[neptune]
¡Miembro de Oro!
Llegue tarde... yo queria ser la madrina_mmmmmm_:
Pues estate atento, que con lo rara que es la familia del niño lo más probable es que el pobre acabe dado en adopción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegue tarde... yo queria ser la madrina_mmmmmm_:
Si no , aqui todos parecen peligrosos hasta Lua y eso que ella dice que solo de donante ya ya .
A ver yo digo q soy sólo donante de óvulos, pero si se tiene q hacer la fecundación al modo tradicional para no traumatizar al nene, se fecunda y luego ya dono el embrioncillo.
Lua,
que no que no, que el niño una vez ya puestos te lo quedas que genética no le va a faltar,jejeje
A ver yo digo q soy sólo donante de óvulos, pero si se tiene q hacer la fecundación al modo tradicional para no traumatizar al nene, se fecunda y luego ya dono el embrioncillo.
Vamos a ver... AHI QUE PONE_contrato__contrato_
No empecemos a cambiar las cosas ennn!!!![]()
a ver, al final os fecundo a todos y arreglado!!!!
No cambio niño, mantengo lo q dije. Pero con el bebé no me voy a quedar luego, yo ya le dono el embrión q concibamos a peter y q aguante él el embarazo xD
bueno, yo creo qeu tu romance es con rocky, si mal no tengo entendido, jajajajajjjaja
esto empieza a desvariara que no?, no me estraña que juancar se de al alcohol cantabron chutandose tegor sport, y que guillote no aparezca la madre que os pario
Entonces el sexo adelgaza no? O por lo menos da que hablar porque no veas como habéis avanzado esto mamones....