Practicar sexo tanto adelgaza???

Si no , aqui todos parecen peligrosos hasta Lua y eso que ella dice que solo de donante ya ya .

A ver yo digo q soy sólo donante de óvulos, pero si se tiene q hacer la fecundación al modo tradicional para no traumatizar al nene, se fecunda y luego ya dono el embrioncillo.

A ver yo digo q soy sólo donante de óvulos, pero si se tiene q hacer la fecundación al modo tradicional para no traumatizar al nene, se fecunda y luego ya dono el embrioncillo.

:D:D BIENNNNNNNNN!!!
YO SOY EL PAPI__wave____wave__

Lua,

que no que no, que el niño una vez ya puestos te lo quedas que genética no le va a faltar,jejeje

Lua,

que no que no, que el niño una vez ya puestos te lo quedas que genética no le va a faltar,jejeje

A mi ya lo que menos me importa es el niño... A partir de ahora me reservo solo y exclusivamente para ti Lua.
Tenemos que concevir a un nene_beso_
__meparto___meparto___meparto_

Pero Legolas no has leido todo?? Yo solo puedo ser la mamá donante, la mamá q lo llevará dentro y le dará cariño será Peterparker. El nene tiene q ser fruto de su amor con Iverson. Yo sólo soy un instrumento en esta hermosa historia

Vamos a ver... AHI QUE PONE_contrato__contrato_
No empecemos a cambiar las cosas ennn!!!:D:D

Vamos a ver... AHI QUE PONE_contrato__contrato_
No empecemos a cambiar las cosas ennn!!!:D:D

No cambio niño, mantengo lo q dije. Pero con el bebé no me voy a quedar luego, yo ya le dono el embrión q concibamos a peter y q aguante él el embarazo xD

Lua,

Pero el vínculo afectivo será para ti con él. y ellos podrían pensar en adoptar o algo así,¿no? en definitiva la que lo va a llevar ahí eres tú ¿no?

No cambio niño, mantengo lo q dije. Pero con el bebé no me voy a quedar luego, yo ya le dono el embrión q concibamos a peter y q aguante él el embarazo xD

jajajaja
Por cierto Lua, fuera de coñas, tienes una espalda preciosa.

esto empieza a desvariara que no?, no me estraña que juancar se de al alcohol cantabron chutandose tegor sport, y que guillote no aparezca la madre que os pario

esto empieza a desvariara que no?, no me estraña que juancar se de al alcohol cantabron chutandose tegor sport, y que guillote no aparezca la madre que os pario

Jjajajajajajajajajajajaja Que tal amigo Lord ???? Menudas historias se estan forjando en este post, ehhh

Un abrazo

Entonces el sexo adelgaza no? O por lo menos da que hablar porque no veas como habéis avanzado esto mamones....

yo creo que tambien, por eso siempre que estas en on hay que tener un batidito de protes al lado para no catabolizar..., jjjeje

Atrás