Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es curioso la cantidad de víscera que comeis en latinoamerica. Aquí casi no se come.
Yo en los días siguientes a la matanza(higado riñones y corazón,bueno y tripón(que es el estomago,cocido y aceite,ajo y pimentón como si fuera pulpo,está cojonudo),y nunca más en todo el año...es que eso de comprarlo no me va demasiado..
Joder, pero durante la matanza.
Si ves los platos d Peko, Infernox y cia, comen mogollón de víscera. Simplemente me resultó cuirioso.
Ya...yo peko veo que come día si día también....Hombre,es un buen alimento,yo sinceramente no se porque no lo como,porque el higado por ejemplo me gusta,pero no se...al tener casi de todo en casa,como que te da "palo" comprar las cosas...serán manias...xD
PD: así que tú tambien tienes matanza? No me lo esperaba...jaja
En argentina sobretodo se come demasiada carne rojas, prácticamente es lo básico. Sin embargo yo por ejemplo vivo de pollo y atun (No más de 1 vez cada 1 o 2 semanas de carne de ternera)
klata te emocionasts con las calabazas jajaaj
hierro el motivo por lo menos el mio.. esta todo muy caro lo que es carne, y el corazon/higado es lo mas barato y de buena calidad (pura proteina, aunque el corazon hay que limpiarle un poco la grasa pero sigue siendo barato)..
hasta los huevos que es un alimento basico esta super caro me sale $24 el maple de 30 huevos.. paso a salir el doble de lo que salia 2 o 3 meses atrás.. cualquier otro corte de carne/pollo/cerdo esta $26 para arriba el kilo.. no alcanza la guita men xD hasta comer fruta y verdura te sale carísimo en este pais, a veces estoy semana sin comer fruta porque esta a cualquier precio :/
klata te emocionasts con las calabazas jajaaj
hierro el motivo por lo menos el mio.. esta todo muy caro lo que es carne, y el corazon/higado es lo mas barato y de buena calidad (pura proteina, aunque el corazon hay que limpiarle un poco la grasa pero sigue siendo barato)..
hasta los huevos que es un alimento basico esta super caro me sale $24 el maple de 30 huevos.. paso a salir el doble de lo que salia 2 o 3 meses atrás.. cualquier otro corte de carne/pollo/cerdo esta $26 para arriba el kilo.. no alcanza la guita men xD hasta comer fruta y verdura te sale carísimo en este pais, a veces estoy semana sin comer fruta porque esta a cualquier precio :/