No sé a que viene eso tigre de que no me quieren en el foro. Por ejemplo Seba es moderador y pasó por mi diario a darme la bienvenida, estoy seguro de que a yagami le caigo bien, jongaz también me quiere aunque a veces se enoje por alguna cosa que digo, sabe que no lo hago con el ánimo de empezar flames.
Okay, me alegra saber que te quieren facundo. Es que ya me los tenian inflados con las sospechas de q era clon de no se quien (ahora ya sé que se referían a vos).
Ya parecía una clásica novela inglesa de intriga, en la que la culpa es del mayordomo pero sin que se sepa quien carajos es el mayordomo.
Bueno, según acabo de leer en wikipedia, así es como un usuario nuevo, que no conoce un foro es empujado a la trolleada. Por eso, yo a partir de este post diré lo que creo necesario aclarar y la corto aquí.
en fin tigre vos sos nuevito y no sé que tipo de persona seas
Exacto.... Más respeto muchachos! (?)
Me fijé en el mail que tengo, si, no es ni mi nombre ni apellido real. Facundos hay muchos, pude poner fulano o zutano, y por casualidad puse facundo, cuando en el 2010 quise abrir una cuenta en el foro (que ya conocía de hacia un tiempo) para plantear una duda.
Ahora estoy entrando por curiosidad más que nada, que se yo... será la luna de miel foristica (...ya medio tirando a la luna de miel de "la mujer de mis pesadillas" de ben stiller, jajaj)
PEro que no tienen el modo de saber ip, cuentas y eso? digo, si saben eso y permiten esto, parte del circo es.
Imposible que lo permitan. Sería cualquiera, como dejar el barco a la deriva en altamar o algo así.
Sword, tenés razón, pero, ¿pensaste que tal vez a mi mujer le gustaría entrar en el foro y al hacerlo tendría el mismo ip?
Hay muchos casos creo de hermanos que postean en el mismo foro.
Creo que no esta mal que tenga multicuenta siempre y cuando se porten bien.
Además hay ruters que tienen ip rotativo, cada vez que se reinicia la antena cambia el ip. Y por otra parte están los ciber... Por ahí algún hacker sabe algún truco con el ip... Es muy difícil. Creo que lo mejor es ver como se comporta y echarlo si inflinge las reglas y no fijarse tanto en si tiene multicuenta o no.
Y para que alguien querría tener una "multicuenta" sino para presionar, trollear o decir algo desubicado? Para mí está mal, mejor que cada uno tenga una sola cuenta para participar. Así la gente se conoce.
solo que aveces hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a hacerla de "inspector".
A darle caña con los post importantes señores!
Bien dicho. Y ya fue el tema, basta de perder el tiempo en estas bobadas. Si sigo entrando, ya van a ir dandose cuenta que somos distintos facundo y yo.