Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

muy buena pinta ese bozcochito, mejor que mi cena jajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

dos huevos al micro, una manzana, y queso batido 0% con aceite de oliva y semillas de lino

917 kcal
38,7gr prote
69gr grasa
34gr carbos

no me ha gustado mucho este queso batido la verdad xD

Por esta cena digo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Creo que en esa cena no hay 900 kcal ni de coña. Me parece raro compañero
La verdad es que no lo parece, pero si revisas los macros es verdad. Supongo que el aceite y las semillas, que apenas ocupan espacio, son en realidad lo que más calorias le añaden a esa cena tan "ligera" aparentemente.

Por cierto, tuviste que ponerle un huevo de aceite no? jajaja seguro que el queso así no tiene que estar precisamente bueno... _comorr_

si, las kcal vienen sobre todo de las semillas y el aceite

la verdad es que lo hice pensando que quedaria bien la mezcla pero no me gustó, crei que el queso batido se qeudaria con buena textura, pero se quedo igual y mezclado con el sabor del aceite, que lo puse pq me faltaban grasas para cumplir con los macros del dia xD

pero no, no me gustó el invento xDD

posworkout:
waffle de avena (1 taza avena + 5claras+2yemas+polvo de jugo sabor naranja+stevia)
batido de 400ml leche descremada (40gr leche en polvo svelty 0%) + 30gr nesquik

16fd072ead1c.jpg

Mi primera cena de hoy:

(Estoy en Volumen)
Acabo de terminar,la verdad,me he quedado con hambre jaja
son 7 filetes de pollo,con 100 ml de zumo y 2 yogures que han entrado genial!
A las 1 haré otra comida:un bocadillo de atún y 100 ml de copos de avenas (es la primera vez que los como,¿estaria bien que le hechara leche o solos?)

Última edición:
Mi primera cena de hoy:

(Estoy en Volumen)
Acabo de terminar,la verdad,me he quedado con hambre jaja
son 7 filetes de pollo,con 100 ml de zumo y 2 yogures que han entrado genial!
A las 1 haré otra comida:un bocadillo de atún y 100 ml de copos de avenas (es la primera vez que los como,¿estaria bien que le hechara leche o solos?)

joder si te has quedado con hambre despues de eso eres de los mios, jajaja

los copos de avena puedes probarlos solos, pero no se si te gustaran, prueba a mezclarlos unas horas antes de comertelos con un yogur, cogen todo el sabor y a mi me gusta bastante como quedan

Jajaja,saciar nuestro hambre es dificil,la comida de dos semanas la gastamos en menos de una jaja.
Ok eso haré,cuantos yogures les hechas?
Y es bueno la avena una hora antes de dormir?

Jajaja,saciar nuestro hambre es dificil,la comida de dos semanas la gastamos en menos de una jaja.
Ok eso haré,cuantos yogures les hechas?
Y es bueno la avena una hora antes de dormir?
Yo por cada 100g de avena (10 cucharadas soperas mas o menos) le hecho 2 yogures (250 gr.)

Post-Entreno y Desayuno son los mejores, además, por lo menos para mi es cuando más apetece.
-En el desayuno los puedes tomar frios (menor IG) con yogur, leche... o calientes, hervidos o como mas te gusten.
-En el post-entreno si los vas a meter puedes tenerlos hervidos de antes (mayor IG) y hacerlos en batido, con un platano, con miel... En fin, a gusto de cada uno xD
-Para antes de dormir no le veo la utilidad, es cuando menos los necesitas ya que en su mayoría son HC y hay quien los evita por la noche, por lo de taparse y tal... Pero bueno, mientras entren en tus requerimientos caloricos diarios, imagino los puedes meter cuando quieras en la proporcion que toque.

En fin, respondiendo a tu pregunta: Vienen mejor despues de entrenar. __genial__

Post-Entreno y Desayuno son los mejores, además, por lo menos para mi es cuando más apetece.
-En el desayuno los puedes tomar frios (menor IG) con yogur, leche... o calientes, hervidos o como mas te gusten.
-En el post-entreno si los vas a meter puedes tenerlos hervidos de antes (mayor IG) y hacerlos en batido, con un platano, con miel... En fin, a gusto de cada uno xD
-Para antes de dormir no le veo la utilidad, es cuando menos los necesitas ya que en su mayoría son HC y hay quien los evita por la noche, por lo de taparse y tal... Pero bueno, mientras entren en tus requerimientos caloricos diarios, imagino los puedes meter cuando quieras en la proporcion que toque.

En fin, respondiendo a tu pregunta: Vienen mejor despues de entrenar. __genial__

Ok,muchas gracias,los tomare después de entrenar! :D

los que comeis la avena hervida como la haceis? (relacion avena-agua, tiempo de coccion...)

esqe asi nunca la he probado y tengo curiosidad xD

Yo la hago con leche, pero es mas o menos lo mismo. Pongo la leche a calentar hasta que hierva y luego la hecho sobre la avena, queda riquísima!. Con agua es lo mismo, solo que en lugar de hervir leche hierves agua.

Yo la hago con leche, pero es mas o menos lo mismo. Pongo la leche a calentar hasta que hierva y luego la hecho sobre la avena, queda riquísima!. Con agua es lo mismo, solo que en lugar de hervir leche hierves agua.
+1
Es lo que hago yo. Aunqe por las prisas suelo tomarla con leche fria, recién sacada del fuego está mucho mejor

Aprovechando que estamos en la epoca me di una vuelta por el campo y coji un par de kilitos de niscalos.
Aqui los teneis cocinados con patatas. Muy sanos muy ricos y una forma de comer patata cocida para la fase de volumen,que no va a ser siempre pasta y arroz.
dugy2aqu.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Mi humilde aporte..

aHVmp.jpg

Hamburguesa de carne magra picada
Ensalada de tomate, lechuga y zanahorias
2 huevos duros

Aprovechando que estamos en la epoca me di una vuelta por el campo y coji un par de kilitos de niscalos.
Aqui los teneis cocinados con patatas. Muy sanos muy ricos y una forma de comer patata cocida para la fase de volumen,que no va a ser siempre pasta y arroz.
dugy2aqu.jpg

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

los niscalos estan ricos aunque yo me tire varias semanas o dias comiendo niscalos en muchas comidas, acabé un poco harta jaja. es lo que tiene coger nicalos y encima que te traigan bolsas llenas de niscalos jajaja.

Última edición:
Ya se me pone costumbre poner algunas comidillas por aqui..

Mi almuerzo y pre entreno:

l9Ysm.jpg

Hamburguesa de carne magra casera
papa al horno
1 huevo entero
2 claras

Aunque no eh terminado el plato, me han quedado 2 de esos trozos de papa:p

Atrás