Practicar sexo tanto adelgaza???

lo siento chicos, no puede ser, tengo hecha la vasectomia, así que lo mas que podría pasarle son unas anginas...y no lo veo yo para un bautizo...¡AHORA, SI HAY QUE IR DE FIESTA, SE VA!_regalo_

lo siento chicos, no puede ser, tengo hecha la vasectomia, así que lo mas que podría pasarle son unas anginas...y no lo veo yo para un bautizo...¡AHORA, SI HAY QUE IR DE FIESTA, SE VA!_regalo_

Eso es lo de menos, yo te dono óvulos, te hormonamos y así puedes ser la mamá. Como Arnold en la peli de Junior :D

Eso es lo de menos, yo te dono óvulos, te hormonamos y así puedes ser la mamá. Como Arnold en la peli de Junior :D
Un poco complicado lo veo, porque se suponía que la criatura seria de Iverson si yo soy la mama, Juancar el padrino, tu la donante de ovulos, cantabron pasaba por allí...Mira, me estoy liando

Un poco complicado lo veo, porque se suponía que la criatura seria de Iverson si yo soy la mama, Juancar el padrino, tu la donante de ovulos, cantabron pasaba por allí...Mira, me estoy liando

No te estreses, yo soy la mamá donante, Iverson el papá q pone la semillita, tú la mamá q lo va a llevar en el vientre, Juancar el padrino y como yo ya fui mamá donante Cantabrón puede ser la madrina... q organizada q soy!!
La pena es que, al menos en la peli, la fecundación era in vitro... pero bueno, sexo tendréis igual, por placer-

__meparto___meparto__
No no no...te equivocas Cantabron!!!
Lo mio con peterparker no funcionaria...LA TIENE DEMASIADO GRANDE
A mi lo unico que me gusta grande son los pechos, y los de Juancar parecen tan acojedores!!!_abrazo_

_iloveu__iloveu__iloveu_ NO me esperaba oir menos de ti, amol

Hay que ver como florece el amor en el foro , en todos los sexos y en todas direcciones :D

Te das centa, Back ?? Aqui, o se pasan hablando cochinadas, o se ponen romanticones, jajajajajaja

No te estreses, yo soy la mamá donante, Iverson el papá q pone la semillita, tú la mamá q lo va a llevar en el vientre, Juancar el padrino y como yo ya fui mamá donante Cantabrón puede ser la madrina... q organizada q soy!!
La pena es que, al menos en la peli, la fecundación era in vitro... pero bueno, sexo tendréis igual, por placer-

__meparto___meparto_
Alfinal acabamos escribiendo un libro!!!

Yo Soy El Tio Q Esta Ahi En Las Celebraziones Ese Q Nadie Sabe Quien Es Pero Q Lleva Un Buen Pedo Jajajajaja

Tranqui Thailer q a ti tb podemos buscarte un "vínculo emocional-familiar" con el nene.

No sabía lo de llamarse Concha en Argentina... ¿por qué? ¿qué significa?

Yo Soy El Tio Q Esta Ahi En Las Celebraziones Ese Q Nadie Sabe Quien Es Pero Q Lleva Un Buen Pedo Jajajajaja
Que a su vez es el capataz que se enamora del padrino quien tiene relaciones incestuosas con la madrina,quien obviamente es su hermana que a su vez esta liada con cantabron que no recuerdo muy bien si era el cura o el monaguillo...

Tranqui Thailer q a ti tb podemos buscarte un "vínculo emocional-familiar" con el nene

Asi a bote pronto... puede ser el hermano perdido que tuvo peterparker en el instituto al cual abandono porque no podia mantenerlo...

Según he leído lo del sexo es un falso mito, practicar sexo equivale a subir unas cuantas plantas de escaleras.

En mi caso equivale a subir las Two Towers o el Empire Stire, jejeje

vale, vale acepto lo de que soy un poco Gasper... jejeje

Atrás