Juancar
AdMiNiStRaToR III
¿te das cuenta, Juancar?. Tu hablas de tacto y estos chicos piensan que te refieres a la masturbación...Miedo da pensar que dentro de nada llega la primavera._susto_
BUfff como estan estos chicos, Peter, jajajajajaja
Saludos amigo
Si iva por mi le contestaba a beti no a juancar... es imposible que una simple atraccion sobreviva tantos años de casados...
Saludos.
Estoy contigo. Por muy GUAPAAAAA que sea una mujer, no puede tenerte enamorado solo con su fisico. Si no hay algo mas que te llene, estamos apañados.
Beti mamon!!!!
No es porque sea una tia buena o no...
Vale que la principio todo se rige por el fisico ya que cuando no la conoces es en lo primero que te fijas... Pero, y te lo digo totalmente enserio, ahora que la conozco, lo que menos me importa es el fisico...es una niña increible__love____love___iloveu_
Es cierto, y si ademas de estar enamorados de su interior, está bien fisicamente, pues mejor, creo yo.
No se mi amor tu seras de las pocas, porke siempre e hablado con chicas y me dicen que a veces su chico o cuando han tenido un rollete, pues estan en la movida y este ya termina y ella nada, y luego el colega dice a pues ya esta, y la chica se queda con ganas porke ella tambien quiere terminar pero nada, y eso me lo ha contado muchas chicas no se es mi apresiacion.
Claro que tu tambien quieres ver que el tio disfrute claro esta, hombre recuerdo que una de ella me dijo y tu cuando y bueno claro cuando termine se le quedo la cara de contentaaaaaaaaaaaa.
Un beso
Pues yo tambien pienso como Lua. Ademas, sinceramente, creo que hay muy pocas chicas que quieran disfrutar ellas y dejarte a ti a 2 velas. Es mas, te puedo decir, que la mayoria de los casos que conozco por mis amigos, siempre me comentan que son ellas las que mas se empeñan en hacerles disfrutar a ellos.
En mi caso, con mi pareja, pues cada uno se preocupa de hacer disfrutar al otro, y asi pues disfrutamos siempre los 2, que es como debe ser en una pareja.
En relaciones esporadicas, no tengo mucha experiencia, asi que non puedo opinar al respecto.
Saludos, y a ver si no te escapas en la proxima quedada, Dew