Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Incoherente es tener una existencia tan inútil para necesitar estar todo el día intentado llamar la atención en un foro teniendo 31 años.

Podrás compartir la opinión de ese forero o discrepar, pero al menos respeta a la gente que se informa y habla con criterio (esté o no equivocado), porque das vergüenza ajena.

Perdon grant, pero no estoy de acuerdo con vos. Primero, tengo 32 años, no 31 jajaja. Segundo no intento llamar la atención, sólo abro algunos temas. Si abrir temas es querer llamar la atención, entonces hay unos cuantos que quieren llamar la atención. Después como ya dije, leí temas y opiniones que sí que dan vergüenza ajena. Y bueno, veo que sos amigo de pablo, así que te pido disculpas si lo tomaste como una falta de respeto a pablo. Pero, yo llevo comiendo toda mi vida hidratos, y si querés fundamentos, bueno, mirá cualquier pirámide nutricional. Así que repito, no es mi intención faltarle el respeto a pablo, simplemente que dije y lo repito que ví unos 50 o 100 post durante el año que llevo registrado, que no tienen ni pies ni cabeza. Y admito que hay algunos temas que sí son interesantes. Hay buena información, aunque a veces se habren post de una incoherencia suprema, y no veo que sea la política del foro cerrar temas por falta de contenido, dado que no sabrían por donde empezar. Hay muchos, y además ¿quién dice que es la falta de contenido? Creo que se puede abrir cualquier tema que se le ocurra al usuario, basta que no incumpla ninguna norma y esté en la sección correspondiente. Y mejor no hablemos de edades, que si es muy poca la edad no tienen experiencia, que si tenés mucha estás desactualizado, que si estás a la mitad todavía te falta vivir con respecto a otros, que si tengo un año más te gané. Me parece poco importante la edad dado que no piden ninguna como requisito para entrar al foro. Por otro lado, atacándome a mí o cuestionando el valor del hilo, te estás saliendo del tema que son las prepizzas. ¿Son muy distintas las prepizzas de los huevos? No sabés el aburrimiento que me llevé leyendo cuantos huevos se podían comer en una semana, pero, tienen derecho a postearlo si les gusta comer huevos, yo no pido que les cierren el hilo. A mi me gusta comer prepizas cuando estoy apurado, y me gusta contar las calorias y ya planteé un problema que nadie quiere o sabe resolver. Así que lo dicho, yo no soy el tema del hilo, no me den ustedes una importancia desmedida, que soy mucho menos importante que las prepizzas. Y tampoco es el tema del hilo, cuántos hilos puede habrir un usuario o de que temas se puede habrir hilos. Si querés habro otro hilo para tratar el tema de los hilos y otro tema para tratar el tema de si yo llamo la atención o ustedes me dan mucha importancia.

Dios que coñazo, los toxos que te marcas en cualquier mensaje que escribes..........

Perdon grant, pero no estoy de acuerdo con vos. Primero, tengo 32 años, no 31 jajaja. Segundo no intento llamar la atención, sólo abro algunos temas. Si abrir temas es querer llamar la atención, entonces hay unos cuantos que quieren llamar la atención. Después como ya dije, leí temas y opiniones que sí que dan vergüenza ajena. Y bueno, veo que sos amigo de pablo, así que te pido disculpas si lo tomaste como una falta de respeto a pablo. Pero, yo llevo comiendo toda mi vida hidratos, y si querés fundamentos, bueno, mirá cualquier pirámide nutricional. Así que repito, no es mi intención faltarle el respeto a pablo, simplemente que dije y lo repito que ví unos 50 o 100 post durante el año que llevo registrado, que no tienen ni pies ni cabeza. Y admito que hay algunos temas que sí son interesantes. Hay buena información, aunque a veces se habren post de una incoherencia suprema, y no veo que sea la política del foro cerrar temas por falta de contenido, dado que no sabrían por donde empezar. Hay muchos, y además ¿quién dice que es la falta de contenido? Creo que se puede abrir cualquier tema que se le ocurra al usuario, basta que no incumpla ninguna norma y esté en la sección correspondiente. Y mejor no hablemos de edades, que si es muy poca la edad no tienen experiencia, que si tenés mucha estás desactualizado, que si estás a la mitad todavía te falta vivir con respecto a otros, que si tengo un año más te gané. Me parece poco importante la edad dado que no piden ninguna como requisito para entrar al foro. Por otro lado, atacándome a mí o cuestionando el valor del hilo, te estás saliendo del tema que son las prepizzas. ¿Son muy distintas las prepizzas de los huevos? No sabés el aburrimiento que me llevé leyendo cuantos huevos se podían comer en una semana, pero, tienen derecho a postearlo si les gusta comer huevos, yo no pido que les cierren el hilo. A mi me gusta comer prepizas cuando estoy apurado, y me gusta contar las calorias y ya planteé un problema que nadie quiere o sabe resolver. Así que lo dicho, yo no soy el tema del hilo, no me den ustedes una importancia desmedida, que soy mucho menos importante que las prepizzas. Y tampoco es el tema del hilo, cuántos hilos puede habrir un usuario o de que temas se puede habrir hilos. Si querés habro otro hilo para tratar el tema de los hilos y otro tema para tratar el tema de si yo llamo la atención o ustedes me dan mucha importancia.

Organiza tus mensajes en párrafos porque así no hay quien los lea.

No soy amigo de Pablo, no he hablado con él en mi vida, pero es que esto no va de amigos o no amigos, va de respetar las opiniones fundamentadas y argumentar. Las pirámides alimenticias están obsoletas, de hecho hace poco se publicó una nueva (no sé si fruto de la OMS, no lo recuerdo).

Y sí, hay cientos de mensajes inútiles, pero no por ello se justifica el seguir abriendo temas con tonterías.

La edad no tiene importancia, en eso tienes razón. Lo que pasa es que a gente con cierta edad se le supone un poco de cabeza, pero no tiene por qué ser necesariamente así, estás en lo cierto.

Si dices que es igual nutricionalmente un huevo que una pizza creo que mejor lo dejamos ahí.

Feliz día.

Grant:

Voy a tratar de organizar mejor los parrafos y la puntuación. Gracias por tu consejo.

También estoy de acuerdo en lo de la edad. Es bueno estar de acuerdo en algo.

Yo respeto la opinión de Pablo. Pero en cuanto a los hidratos, no hay nada de malo en ellos. En la edad de oro del culturismo eran la principal fuente de alimento durante etapas de volumen. Una piza bien echa, con poco aceite, paleta (es un fiambre magro)
Algo de queso (proteína), un poco de salsa echa con agua no frita, no tiene nada de malo.

En cuanto a la pirámide, podés postear la nueva así todos la podemos considerar.

Pero te repito, los hidratos siempre y cuando no sean en exceso, son buenos y necesarios. Yo había habierto un post sobre hidratos.
Resulta que casi toda la comida tiene hidratos, por ejemplo: Las verduras, frutas, cereales y hasta la leche...
Por lo tanto no comer hidratos se hace casi imposible. Además de que nos faltarían otros nutrientes que vienen ligados a esos alimentos. Yo personalmente jamás los eliminaría. Pero cada cuerpo es distinto y cada uno tiene que elegir libremente lo que le resulta mejor, seleccionando por medio de su experiencia, y no por haber leído tal o cuál teoría que puede estar equivocada.

La verdad me agrada mucho leerte, seguí así y no caigas en la tipica del palm face, fotos ridículas y comentarios incoherentes. Te merecés un +1000 aunque no estés de acuerdo, sólo por el echo de escribir algo de más de una horación.

Pero habla entonces del valor nutricional de las prepizzas y como hacer una sana (relativamente) para épocas donde algún usuario este apurado. Eso sería lo que se esperaría de un tema de prepizzas en el foro.
Respecto a los hidratos si leyeses algo más que el título de los post (porque me da que muchos de los que nombras te quedas ahí, en la solapa del libro) verías que algunos (no todos) tienen información científica en su interior. Y además en ese tema se diferencia los tipos de hidratos, que sabras cuales son dado que si mal no recuerdo abriste un post sobre ellos, así que carece de sentido comparar una naranja con la masa de harina.

Si tenés razón raskolnico, mi interés era averiguar cuantas calorías tenía una prepiza común luego de ponerla en el horno con algo de aceite. Cuando el aceite se calienta aumenta calorías, ¿pero cuántas?
Y bueno, para que sea más light, la salsa se hace con bastante agua en la hoya y no se le pone aceite. Eso reduce calorías, y si le podés poner paleta, como dije es un fiambre bastante magro. Por ahí leí que es el que menos calorias tiene, no se si algo asi de 115calorias 2 fetas una cosa así era.
Ahora, lo de la naranja, seguramente es menor que la cantidad de hidratos de un plato de pasta. Pero también hay que tener en cuenta que no comé la cascara, las semillas, y que si hacés jugo tampoco la pulpa. No obstante el 90% de los alimentos son hidratos de carbono, si tubiesen algo de malo, hace rato que ya estaríamos todos en el hospital.
Bueno, en fín sería interesante abordar el tema de las prepizas, por ahí si uno las hiciese de harina integral serían mas light.
Pero bueno a ver si alguién tira ideas. También está bueno hablar de calorías y micronutrientes.

meh.ro7434.jpg

Mmmm si habia visto post diciendo eso, bueno, aqui lo tenemos de vuelta, la verdad nose porque se ensañan con el, se me hace buen tipo.

Ahi está, los que esten en volumen olvidense de lo demás,que avena ni que mis..., con la pizza logras todo

michael-moore-pizza.jpg

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás