Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-__________-
Que preequivocacion... ya me habia preparalizado con esos de preprecios de 5c 3 latas de preatun.

jajajaja, que bueno ese prepost fontaine, pero estaría bueno que pase algún argentino y confirme que efectivamente existen las prepizas y que les llamamos a si todo el tiempo en mi país...
Que no es invento ¿eh?

Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, no fué con el ánimo de vender que yo no fabrico prepizzas.

Prepizas!!!!

¿Suelen tener prepizas preparadas?

Yo suelo tener prepizas preparadas, para la previa (antes del boliche).
Es mi comida favorita, muy versatil, rica en hidratos de carbono. Suelo comerla para pre entreno. Y bueno, eso, la que me gusta mas es la de muzarella y cantinpalo, aunque la de jamón y ananá está mortal...
Ahora estoy tratando de marcar así que la evito, pero en volumen viene bien...
Pues eso la pre piza es todo un tema...

Como asi hermano!!!

cual es la pregunta? que es prepizas? _lengua_

Si, Amor, esa es la pregunta, ¿Qué es prepizzas? Recién caigo que todos creían que era un invento mío el término "Prepizza". Pensaron que lo había echo para provocar dado que me autodenomino preplaya... Pero la realidad es que todo fué porque me estaba haciendo una prepizza y me causó gracia, nada más... Pero mirá que voy a inventar esa palabra!!!

Si, Amor, esa es la pregunta, ¿Qué es prepizzas? Recién caigo que todos creían que era un invento mío el término "Prepizza". Pensaron que lo había echo para provocar dado que me autodenomino preplaya... Pero la realidad es que todo fué porque me estaba haciendo una prepizza y me causó gracia, nada más... Pero mirá que voy a inventar esa palabra!!!

__meparto_ ahhh yaaa!

Que es Prepizza? una Pizza??

Amor una prepiza es una piza que solo tiene la masa precocida con un poco de salsa y oregano envasada y comercializada para ponerle lo que quieras arriba y calentarla. Así comés sin tener que esperar que se cocine la masa... En argentina les decimos prepizzas.
Y vuelvo a decir, no pensé que en otros paises por ahi no se usaba esa palabra...

Pero bro las pizzas no es un alimento proteico, tiene carbos y no se si seguís dieta, pero la hechas a perder, yo tmb soy de Argentina pero la pizza sacala, puede ser un sábado que hagas un comida trampa o una carga pero no tenes otra razón.

En cuanto al post de ese de la cultura Pre Playa yo no insultaría y criticaría su cultura como dijiste porque cada quien hace lo quiere con su cuerpo porque vos me pareces un pre, tenes que aprender más

Acá en la Arg la mayoría en cambio de conseguir un cuerpo natural y trabajo buscan el camino fácil que son los anabolicos esteroides (acá le dicen planes en otros lugares ciclos)

Trata de informarte pero no me parece bien que lo critiquen así!

Saludos bro y no sabes algo o querés consultármelo hacelo por un MP con justo te lo responde

Yo soy de Córdoba del Interior y a los Suplementos importados de USA los compro en Bs As por CA Jaja así me conoces!

Espero no se me tome a mal por lo moderadores las siguientes palabras:

Peores pendejadas ponen en el de los lagartos, peores pendejadas hicimos con lo de las chanclas y peores pendejadas van soltando a diestra por el foro, si no quieren comentar sencillamente no lo hagan, si hace muchos post bueno, sera problema de moderadores platicarlo con el, pero se estan pasando de verga insultandolo, lo digo por ti Aries.

Espero no se me tome a mal por lo moderadores las siguientes palabras:

Peores pendejadas ponen en el de los lagartos, peores pendejadas hicimos con lo de las chanclas y peores pendejadas van soltando a diestra por el foro, si no quieren comentar sencillamente no lo hagan, si hace muchos post bueno, sera problema de moderadores platicarlo con el, pero se estan pasando de verga insultandolo, lo digo por ti Aries.

Te veo en el recreo si muy machito.

Esque no mames, hasta un baneo te pueden dar por insultar, si no te parecen, solo no comentes y ya, no veo el caso de insultarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás