Facundo31
Banned
Incoherente es tener una existencia tan inútil para necesitar estar todo el día intentado llamar la atención en un foro teniendo 31 años.
Podrás compartir la opinión de ese forero o discrepar, pero al menos respeta a la gente que se informa y habla con criterio (esté o no equivocado), porque das vergüenza ajena.
Perdon grant, pero no estoy de acuerdo con vos. Primero, tengo 32 años, no 31 jajaja. Segundo no intento llamar la atención, sólo abro algunos temas. Si abrir temas es querer llamar la atención, entonces hay unos cuantos que quieren llamar la atención. Después como ya dije, leí temas y opiniones que sí que dan vergüenza ajena. Y bueno, veo que sos amigo de pablo, así que te pido disculpas si lo tomaste como una falta de respeto a pablo. Pero, yo llevo comiendo toda mi vida hidratos, y si querés fundamentos, bueno, mirá cualquier pirámide nutricional. Así que repito, no es mi intención faltarle el respeto a pablo, simplemente que dije y lo repito que ví unos 50 o 100 post durante el año que llevo registrado, que no tienen ni pies ni cabeza. Y admito que hay algunos temas que sí son interesantes. Hay buena información, aunque a veces se habren post de una incoherencia suprema, y no veo que sea la política del foro cerrar temas por falta de contenido, dado que no sabrían por donde empezar. Hay muchos, y además ¿quién dice que es la falta de contenido? Creo que se puede abrir cualquier tema que se le ocurra al usuario, basta que no incumpla ninguna norma y esté en la sección correspondiente. Y mejor no hablemos de edades, que si es muy poca la edad no tienen experiencia, que si tenés mucha estás desactualizado, que si estás a la mitad todavía te falta vivir con respecto a otros, que si tengo un año más te gané. Me parece poco importante la edad dado que no piden ninguna como requisito para entrar al foro. Por otro lado, atacándome a mí o cuestionando el valor del hilo, te estás saliendo del tema que son las prepizzas. ¿Son muy distintas las prepizzas de los huevos? No sabés el aburrimiento que me llevé leyendo cuantos huevos se podían comer en una semana, pero, tienen derecho a postearlo si les gusta comer huevos, yo no pido que les cierren el hilo. A mi me gusta comer prepizas cuando estoy apurado, y me gusta contar las calorias y ya planteé un problema que nadie quiere o sabe resolver. Así que lo dicho, yo no soy el tema del hilo, no me den ustedes una importancia desmedida, que soy mucho menos importante que las prepizzas. Y tampoco es el tema del hilo, cuántos hilos puede habrir un usuario o de que temas se puede habrir hilos. Si querés habro otro hilo para tratar el tema de los hilos y otro tema para tratar el tema de si yo llamo la atención o ustedes me dan mucha importancia.