peterparker1
heroe desde los 60
lo siento chicos, no puede ser, tengo hecha la vasectomia, así que lo mas que podría pasarle son unas anginas...y no lo veo yo para un bautizo...¡AHORA, SI HAY QUE IR DE FIESTA, SE VA!_regalo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento chicos, no puede ser, tengo hecha la vasectomia, así que lo mas que podría pasarle son unas anginas...y no lo veo yo para un bautizo...¡AHORA, SI HAY QUE IR DE FIESTA, SE VA!_regalo_
Un poco complicado lo veo, porque se suponía que la criatura seria de Iverson si yo soy la mama, Juancar el padrino, tu la donante de ovulos, cantabron pasaba por allí...Mira, me estoy liandoEso es lo de menos, yo te dono óvulos, te hormonamos y así puedes ser la mamá. Como Arnold en la peli de Junior![]()
Un poco complicado lo veo, porque se suponía que la criatura seria de Iverson si yo soy la mama, Juancar el padrino, tu la donante de ovulos, cantabron pasaba por allí...Mira, me estoy liando
__meparto___meparto__
No no no...te equivocas Cantabron!!!
Lo mio con peterparker no funcionaria...LA TIENE DEMASIADO GRANDE
A mi lo unico que me gusta grande son los pechos, y los de Juancar parecen tan acojedores!!!_abrazo_
Hay que ver como florece el amor en el foro , en todos los sexos y en todas direcciones![]()
No te estreses, yo soy la mamá donante, Iverson el papá q pone la semillita, tú la mamá q lo va a llevar en el vientre, Juancar el padrino y como yo ya fui mamá donante Cantabrón puede ser la madrina... q organizada q soy!!
La pena es que, al menos en la peli, la fecundación era in vitro... pero bueno, sexo tendréis igual, por placer-
Pues mira, en eso estamos de acuerdo, porque esto empieza a parecerse a un culebronPues le podemos poner... Augusto Rigoberto Concepcion de todos los Santos.
Huy, eso si que no, que creo que en argentina lo de llamarse concha esta mal vistoY si es nena el Concepción de primero, así al menos se le puede llamar Conchi
Huy, eso si que no, que creo que en argentina lo de llamarse concha esta mal visto
Yo Soy El Tio Q Esta Ahi En Las Celebraziones Ese Q Nadie Sabe Quien Es Pero Q Lleva Un Buen Pedo Jajajajaja
Que a su vez es el capataz que se enamora del padrino quien tiene relaciones incestuosas con la madrina,quien obviamente es su hermana que a su vez esta liada con cantabron que no recuerdo muy bien si era el cura o el monaguillo...Yo Soy El Tio Q Esta Ahi En Las Celebraziones Ese Q Nadie Sabe Quien Es Pero Q Lleva Un Buen Pedo Jajajajaja
Pues le podemos poner... Augusto Rigoberto Concepcion de todos los Santos.
Tranqui Thailer q a ti tb podemos buscarte un "vínculo emocional-familiar" con el nene
Amen brother je je