Powerlifting en Argentina

Guillote dijo:
ehh yo tb soy argentino :) (tirenme la goma putitas, les suena? jajaja) pero no puedo hacer power...me gustaria...pero no me da la rodilla :(

Al menos esto sirve para reunir argentinos :p

de que parte sos?

Si... soy un maldito porteño :p

Bueno... si algun dia venis para capital a entrenar avisa que nos juntamos

buenisimo..dale...es probable q en unos meses me de una vuelta (tipo sept u octu)...igual te tengo en el msn :D

Abro este tema con el proposito de que todos los que hayan tenido alguna experiencia en el Powerlifting o LEVANTAMIENTO DE POTENCIA en Argentina se reunan aqui.

Seria muy interesante que los que se quieren inciar en este deporte tambien se puedan informar aqui una vez reunida una cierta cantidad de gente.

POTENCIA ARGENTINA

Te felicito por el pos Thor.
practico powerlifting hace un par de años. empece compitiendo en banco,pero este ultimos meses entreno las 3 disiplinas.
Te comento que el sabado 10 de mayo se realizara un campeonato de potencia en Gral Rodigez de la asociacion que soy miembro (ABOLPO).Sera mi primer torneo en potencia.
Saludos.

Como veo que Argentinos NO HAY bienvenidos sean todos los Españoles del foro jajajajaj

para para para...!!! yo soy Argentino!! hay varios... algunos pero los hay.. Saludos!!

Acá hay otro Argentino che, y si bien soy porteño tengo muchos km recorridos por el país en gral y en particular por la patagonia, Guillote si habre comprado salamines en el super Galluci. Canopix tambien recuerdo las birras que tome en el pub La Antigua o algo así.

hola disculpenme por abrir este tema tan viejo je... pero queria saber que opinan de mis pesos
sentadilla: 100 kg mas barrra x 8 repes
press de banca: 50 kg mas barra x 9 repes
peso muerto: 112 mas barra x 7 repes
todo con barra olimpica...
les pregunto porque me interesaria competir, vivo en un ciudad sercana a rosario y soy subjunior ya que este año cumplo 18 años, desde ya muchas gracias... saludos!

Falta bastante pa poder competir en power .

yo me esperaria un tiempo mas . ejemplo a llegar a 100 en press banca para tener alguna oportunidad de quedar entre los 3 primeros por lo menos. saludos

DIVISION APELLIDO Y NOMBRE REPRESENTA PESO SENT BANCO DESP TOTAL Coeficiente
JUNIOR ANTINORI, PABLO / 89 Martínez 73,8 100,0 70,0 135,0 305,0 219,81

esa es la ultima competencia que hubo en rosario

Yo soy de rosario y me gustaria competir pero creo que no se hacen competencias hace rato aca, creo.

eso que publicaron de donde es? por lo que iterpreto es, categoria 89, peso 73, senta 100 kg, banca 70 kg, peso muerto 130, che, donde son esas competencias?realmente el nivel es bajisimo....130 de muerto?70 de banca?es una miseria....tenes los pesos de alguno de 80 kg?

Vengo para decir que soy de Argentina, Prov de Santa Fe.
No me gusta el powerlifting.

Un saludo! Y vamos los Argentinos!

a mi tampoco me interesa el power...pero si levantan lo que este chico dice que levantan...son una mierda...hasta bajaria a 73 kg para competir....

Atrás