Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Mi desalluno:

chilaquiles.jpg

Y no olvidemos las proteinas.

un vaso de leche con chocolate y pan

pos entreno: 20:45pm =
1 litro leche sancor omega 6-9
1 platano

COMIDA 1: 23:45 - 24:30 PM=
zuchinis + corazon + huevos hervidos y especias (con mucho sodio tengo que modificar esto)

cb2ef3c0cb37.jpg

arroz + arvejas

cbdf15a49072.jpg

006debbede53.jpg

pos entreno: 20:45pm =
1 litro leche sancor omega 6-9
1 platano

COMIDA 1: 23:45 - 24:30 PM=
zuchinis + corazon + huevos hervidos y especias (con mucho sodio tengo que modificar esto)

cb2ef3c0cb37.jpg

arroz + arvejas

cbdf15a49072.jpg

006debbede53.jpg

vas a full campeon todos los exitossss!!!! para ti compañero

que es esa comida?? no logro decifrar jaja

jajajaja...
chiles+toamtes+caldo de pollo+aceite+condimentos+knor= Salsa verde con tortillas tostadas+ crema+pollo

jaja no manxes tu vida hermano es loque mas meugusta y ahi que darse sus gustos no crees.

jajajaja...
chiles+toamtes+caldo de pollo+aceite+condimentos+knor= Salsa verde con tortillas tostadas+ crema+pollo

jaja no manxes tu vida hermano es loque mas meugusta y ahi que darse sus gustos no crees.

bueno dicen or ahi ERES LO KE COMES...

bueno dicen or ahi ERES LO KE COMES...

Jajaja , oie amigo me gustaria que me ayudaras a hacer un plan alimenticion completo ya tu sabes bien de eso te agradeceria mucho.

El plan seria a 2 meses para ayudar a mejorar mi escultural anatomia o dependiendo de como me suguieras , esos gustitos me lso doy seguido por que son lo que me gusta mas.

algunas comidas de hoy les comparto.. no le tome foto todas mis comidas por falta de tiempo saludos ;)

Avena + leche + saborizante de guanabana
imagen-4444-298530.jpg

¿Como haces para que se te "hinche" la avena? ¿La cueces con la leche o algo? Gracias

me robo la idea.del plato de pastas pero quizas en el trampeo le ponga queso mozarella encima y unas fetas de tocino...

aunque por tan trampa ke sea no me gusta mezclar carbos en cantidad con grasas.....hace tiempo k no como un plato de ñoquis con tuco pero seria solo la salsa de tomate y los ñoquis

osea, si se puede mezclar, pero digamos ke solo un poquitin....en esta segunda definicion k estoy haciendo estan PASANDO COSAS EXTRAÑAS XD

¿Como haces para que se te "hinche" la avena? ¿La cueces con la leche o algo? Gracias

primero cuezo la avena, cuando veo que esta espesando "bien bien" la empiezo a revolver, agrego la leche poco a poco, dejo otro poco para que quede bien espesita y infle.

la dejo enfriar un poco y por ultimo le agrego el saborizante que mensione.. y queda de +10000 es una delicia.. que se me hace agua a la boca en mis post entrenos xD

Atrás