Practicar sexo tanto adelgaza???

INCREIBLE !!!!!

Poder describir esto, sin decir una sola palabra mal sonante. Buen tacto, si señor

UN 10 para ti, Iverson3 __genial__

A todos los demas, menuda pandilla de guarretes estais hechos, __meparto___meparto___meparto_

Cuando realmente estas enamorado de alguien, no hace falta que pienses las palabras antes de decirlas porque te salen solas...

Que musculos trabajan mas en el entreno de pajas? tambien estoy casado... me interesa el tema. _comorr__esperma_

Que musculos trabajan mas en el entreno de pajas? tambien estoy casado... me interesa el tema. _comorr__esperma_

Pues en el press polla, trabaja el supraespinoso, ese te da un aspecto mas vascularizado y grande en el pene, tambien cuando haces press paja, es el mejor ejercicio aparte del press frances para tripce
__pesas__

Pues es por epocas... en vacaciones la mente esta ociosa y la mano tmb:)... y si estas soltero o no tienes amiguitas pues... _violento_

Cuando realmente estas enamorado de alguien, no hace falta que pienses las palabras antes de decirlas porque te salen solas...

Yo tambien estoy enamorado._iloveu__beso_ Es lo mas bonito del Mundo, y podemos sentirnos afortunados de sentirnos correspondidos.

A todos los demas, os pido que no os salgais de tono, y procurad ser los menos vulgar posible en vuestro comentarios. Gracias.

Saludos

Yo tambien estoy enamorado._iloveu__beso_ Es lo mas bonito del Mundo, y podemos sentirnos afortunados de sentirnos correspondidos.

A todos los demas, os pido que no os salgais de tono, y procurad ser los menos vulgar posible en vuestro comentarios. Gracias.

Saludos

+1000

En realidad es facil, enamorarse de una tia buena, pero seguir mas enamorado que el primer dia, despues de casi 8 años..... y yo cada dia mas lo estoy.

Enamorarse de una tia buena es tan facil como enamorarse de una fea... que sentir atraccion por una sea mas facil que por la otra es diferente:).

¿te das cuenta, Juancar?. Tu hablas de tacto y estos chicos piensan que te refieres a la masturbación...Miedo da pensar que dentro de nada llega la primavera._susto_

Si iva por mi le contestaba a beti no a juancar... es imposible que una simple atraccion sobreviva tantos años de casados...
Saludos.

Que facil es enamorarse de tias buenas. :rolleyes:

Beti mamon!!!!
No es porque sea una tia buena o no...
Vale que la principio todo se rige por el fisico ya que cuando no la conoces es en lo primero que te fijas... Pero, y te lo digo totalmente enserio, ahora que la conozco, lo que menos me importa es el fisico...es una niña increible__love____love___iloveu_

Pues no creo que así se queden contentas. A mi me ofendería.

No se mi amor tu seras de las pocas, porke siempre e hablado con chicas y me dicen que a veces su chico o cuando han tenido un rollete, pues estan en la movida y este ya termina y ella nada, y luego el colega dice a pues ya esta, y la chica se queda con ganas porke ella tambien quiere terminar pero nada, y eso me lo ha contado muchas chicas no se es mi apresiacion.

Claro que tu tambien quieres ver que el tio disfrute claro esta, hombre recuerdo que una de ella me dijo y tu cuando y bueno claro cuando termine se le quedo la cara de contentaaaaaaaaaaaa.

Un beso

Beti mamon!!!!
No es porque sea una tia buena o no...
Vale que la principio todo se rige por el fisico ya que cuando no la conoces es en lo primero que te fijas... Pero, y te lo digo totalmente enserio, ahora que la conozco, lo que menos me importa es el fisico...es una niña increible__love____love___iloveu_

lo que importa es lo de adentro!

No se si te lo han dicho ya, pero tengo la solucion para el autor del post, ponte debajo y dejate hacer, ahorraras muchas calorias y tu novia se quedara mucho mas seca :D

No seamos tan simplones! __cafe__ A todos nos gusta un buen fisico de las tias y kien diga que lo importante es lo de dentro está mintiendo (por lo menos a primera vista, no puedes juzgar por como es el caracter de una mujer, ya que puede engañarte)

Esa es la mayor estafa del mundo.

El fisico es lo primero, y me atreveria a decir que casi lo UNICO, por lo menos para que yo me enamore.

Y que nadie me venga diciendo que si la tia es tonta...Porque sera mejor que sea tonta y guapa a que sea gorda fea y tonta, que tambian las hay a patadas.

Y yo digo, donde estan aqui los tios con novias gordas, cojas o calvas?

Casi nunca he visto a un tio bueno con una tia gorda, fea y con gafas, pero tias buenas con tios chungos a patadas.

Y aparte del fisico, echar polvos todos los dias.

Que vuestras novias a parte de estar buenas son personas maravillosas, pos buena suerte que teneis.

Última edición:
Atrás