Practicar sexo tanto adelgaza???

Pues no creo que así se queden contentas. A mi me ofendería.

Totalmente de acuerdo... A tu pareja tambien le gusta ver como TU DISFRUTAS.
A mi me encanta ver como mi pareja llega al orgasmo, es muy chulo eso de ver como le cambia la cara, se le eriza la piel y te agarra fuerte los brazos porque esta apunto :D

jajaj.. a mi me gustaria estar casado si se me ponen esos pectorales peter _lengua_

oye y matarte a pajas influye mucho, es que estos dias tengo demasiado tiempo libre y me estoy pasando de mucho de la habitual pajilla antes de ir a dormir (ahora ya si no lo hago no me puedo dormir)

oye y matarte a pajas influye mucho, es que estos dias tengo demasiado tiempo libre y me estoy pasando de mucho de la habitual pajilla antes de ir a dormir (ahora ya si no lo hago no me puedo dormir)

De cuantas pajas diarias hablamos?

Soy un gran experto en pajas, desgraciadamente __cafe__

A mi me encanta ver como mi pareja llega al orgasmo, es muy chulo eso de ver como le cambia la cara, se le eriza la piel y te agarra fuerte los brazos porque esta apunto :D

INCREIBLE !!!!!

Poder describir esto, sin decir una sola palabra mal sonante. Buen tacto, si señor

UN 10 para ti, Iverson3 __genial__

A todos los demas, menuda pandilla de guarretes estais hechos, __meparto___meparto___meparto_

Pues yo meto sexo hasta solo jejejeje.Y nunca e notado flojeras ni perdida de peso.Sera que estoy flojo y flaco y no me doy cuenta!!

Buff, 3 es el limite, sin te pasas te recomiendo encarecidamente que contrates los servivios de una señorita. :D

__meparto___meparto___meparto_ Yo diria el nombre de un buen local, de no ser pq el Juancar me lo kitaria __quiet___culo2_ __meparto_

Echale!!! Que romanticón!!__meparto___genial__

Atrás