Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
WTF con 5c de dolar compras tres latas de atun?
Prepizas!!!!
¿Suelen tener prepizas preparadas?
Yo suelo tener prepizas preparadas, para la previa (antes del boliche).
Es mi comida favorita, muy versatil, rica en hidratos de carbono. Suelo comerla para pre entreno. Y bueno, eso, la que me gusta mas es la de muzarella y cantinpalo, aunque la de jamón y ananá está mortal...
Ahora estoy tratando de marcar así que la evito, pero en volumen viene bien...
Pues eso la pre piza es todo un tema...
Si, Amor, esa es la pregunta, ¿Qué es prepizzas? Recién caigo que todos creían que era un invento mío el término "Prepizza". Pensaron que lo había echo para provocar dado que me autodenomino preplaya... Pero la realidad es que todo fué porque me estaba haciendo una prepizza y me causó gracia, nada más... Pero mirá que voy a inventar esa palabra!!!
jajajajaja yo me meo.
Espero no se me tome a mal por lo moderadores las siguientes palabras:
Peores pendejadas ponen en el de los lagartos, peores pendejadas hicimos con lo de las chanclas y peores pendejadas van soltando a diestra por el foro, si no quieren comentar sencillamente no lo hagan, si hace muchos post bueno, sera problema de moderadores platicarlo con el, pero se estan pasando de verga insultandolo, lo digo por ti Aries.