Practicar sexo tanto adelgaza???

¿te das cuenta, Juancar?. Tu hablas de tacto y estos chicos piensan que te refieres a la masturbación...Miedo da pensar que dentro de nada llega la primavera._susto_

BUfff como estan estos chicos, Peter, jajajajajaja

Saludos amigo

Si iva por mi le contestaba a beti no a juancar... es imposible que una simple atraccion sobreviva tantos años de casados...
Saludos.

Estoy contigo. Por muy GUAPAAAAA que sea una mujer, no puede tenerte enamorado solo con su fisico. Si no hay algo mas que te llene, estamos apañados.

Beti mamon!!!!
No es porque sea una tia buena o no...
Vale que la principio todo se rige por el fisico ya que cuando no la conoces es en lo primero que te fijas... Pero, y te lo digo totalmente enserio, ahora que la conozco, lo que menos me importa es el fisico...es una niña increible__love____love___iloveu_

Es cierto, y si ademas de estar enamorados de su interior, está bien fisicamente, pues mejor, creo yo.

No se mi amor tu seras de las pocas, porke siempre e hablado con chicas y me dicen que a veces su chico o cuando han tenido un rollete, pues estan en la movida y este ya termina y ella nada, y luego el colega dice a pues ya esta, y la chica se queda con ganas porke ella tambien quiere terminar pero nada, y eso me lo ha contado muchas chicas no se es mi apresiacion.

Claro que tu tambien quieres ver que el tio disfrute claro esta, hombre recuerdo que una de ella me dijo y tu cuando y bueno claro cuando termine se le quedo la cara de contentaaaaaaaaaaaa.

Un beso

Pues yo tambien pienso como Lua. Ademas, sinceramente, creo que hay muy pocas chicas que quieran disfrutar ellas y dejarte a ti a 2 velas. Es mas, te puedo decir, que la mayoria de los casos que conozco por mis amigos, siempre me comentan que son ellas las que mas se empeñan en hacerles disfrutar a ellos.

En mi caso, con mi pareja, pues cada uno se preocupa de hacer disfrutar al otro, y asi pues disfrutamos siempre los 2, que es como debe ser en una pareja.

En relaciones esporadicas, no tengo mucha experiencia, asi que non puedo opinar al respecto.

Saludos, y a ver si no te escapas en la proxima quedada, Dew

Esa es la mayor estafa del mundo.

El fisico es lo primero, y me atreveria a decir que casi lo UNICO, por lo menos para que yo me enamore.

Y que nadie me venga diciendo que si la tia es tonta...Porque sera mejor que sea tonta y guapa a que sea gorda fea y tonta, que tambian las hay a patadas.

Y yo digo, donde estan aqui los tios con novias gordas, cojas o calvas?

Casi nunca he visto a un tio bueno con una tia gorda, fea y con gafas, pero tias buenas con tios chungos a patadas.

Y aparte del fisico, echar polvos todos los dias.

Que vuestras novias a parte de estar buenas son personas maravillosas, pos buena suerte que teneis.

Entonces es porque eres un tio muy superficial Beti...
No te voy a quitar credibilidad en eso de que el fisico es muy importante, pero como ha dicho Juancar, no puedes enamorarte de una tia solo por su fisico...No puedes mantener una relacion de mucho tiempo solo con estereotipos.
Vale que para un noche, el interior no sea importante, pero para una relacion seria, ES LO MAS IMPORTANTE.
Yo, personalmente, la primera vez que vi a mi pareja pense: "ESTA BUENISIMA" y no "QUE SIMPATICA ES", esta claro.
Pero he estado con tias fisicamente increibles y no he durado ni una semana, porque su actitud y forma de ser no me llenaban.

No seamos tan simplones! __cafe__ A todos nos gusta un buen fisico de las tias y kien diga que lo importante es lo de dentro está mintiendo (por lo menos a primera vista, no puedes juzgar por como es el caracter de una mujer, ya que puede engañarte)

A primera vista es lo que llama casi siempre, si, pero luego no lo es todo Mark. De hecho, ninguna relacion de muchos años, se basa solo en el fisico. Es un complemento añadido, pero solo es una pequeña parte de lo que enamora a un hombre.

Esa es la mayor estafa del mundo.

El fisico es lo primero, y me atreveria a decir que casi lo UNICO, por lo menos para que yo me enamore.

Y que nadie me venga diciendo que si la tia es tonta...Porque sera mejor que sea tonta y guapa a que sea gorda fea y tonta, que tambian las hay a patadas.

Y yo digo, donde estan aqui los tios con novias gordas, cojas o calvas?

Casi nunca he visto a un tio bueno con una tia gorda, fea y con gafas, pero tias buenas con tios chungos a patadas.

Y aparte del fisico, echar polvos todos los dias.

Que vuestras novias a parte de estar buenas son personas maravillosas, pos buena suerte que teneis.

Joder Beti, que me asustas, y todo, jajajaja.

Las novias feas y gordas, tambien enamoran.

Yo soy calvo :D

A primera vista es lo que llama casi siempre, si, pero luego no lo es todo Mark. De hecho, ninguna relacion de muchos años, se basa solo en el fisico. Es un complemento añadido, pero solo es una pequeña parte de lo que enamora a un hombre.

Joder Beti, que me asustas, y todo, jajajaja.

Las novias feas y gordas, tambien enamoran.

Yo soy calvo :D

Tu eres calvo pero estas como un QUESO!!!__love____love__
Un abrazo Juancar!!!_abrazo_

Obviamente para mantener una relacion de 15 años no hace falta solo el fisico, sino que tb una buena complicidad entre la pareja (y eso depende del caracter de los dos tb). Pero =mente no nos engañemos, pq TODOS preferimos echar un polvo con una maziza que con una gorda con granos, y quien diga que no..._violento_

Obviamente para mantener una relacion de 15 años no hace falta solo el fisico, sino que tb una buena complicidad entre la pareja (y eso depende del caracter de los dos tb). Pero =mente no nos engañemos, pq TODOS preferimos echar un polvo con una maziza que con una gorda con granos, y quien diga que no..._violento_

Pero quién, en todo el post te quita la razon, Mark??? Eso lo he dicho yo y lo hemos dicho todos...
Es obvio que para una noche es lo que te fijas es en el fisico...

Pero para una noche y para toda la vida...Vale que con el paso del tiempo las personas cambiamos, pero si inicias una relacion a los 20 años con una buenorra, no es lo mismo que si la inicias con una gorda y fea

Pero para una noche y para toda la vida...Vale que con el paso del tiempo las personas cambiamos, pero si inicias una relacion a los 20 años con una buenorra, no es lo mismo que si la inicias con una gorda y fea

No voy a entrar en eso porque eso depende del tipo de persona que sea cada una...

Tu eres calvo pero estas como un QUESO!!!__love____love__
Un abrazo Juancar!!!_abrazo_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ Creo que esto va a ser el principio de una bonita historia de amor

A ver, igual soy el unico, pero a mi, personalmente, acostarme con una tia, por muy buena que esté, no me va a dar ni la mitad de placer que me dará hacer el amor con mi pareja, por muy gorda, fea, y horrible que sea.

No puedes comparar lo que te va a dar tu pareja, con lo que te va a dar una tia el primer dia, aunque sea la mismisima reyna de las bellezas.

Conclusion: Creo que está mas que clara._paraguas_

Que cabron...usando informacion personal!!! ESO ES UN GOLPE BAJO_violento_
Cuando la conoci no tenia ni idea de que era modelo chabal!!!!
Te odio BETI_abrazo__abrazo_

Ese es un dato importante, como si hubiera sido ingeniera, no? Fue un descubrimiento que fuera modelo __meparto___meparto_ _jodete_

Ese es un dato importante, como si hubiera sido ingeniera, no? Fue un descubrimiento que fuera modelo __meparto___meparto_ _jodete_

Voy a intentar no usar palabras malsonantes porque la sseñorita en cuestion esta aqui al lado.
Veamos Beti... Para empezar, yo empece a hablar con ella por telefono, es decir, que no la vi.
Segundo, a mi empezo a gustarme por telefono, es decir, por como hablaba, la forma de pensar que tenia, me hacia reir...
Tercero, nos conocimos en persona a los 3 meses de hablar por telefono.
Cuarto, cuando la conoci y la vi lo primero que pense fue:"JODER, ESTA BUENISIMA...", pero eso para mi en ese momento era ya secundario, yo ya sentia algo por ella.
Y para terminar, a las dos semana de estar con ella como pareja fue cuando me entere de que era modelo porque me dijo que la acompañase a una sesion fotografia.
Beti, me hubiera dado igual que fuese modelo, actriz, deportista de elite, barrendera o abogada...
Estoy con ella porque con ella me lo paso genial, me rio como con nadie... Siempre tenemos de que hablar, tenemos las mismas aficiones(musica,cine,gym,lectura...ETC).
Se cree el ladron que...No es asi Beti, no todos somos como tu(no quiero decir que sea bueno o malo,simplemente diferente...). Alomejor a ti te gusta mas lo superficial, ir a lo fisico olvidante de los sentimientos... Y NO LO VEO MAL, pero yo no soy asi tio... SOY UN ROMANTICON y lo reconozco.

Pos vale, pos mu bien, pos me alegro.

Aqui nadie ha soltado palabras malsonantes y los malos rollos estan en tu cabeza, asin de claro te lo digo. :D

Lo que no me creo ni me creere nunca es que el fisico no sea lo mas importante, si pesara 140 kilos de grasa con granos por toda la cara, iba a reirme yo de lo enamorado que estas tu o cualquiera de los aqui presentes.

No tiene nada que ver ser supetrficial con ser o no romantico, eso te lo aseguro.

Que extremista eres coño...UNA GORDA DE 140KG CON LA CARA LLENA DE GRANO.
Esta claro que el fisico importa...es lo primero en lo que nos fijamos.
Todos tenemos un prototipo de mujer u hombre ideal, ok? Seria una tonteria negar que no buscamos un fisico...Por ejemplo, a mi me gustan morenas,pelo largo,bajitas, culonas y con poco pecho.
Ahora bien, yo me voy fijando en ese tipo de mujeres y son a las que me acerco,en lo que a ligar me refiero, pero una vez que ya estas con esa persona... con el tiempo, el fisico es lo que menos te importa.

Pos vale, pos mu bien, pos me alegro.

Aqui nadie ha soltado palabras malsonantes y los malos rollos estan en tu cabeza, asin de claro te lo digo. :D

Lo que no me creo ni me creere nunca es que el fisico no sea lo mas importante, si pesara 140 kilos de grasa con granos por toda la cara, iba a reirme yo de lo enamorado que estas tu o cualquiera de los aqui presentes.

No tiene nada que ver ser supetrficial con ser o no romantico, eso te lo aseguro.

Beti, que estas equivocado _lengua__lengua_

Mira en serio, que desde luego es mas facil llegarle a alguien si eres atractivo fisicamente, pero la convivencia, son mas cosas.

De que le serviria a alguien estar viviendo con una persona bellisima, si luego ante cualquier problema esta sol@??

El fisico se deja a un lado en el momento que convives con alguien a quien amas. Que es importante??? Pues claro, pero no lo mas importante.

Por cierto, te has enamorado alguna vez, Beti??? _beso__beso_ (Lo que tuvimos hace tiempo no cuenta, ehhh??)

Pues yo tambien pienso como Lua. Ademas, sinceramente, creo que hay muy pocas chicas que quieran disfrutar ellas y dejarte a ti a 2 velas. Es mas, te puedo decir, que la mayoria de los casos que conozco por mis amigos, siempre me comentan que son ellas las que mas se empeñan en hacerles disfrutar a ellos.

En mi caso, con mi pareja, pues cada uno se preocupa de hacer disfrutar al otro, y asi pues disfrutamos siempre los 2, que es como debe ser en una pareja.

En relaciones esporadicas, no tengo mucha experiencia, asi que non puedo opinar al respecto.

Saludos, y a ver si no te escapas en la proxima quedada, Dew[/QUOTE]

Bueno creo que son experiencias para compartirlas y den su punto de vidta cada, pero esa son mis experiencias y por ahora ninguna chica se a ido decepcionada_mmmmmm_:

Pero en fin y tu mamon no sea pelota que ya tienes novia

__meparto___meparto_

Hombre eso esta mas claro que el aguan que la para la proxima estoy alli

Bueno creo que son experiencias para compartirlas y den su punto de vidta cada, pero esa son mis experiencias y por ahora ninguna chica se a ido decepcionada_mmmmmm_:

Pero en fin y tu mamon no sea pelota que ya tienes novia

__meparto___meparto_

Hombre eso esta mas claro que el aguan que la para la proxima estoy alli

Hombre, si las experiencias que has tenido tu, son asi, hay que respetarlos, esta claro, Dew. Pero en serio creo que lo mas normal es que tanto nosotros como ellas, queramos que el otr@ disfrute.

No soy pelota, jejeje,_lengua_

Saludos amigo__genial__

Atrás