Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4-5-7 veces? pero dame un ejemplo de lo que comes porque lo unico que veo es cantida de proteina impresionante
Como te queda la tortilla tan perfecta?
La haces con aceite en la sarten o al microondas?XDDD
Haha tal cual _vuelta_yo ultimamente tambien estoy aprendiendo a cocinar varias.. cosas es que poco a poco se va aprendiendo como dice el dicho de la practica nace el maestro xD
Este fue mi almuerzo el dia de hoy :
[/URL]![]()
Mi almuerzo consto de frijoles, arroz blanco, patacon, papas criollas, una porcion pequeña de ensalada y un vaso de agua de panela y no se alrededor de 100 gr de carne de cerdo
Yo creo que es poquito pero es porque estoy resfriado, apenas me componga a full comida !!
Ah por cierto, ya llevaba algo mosdirqueado el almuerzo , es que tenia un hambre ni se imaginan
Haha tal cual _vuelta_
Uff que rico se veee eso,de que pais eres?
Se esperan mas platos eh! :B
Peko tu ahora mismo estas en cetogenica?
Que rico todo eso ultimo Hahha la avena con leche lo mejior hoy tenia hambre y me clave mas de 100 gr d avena con medio litro de leche xd .
El cuerpo pidió XD
Que rico todo eso ultimo Hahha la avena con leche lo mejior hoy tenia hambre y me clave mas de 100 gr d avena con medio litro de leche xd .
El cuerpo pidió XD
Ey! ¿Cómo se queda la avena así pastosita con leche? Yo me la tomo con yogurt xq sino se queda muy liquida..o eso pensaba yo.
Un saludo! y muy buena pinta todo eso!
jaja lo mio fue una bestialidad klata ese pos entreno de cereales fue:
1) un tazon con 300ml leche + 160gr cereales mix (arroz-trigo-copos maiz)+1 banana
2) otro tazon con 300ml leche + 260gr de avena tradicional quaker
3) me quise mndar un batido de proteinas y lo vomite jaja
Ey! ¿Cómo se queda la avena así pastosita con leche? Yo me la tomo con yogurt xq sino se queda muy liquida..o eso pensaba yo.
Un saludo! y muy buena pinta todo eso!
Dia de descanso mi desayuno o almuerzo ya nise xD
bizcocho de pollo al microondas:
![]()
hervila con leche o con agua, es como el arroz que absorve el liquido la avena
yo lo que hago es la avena aparte en un tazon,hiervo la leche con un poco de edulcorante, y le hecho despacio a la avena y la dejo reposar un rato para que se infle y queda.DE 10 pruebalo;D
Hahaha si se nota que es una bestialidad,io no podria moverme despues de comer todo eso Jaja
yo lo que hago es la avena aparte en un tazon,hiervo la leche con un poco de edulcorante, y le hecho despacio a la avena y la dejo reposar un rato para que se infle y queda.
DE 10 pruebalo;D
Explica como hiciste tal bizbocho C: osea los pasos xd y los ingredientes.