Thor2
Forjador del Acero
Guillote dijo:ehh yo tb soy argentino(tirenme la goma putitas, les suena? jajaja) pero no puedo hacer power...me gustaria...pero no me da la rodilla
![]()
Al menos esto sirve para reunir argentinos
de que parte sos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guillote dijo:ehh yo tb soy argentino(tirenme la goma putitas, les suena? jajaja) pero no puedo hacer power...me gustaria...pero no me da la rodilla
![]()
Abro este tema con el proposito de que todos los que hayan tenido alguna experiencia en el Powerlifting o LEVANTAMIENTO DE POTENCIA en Argentina se reunan aqui.
Seria muy interesante que los que se quieren inciar en este deporte tambien se puedan informar aqui una vez reunida una cierta cantidad de gente.
POTENCIA ARGENTINA
Como veo que Argentinos NO HAY bienvenidos sean todos los Españoles del foro jajajajaj
soy de rio negro, viedma...pero estudio en bahia blanca, prov de baires...vos sos de capital?
Yo soy de rosario y me gustaria competir pero creo que no se hacen competencias hace rato aca, creo.