provocando con estos temas.
Te pido por favor aflojes un cambio,busca otra cosa de que hablar o hacer..
A mi me jode como usuaria leer como insultan o se mofan de otro , en este caso el tuyo,pero....vos provocas!seguis abriendo hilos q nada qver con nada tan solo para demostrar q nada t afecta en lo mas minimo.Si puedes hacerme el favor,acuerdate que si tienes 32 debes dar el ejemplo de compostura y no ponerte al nivel d cuando chico puber irrespetuoso q haya en el foro( como en cualquier lado t los puedas topar),vamos hombre...t vas aponer a nivel d un adolescente?!! seria el colmo
En boca cerrada no entran moscas.deja este post y los otros d preplayas( que ya me tienen hasta las bolas) porque no t suman ni a vos,ni al foro ni a nadie.

Respetuosamente t lo pido como usuaria ok?asi la mala onda no sigue,que no esta bueno.

saludos.

Última edición:
No se porque hacen una tormenta en un vaso de agua...

Naaa, lo del mercurio cada vez que leo me desmienten mas eso.

Lo que pasa esque vivo solo, entonces unas latas de atun y mayonesa te sacan de cualquier apuro; tengo la cosa de comprar las cosas por volumen, por lo que tengo cajas de leche, cajas de galletas saladas, etc, asi si me quedo sin dinero, el atun no me falla, y para el tema de que no hay ganas de cocinar es cierto, el atun solo lo exprimes, le pones elote, mayonesa y listo.

jajajaja, knight cat, sabés, en realidad no es que provoque, ahora mismo estoy haciendo una prepiza...y bueno, me causó gracia el juego de palabras, pero veo que cuando no se trata de reirse del vaquilla o de los que no tienen piernas como coleman el sentido del humor escasea...
No veo que el tema incumpla ningúna regla del foro. Si les ofende una prepisa tienen un problema psicologico serio... Y si es verdad, que se complica hablar de calorias en las prepisas, si vos ponele que la harina necesaria para hacer una prepiza sea equivalente a cuarto quilo de pan blanco, pero tiene aceite en la asadera y frito... ¿Cuantas calorías le suma?
Creo que son muy pero muy suceptibles... Si yo fuese tan suceptible cuando criticaron mi revista favorita tendría que haber pedido el ban de quien la criticó y sin embargo no me enoje tanto... La culpa la tienen por jugar con fuego criticando cosas que en sí no incumplen ninguna norma, si posteo en mens health o entreno 2 meses antes del verano eso no incumple ninguna regla del foro, pero la falta de respeto directa a un usuario sí que incumple. Si hablamos de prepizas y no traemos a colación otros hilos, no tiene porque armarse ninguna discución... Dado que yo no toco temas de un hilo en otro, por eso están temas separados...

jajajaja, knight cat, sabés, en realidad no es que provoque, ahora mismo estoy haciendo una prepiza...y bueno, me causó gracia el juego de palabras, pero veo que cuando no se trata de reirse del vaquilla o de los que no tienen piernas como coleman el sentido del humor escasea...
No veo que el tema incumpla ningúna regla del foro. Si les ofende una prepisa tienen un problema psicologico serio... Y si es verdad, que se complica hablar de calorias en las prepisas, si vos ponele que la harina necesaria para hacer una prepiza sea equivalente a cuarto quilo de pan blanco, pero tiene aceite en la asadera y frito... ¿Cuantas calorías le suma?
Creo que son muy pero muy suceptibles... Si yo fuese tan suceptible cuando criticaron mi revista favorita tendría que haber pedido el ban de quien la criticó y sin embargo no me enoje tanto... La culpa la tienen por jugar con fuego criticando cosas que en sí no incumplen ninguna norma, si posteo en mens health o entreno 2 meses antes del verano eso no incumple ninguna regla del foro, pero la falta de respeto directa a un usuario sí que incumple. Si hablamos de prepizas y no traemos a colación otros hilos, no tiene porque armarse ninguna discución... Dado que yo no toco temas de un hilo en otro, por eso están temas separados...

dale no hay problema sigan con elhilo,yono eh dicho nada.

Esto se va a acabar cuando todos dejemos de escribir en estos temas creados por facundo para llamar la atencion... si se ignoran solito se cansara de escribir y se ira.

No se porque hacen una tormenta en un vaso de agua...

Naaa, lo del mercurio cada vez que leo me desmienten mas eso.

Lo que pasa esque vivo solo, entonces unas latas de atun y mayonesa te sacan de cualquier apuro; tengo la cosa de comprar las cosas por volumen, por lo que tengo cajas de leche, cajas de galletas saladas, etc, asi si me quedo sin dinero, el atun no me falla, y para el tema de que no hay ganas de cocinar es cierto, el atun solo lo exprimes, le pones elote, mayonesa y listo.

La verdad, Swordtalker, sos un capo, tenés razón que es un vaso de agua.
Me alegra que no sea verdad eso del mercurio. ¿El atún al agua o al aceite?
Es práctico el atún yo siempre tengo 4 o 5 latas de atún al natural. Suelo ponérselo a la tarta, e incluso a la prepiza. Está buena la prepiza de atún con huevo. Elote le dicen al choclo ¿no?
¿contás calorias?

No debería de haber un límite pare crear posts y más aún si estos carecen de total sentido.

P.D.: me siento ridículo posteando en este post, pero en fin qué más da.

Hasta para ser un troll hay que tener gracia.

Tú no la tienes, eres un pelma sin el más mínimo interés.

La verdad es que has pasado de ser un troll pesado pero con algo de gracia; a ser simplemente un troll pesado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás