Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INCREIBLE !!!!!
Poder describir esto, sin decir una sola palabra mal sonante. Buen tacto, si señor
UN 10 para ti, Iverson3 __genial__
A todos los demas, menuda pandilla de guarretes estais hechos, __meparto___meparto___meparto_
Que musculos trabajan mas en el entreno de pajas? tambien estoy casado... me interesa el tema. _comorr__esperma_
Cuando realmente estas enamorado de alguien, no hace falta que pienses las palabras antes de decirlas porque te salen solas...
Yo tambien estoy enamorado._iloveu__beso_ Es lo mas bonito del Mundo, y podemos sentirnos afortunados de sentirnos correspondidos.
A todos los demas, os pido que no os salgais de tono, y procurad ser los menos vulgar posible en vuestro comentarios. Gracias.
Saludos
Que facil es enamorarse de tias buenas.![]()
Que facil es enamorarse de tias buenas.![]()
Pues no creo que así se queden contentas. A mi me ofendería.
Beti mamon!!!!
No es porque sea una tia buena o no...
Vale que la principio todo se rige por el fisico ya que cuando no la conoces es en lo primero que te fijas... Pero, y te lo digo totalmente enserio, ahora que la conozco, lo que menos me importa es el fisico...es una niña increible__love____love___iloveu_
lo que importa es lo de adentro!
lo que importa es lo de adentro!