Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

512f9691-937e-5381.jpg
512f9691-93be-30e6.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

mi post entreno de hoy:
higado de pollo- un tazon de helado de fresa con avena y mi banana cake proteico de vainilla ;) ñam.

uyguyguyuy-279402.JPG

Comida de hoy

http://i48.tinypic.com/23kqija.jpg

Calabaza
Higado
Riñon

Infernox,Cada vez mejor vos eh!! tus platos lo mejior xd

-21:30pm / 22:00pm = POS WORKOUT!
no tenia ganas de cocinar hice algo rapido:
250gr avena hervida con 1 litro de leche y edulcorante
7 huevos enteros y 8 claras creo

882015087d86.jpg

e1126324ec8e.jpg

Es curioso la cantidad de víscera que comeis en latinoamerica. Aquí casi no se come.

Yo en los días siguientes a la matanza(higado riñones y corazón,bueno y tripón(que es el estomago,cocido y aceite,ajo y pimentón como si fuera pulpo,está cojonudo),y nunca más en todo el año...es que eso de comprarlo no me va demasiado..

Yo en los días siguientes a la matanza(higado riñones y corazón,bueno y tripón(que es el estomago,cocido y aceite,ajo y pimentón como si fuera pulpo,está cojonudo),y nunca más en todo el año...es que eso de comprarlo no me va demasiado..

Joder, pero durante la matanza.

Si ves los platos d Peko, Infernox y cia, comen mogollón de víscera. Simplemente me resultó cuirioso.

Joder, pero durante la matanza.

Si ves los platos d Peko, Infernox y cia, comen mogollón de víscera. Simplemente me resultó cuirioso.

Ya...yo peko veo que come día si día también....Hombre,es un buen alimento,yo sinceramente no se porque no lo como,porque el higado por ejemplo me gusta,pero no se...al tener casi de todo en casa,como que te da "palo" comprar las cosas...serán manias...xD

PD: así que tú tambien tienes matanza? No me lo esperaba...jaja

Ya...yo peko veo que come día si día también....Hombre,es un buen alimento,yo sinceramente no se porque no lo como,porque el higado por ejemplo me gusta,pero no se...al tener casi de todo en casa,como que te da "palo" comprar las cosas...serán manias...xD

PD: así que tú tambien tienes matanza? No me lo esperaba...jaja

Nop, yo no tengo matanza ¿Por que no te esperabas que la tuvise? Lo raro es que no la tenga...

En argentina sobretodo se come demasiada carne rojas, prácticamente es lo básico. Sin embargo yo por ejemplo vivo de pollo y atun (No más de 1 vez cada 1 o 2 semanas de carne de ternera)

En argentina sobretodo se come demasiada carne rojas, prácticamente es lo básico. Sin embargo yo por ejemplo vivo de pollo y atun (No más de 1 vez cada 1 o 2 semanas de carne de ternera)

Mal hecho. La grasa saturada es una muy buena forma de elevar los niveles d testosterona.

Otra cosa son las vísceras: no me gusta el hecho de que elevan considerablemente los niveles de ácido úrico.

klata te emocionasts con las calabazas jajaaj

hierro el motivo por lo menos el mio.. esta todo muy caro lo que es carne, y el corazon/higado es lo mas barato y de buena calidad (pura proteina, aunque el corazon hay que limpiarle un poco la grasa pero sigue siendo barato)..

hasta los huevos que es un alimento basico esta super caro me sale $24 el maple de 30 huevos.. paso a salir el doble de lo que salia 2 o 3 meses atrás.. cualquier otro corte de carne/pollo/cerdo esta $26 para arriba el kilo.. no alcanza la guita men xD hasta comer fruta y verdura te sale carísimo en este pais, a veces estoy semana sin comer fruta porque esta a cualquier precio :/

hierro el motivo por lo menos el mio.. esta todo muy caro lo que es carne, y el corazon/higado es lo mas barato y de buena calidad (pura proteina, aunque el corazon hay que limpiarle un poco la grasa pero sigue siendo barato)..

hasta los huevos que es un alimento basico esta super caro me sale $24 el maple de 30 huevos.. paso a salir el doble de lo que salia 2 o 3 meses atrás.. cualquier otro corte de carne/pollo/cerdo esta $26 para arriba el kilo.. no alcanza la guita men xD hasta comer fruta y verdura te sale carísimo en este pais, a veces estoy semana sin comer fruta porque esta a cualquier precio :/

Madre mía... Eso es la hiperinflación que teneis por allá. (aunque me da que aquí es cuestión de tiempo que estemos más o menos como vosotros)

En mi caso, tambien tengo la misma respuesta del peko, yo como bastantes viceras, por el hecho de que me sale mas economico, que comprar carne de ternera o pollo, atun sobre todo en mi estado el cual estoy rodeado de cordilleras, sale muy costoso la comida del mar.

y pues compro muchas veces es por cubrir los requerimientos que tenga en el dia por ejemplo, el higado de ternera me sale a menos de la mitad, de lo que me sale la carne de ternera semigrasa al "kg".

y el higado de pollo, me sale mas aun economico, es porque, como segun son partes de animales, quea mucha gente no le gusta "y lo que menos se imaginan" es que son las mejores a mi parecer.. altas en hierro, nutrientes, super buena proteina y niveles realmente bajos en grasa. ;)

igualmente, cuando mi madre o alguien de mi casa compra cualquier otro corte de carne o proteina siempre me dán y pues la guardo y la consumo despues.

creanme que si no comprara, mi comida , no llegaria a mis necesidades diarias ni loco xD me sería muy complicado.

lo que si no compro.. son carbohidratos ni nada de eso, porque mi mama por lo general siempre tiene en abundancia, las verduras, frutas,granos,arroz,espaguetti,harinas.. etc lo que me gusta comprarme son los"kgs" de la avena xD aparte de rica... preparo mucha y es lo mas.. más economico que hay. entonces mejor aun.

aqui la verdad eso si es super economico.. todo lo que es productos agricolas.. es lo mas barato que hay.

pd: te entiendo peko.. los huevos aqui tambien salen caros :/ yo por eso prefiero sacarle a mi madre XD lol jajaja aunque toca de pocos.. porque por mi, los huevos no durarian ni 1 semana xD jajaa

Última edición:

Es que esta re rica xd re dulce :B y si es verdad,es un desastre todo,todo caro. _adios_

Es una putada lo de los precios de la comida, a qui tampoco es que este carisimo todo pero para mi esta bastante dinero, encima ahora que estoy sin curro y un poco jodido.

Yo hígado suelo comer pero no mucho ( 300g por semana mas o menos) por la cantidad de colesterol que tiene, que opináis al respecto?

un saludo

io lo veo bien,yo facil antes metia un kilo de higado por semana y iba bien!! solo que antes estaba un poco anemico y comer higado me ayudo bastante,para mi el higado es un alimento excelente por todo lo que aporta.

Comida de hoy

http://i47.tinypic.com/a2sv8h.jpg

Arroz
Jurel
Ensalada

klata ponele aceite a eso por favor !! prova mandarle aceto balsamico a las ensaladas/carnes queda espectacular !!

Pues aqui os dejo mi primera aportación, bien sencilla pero es una delicia, en dieta cetogenica de definición:

Ternera con roquefort / 407Kcal / 32g P / 30g G / 0g HC
125g de ternera
40g de roquefort
5g aceite de oliva
photo13384841129411.jpg

Atrás