Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

yo ultimamente tambien estoy aprendiendo a cocinar varias.. cosas es que poco a poco se va aprendiendo como dice el dicho de la practica nace el maestro xD

4-5-7 veces? pero dame un ejemplo de lo que comes porque lo unico que veo es cantida de proteina impresionante

Hahaha ok

comida 1 - Hc
Comida 2 - Hc
Comida 3 - Prot
Comida 4 - Hc
Comida 5 - Prot
Comida 6 - Gras - Hc

es un minimo ejemplo que te puedo dar xd no mezclo hc con prot por el momento pq hasta hace poco estuve mas de 1 mes con 70 gr de hc maximo y meter mas de 200 gr ahora me ire a la mierda por eso de apoco,pero luego vere y claro bajara la cantidad de prot en la comida,y cuando meto protes sola es como ves,asi a lo bestia xd.

si algo contradictorio lo que digo pero en si son comidas muy pequeñas en Hc. ya que de hidratos solo meto por el momento avena y mucha fruta!

Como te queda la tortilla tan perfecta?

La haces con aceite en la sarten o al microondas?XDDD

Ha al sarten,le agrego aceite de oliva una cucharada o aveces menos y lo desparramos con una servilleta por todo el sarten.. y la dejo calentar un poquito y despues le mando las claras revueltas no pongo tapa ni nada asi solo cuando veo que se puede dar vuelta le doy y asi todo en minimo xd

Última edición:
yo ultimamente tambien estoy aprendiendo a cocinar varias.. cosas es que poco a poco se va aprendiendo como dice el dicho de la practica nace el maestro xD
Haha tal cual _vuelta_

Este fue mi almuerzo el dia de hoy :

p1030149b.jpg
[/URL]

Mi almuerzo consto de frijoles, arroz blanco, patacon, papas criollas, una porcion pequeña de ensalada y un vaso de agua de panela y no se alrededor de 100 gr de carne de cerdo

Yo creo que es poquito pero es porque estoy resfriado, apenas me componga a full comida !!

Ah por cierto, ya llevaba algo mosdirqueado el almuerzo , es que tenia un hambre ni se imaginan

Uff que rico se veee eso,de que pais eres?

Se esperan mas platos eh! :B

Última edición:
Comida Miercoles

http://i45.tinypic.com/15dba6b.jpg

Jurel 450 gr - Tortilla 5 claras.2 yemas

Comida Jueves

http://i49.tinypic.com/t7hfrp.jpg

300 gr de Carne roja - Tortilla 5 claras.2 yemas

Comida Viernes

http://i47.tinypic.com/16023xe.jpg

Pasta - 2 milanesa de pollo al horno

Compartan sus platoos !

Última edición:
ere

Peko tu ahora mismo estas en cetogenica?

nop, estoy haciendo una dieta 60hc-30p-10gr los dias de entreno y 10hc-30p-60g los dias off (que hago un poquito de cardio).. + 1 dia libre

estoy en volumen pero la verdad 60% de CH para 2800kcal son demasiados carbos, voy a realizar lo que dice nuestro gran amigo christian T. en su "ciclado de CH"

el pos entreno de hoy: pasta 3 vegetales + arvejas + pure de tomate+ajo+aceite oliva (y un batido de protes q me mande despues)

959027433d87.jpg
[/FONT][/B][/COLOR]

ESTA ES DEL JUEVES CREO QUE NO ENTRENE:

COMIDA 1:
A)8 huevos hervidos + brocoli y ajo
ensalada de lechuga y aceite de oliva

B)POSTRE CASERO: ricota magra + cucharadita de cafe + edulcorante (espectacular)

0617580180d3.jpg

c7dd979831fb.jpg

OTRO POS ENTRENO ESTE FUE DEL MIERCOLES:

-1st MEAL: 17:30/18:00pm:
a)1 bowl con cereales granix (trigo-maiz-arroz) + 1 banana y leche semi
b)1 bowl con leche + avena + mermelada frutilla

b9c86dc84222.jpg

6ccc38109603.jpg

Que rico todo eso ultimo Hahha la avena con leche lo mejior hoy tenia hambre y me clave mas de 100 gr d avena con medio litro de leche xd .

El cuerpo pidió XD

Vaya suerte poder comer todo eso ,,,, con la de deporte que hago y si comiera eso en 1 semana me ponía ,, vamos jaja un saludo y muy buena pinta esos platos ;)

Que rico todo eso ultimo Hahha la avena con leche lo mejior hoy tenia hambre y me clave mas de 100 gr d avena con medio litro de leche xd .

El cuerpo pidió XD

jaja lo mio fue una bestialidad klata ese pos entreno de cereales fue:
1) un tazon con 300ml leche + 160gr cereales mix (arroz-trigo-copos maiz)+1 banana
2) otro tazon con 300ml leche + 260gr de avena tradicional quaker
3) me quise mndar un batido de proteinas y lo vomite jaja

El cuerpo pidió XD

Ey! ¿Cómo se queda la avena así pastosita con leche? Yo me la tomo con yogurt xq sino se queda muy liquida..o eso pensaba yo.

Un saludo! y muy buena pinta todo eso!

Ey! ¿Cómo se queda la avena así pastosita con leche? Yo me la tomo con yogurt xq sino se queda muy liquida..o eso pensaba yo.

hervila con leche o con agua, es como el arroz que absorve el liquido la avena

Dia de descanso mi desayuno o almuerzo ya nise xD

bizcocho de pollo al microondas:

imagen-282-247276.jpg

con un poco de higado de pollo en salsa:

imagen-283-247273.jpg

nada del otro mundo pero es lo que hay y tengo peresa de cocinar _cintura_

Última edición:
jaja lo mio fue una bestialidad klata ese pos entreno de cereales fue:
1) un tazon con 300ml leche + 160gr cereales mix (arroz-trigo-copos maiz)+1 banana
2) otro tazon con 300ml leche + 260gr de avena tradicional quaker
3) me quise mndar un batido de proteinas y lo vomite jaja

Hahaha si se nota que es una bestialidad,io no podria moverme despues de comer todo eso Jaja

yo lo que hago es la avena aparte en un tazon,hiervo la leche con un poco de edulcorante, y le hecho despacio a la avena y la dejo reposar un rato para que se infle y queda.

DE 10 pruebalo;D

Dia de descanso mi desayuno o almuerzo ya nise xD

bizcocho de pollo al microondas:

imagen-282-247276.jpg

Explica como hiciste tal bizbocho C: osea los pasos xd y los ingredientes.

Hahaha si se nota que es una bestialidad,io no podria moverme despues de comer todo eso Jaja

yo lo que hago es la avena aparte en un tazon,hiervo la leche con un poco de edulcorante, y le hecho despacio a la avena y la dejo reposar un rato para que se infle y queda.

DE 10 pruebalo;D

Explica como hiciste tal bizbocho C: osea los pasos xd y los ingredientes.

que mas compañero pues no es nada asi del otro mundo jajaja pero eso va al gusto de la persona, yo lo que hago es lo siguiente

coloco el pollo que valla a utilizar a hervir bien sea pechuga, muslo etc..

despues espero que se enfrie un poco y si quieres lo desmechas o lo tiras asi no mas,despues se va a la licuadora ahi le tiras lo que quieres de especias, sal entre otras cosas una ves licuado lo dejas un rato ahi para que se concentre un poco el sabor ñami.

hagarras unas claras de huevo *segun la cantidad que necesites y quieras* y las llevas a punto de nieve un rato cuando ya lo tengas a punto de nieve le tiras 1 yema. terminas de batir.

y para finalizar

en el bowl o en el recipiente donde vallas a calentar a hacer el bizcocho por lo regular uso un plato normal de cocina "ondo" para que me quede como un pastel

y pues en el rcipiente tiro primero el pollo, despues tiro las mezcla de claras con huevos con una cuchara o un tenedor termino de mezclar suavemente para que la mezcla me quede suave.

y ya de eso lo meto al microondas un tiempo estimado.

todo depende de la potencia del microondas.

yo lo pongo a modo de "bizcocho" tiene esa opcion y dura como 10 minutos ahi calentando un rato y ya esta lo saco espero un poquitin que se enfrie y empiezo a cortarlo queda genial, bien esponjoso y aparte como un pastel pero obviamente salado y proteico.

yo que tu lepongo el tiempo y espro hasta que vea que se enduresca para ver la textura.

no es asi tan complicado el proceso quizas se vea medio fastidioso pero mientras preparas tu comida creeme que eso es rapido yo dejo calentando el bizcocho y despues me voy a hacer mi otra comida y ya esta ;)

no he probado hacerlo con carne o otras cosas.. pero he tenido la curiosidad es que el pollo y los huevos le presta uno para hacer eso, sin necesidad de aceite.. yo aunque este en ceto, prefiero no usarlos no me gusta y si te preocupas por que se te pegue no se pega si utilizas un plato de esos de marmol, o ceramica por lo regular el material que se hacen no es de pegar la comida y son geniales para el micro.

saludos!

pd: la avena es deliciosa. yo me hago unos soufles.. unos muffins, aveces me hago tambien biscochos o cheezcake *algo aprendi del peko* y me queda. ñami.. jeje obviamente cuido bien los macronutrientes segun el dia que lo necesite por lo regular espero mis dias de carga para hacer las cosas dulces.

Cena: ultima comida antes de las 16 horas de ayuno. Día de descanso.

Ensalada de nueces (no hay foto, es cosa simple) y pollo con tomate frito casero y mozarella.
http://i48.tinypic.com/20qb59c.jpg

Atrás