Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

si esuqe las madres tienen mejor mano que nosotros siempre jajaj

yo con la carne picada lo que hago es ir a la carniceria y decirle al carnicero que me pique la carne magra y la pica delante mia

Claro mucha gente no utiliza la carne picada por miedo a la grasa. Pero la cosa es ir a una carnicería y de lo que te harían bistecs pues te la pican. Y puedes hacer hamburguesas, macarrones, etc.

A mi me resulta más fácil de comer que en bistec.

bueno mi comidita post-entreno de hoy:

un par de manzanas y una pera

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

y arroz con atun y unas semillas de lino:

en total:

1265kcal
60 gr prote
32 gr grasa
175 gr carbos

Claro mucha gente no utiliza la carne picada por miedo a la grasa. Pero la cosa es ir a una carnicería y de lo que te harían bistecs pues te la pican. Y puedes hacer hamburguesas, macarrones, etc.

A mi me resulta más fácil de comer que en bistec.

a mi me gusta comprarla de vez en cuando porque es muy facil de mezclar con cualquier cosa, y pega con todo jaja

Yo la carne picada la uso lo mínimo. Pero dentro de lo malo, esa de pollo y pavo del mercadona esta bastante bien no? o al menos eso parece por los macros que pone en el envase, aunque no se si creermelo del todo... xD

Yo la carne picada la uso lo mínimo. Pero dentro de lo malo, esa de pollo y pavo del mercadona esta bastante bien no? o al menos eso parece por los macros que pone en el envase, aunque no se si creermelo del todo... xD

yo antes en casa tenia a veces de esa de mercadona, los macros estan bastante bien si, otras veces tambien me compraban la ternera picada de mercadona que lleva como 12gr o asi de grasa por cada 100, pero quedaba bastante rica y un poco de grasa saturada pal' cuerpo no viene mal xD

ahora si quiero carne picada voy a la carniceria y le pido que me pique el magro de cerdo o de ternera (segun como vaya de presupuesto xDD)

si esuqe las madres tienen mejor mano que nosotros siempre jajaj

yo con la carne picada lo que hago es ir a la carniceria y decirle al carnicero que me pique la carne magra y la pica delante mia

Es lo mejor te lo digo yo mismo, soy carnicero y sé que la mayoría de mis compañeros no son de fiar añaden mezclas. Lo mejor carnicero de confianza y como tu dices delante de tus ojos.

No se ni como llamarlo, se me ocurren sobre la marcha...
Bizcochito o flan de Maní puede valer. Creo que Bizcochito de Maní

Es simplemente la crema que hago de maní sin nada añadido y estupenda para comer en meriendas, desayunos y para añadir a otras recetas. También se llama Crema de Cacahuete y este lleva miel y canela. Sírvase al gusto.

muy buena pinta ese bozcochito, mejor que mi cena jajaja

dos huevos al micro, una manzana, y queso batido 0% con aceite de oliva y semillas de lino

917 kcal
38,7gr prote
69gr grasa
34gr carbos

no me ha gustado mucho este queso batido la verdad xD

No se ni como llamarlo, se me ocurren sobre la marcha...
Bizcochito o flan de Maní puede valer. Creo que Bizcochito de Maní

Es simplemente la crema que hago de maní sin nada añadido y estupenda para comer en meriendas, desayunos y para añadir a otras recetas. También se llama Crema de Cacahuete y este lleva miel y canela. Sírvase al gusto.
ey ey ey, más despacio, que no me ha quedado claro... Como lo haces exactamente? me estas diciendo que todo eso es simplemente crema de maní, mezclada con miel y canela, metida en un molde y desmoldado? sin cocción ni nada? sin otro ingrediente? Vaya pintaza! No son un puñado de Kcal de la ostia??

Mi cena:

1uTRV.jpg

-Hamburguesa de carne picada especial cacera (cero grasas)
-Tortilla de papa y huevo (con cebolla, ajo, perejil y oregano)
-Arroz cuatro quesos

No me pregunten sobre los gramos y demas, hago mi dieta a ojo XD, simplemente estoy seguro que cabe entre mis macros y mis calorias del dia.

ey ey ey, más despacio, que no me ha quedado claro... Como lo haces exactamente? me estas diciendo que todo eso es simplemente crema de maní, mezclada con miel y canela, metida en un molde y desmoldado? sin cocción ni nada? sin otro ingrediente? Vaya pintaza! No son un puñado de Kcal de la ostia??

Perdona pero fué fallo mio, la crema si es comprada supongo que saldrá igual.
Ahora la crema la echas en un vaso que soporte el calor del micro, lo metes en el micro y el tiempo no se exacto pero unos 5 min. Hasta que cuaje, si no, lo dejas mas tiempo.
lo hice de casualidad pero la verdad que esta muy bueno es otra forma de comer el cacahuete y la miel y canela es si te gusta y se echa cuando lo desmoldes del vaso.

DURA MAS O MENOS UNA SEMANA EN NEVERA Y ES FACIL DE LLEVAR

Después de ver la aportación anterior de las tortitas, no he podido resistirme a probarlas, y despues de haberlo hecho os aseguro que pienso repetirlo más a menudo. Que Tremendas!!
tortitasavena1.jpg

tortitasavena2.jpg

Llevan:
-100g de Avena molida
-100g de Claras del mercadona
-100ml Leche
-Unas gotas de Stevia y una pizca de Canela

Luego les puse por encima mermelada de melocotón light, y probé otra con ColaCao 0%.
Es igual que comer crepes enserio, la unica putada es que se me han hecho poco xDD

Última edición:
hoy para reponerme del peso muerto:

macarrones con queso batido, atun y unas semillas de lino

y unas frutillas:

1222 kcal
68,5gr proteina
29,8gr grasa
160gr. carbos

La cena:
ensaladapasta.jpg

-Ensalada de pasta (80g) con atún y huevo, aliñado con un poco de aceite y vinagre.
-De postre 120g de Queso batido 0% con 20g de mermelada light.

... Y el desayuno de hace un momento:
5cerealesyogurhuevonara.jpg

sinttulo1gyj.jpg

Los copos de 5 cereales (Trigo, maiz, cebada, centeno y avena) son de herbolario, de esos de cultivo ecologico, y no llevan nada de azucares añadidos, solo el grano de cereal tal cual, como los copos de avena.

Última edición:
mi comida de hoy:

eso y dos kiwis

1224 kcal
81gr prote
64gr grasa
78gr carbos

problem, dietas aburridas?

Creo que en esa cena no hay 900 kcal ni de coña. Me parece raro compañero

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Atrás