Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de las tortitas de avena donde se compran?
luego para comertelas puedes añadir azucar por encima, mermelada, leche condensada...!
O las tres a la vez... y a la media hora el six pack se convierte en one pack Jajajajaja
Ironic mode=OFF
Las puedes encontrar en cualquier marca de suplementos, pero prefiero hacermelas yo mismo:
-Se bate un huevo, se añade un chorrito de leche desnatada (muy poco)
-Cuando este batido se añade por cada huevo una cuchara sopera de harina de avena (moliendo los copos de avena de mercadona jaja). Por cada clara de huevo que añadas tendrás que echar media cuchara sopera más de harina de avena. Por ejemplo; para una tortita de 1 yema y 3 clarás tendrás que echar dos cucharas soperas de harina pero sin colmo (no muy llenas).
-Cuando tengas todo muy bien mezclado, procura que la mezcla se quede sin grumos ayudandote con un tenedor, lo vertemos sobre una sarten antiadherente con dos cucharadas de aceite a fuego lento, cuando veas mas o menos que este casi cuajada al completo la das la vuelta y LISTO !!
A mi me parecen buenisimas para desayunar! luego para comertelas puedes añadir azucar por encima, mermelada, leche condensada...
Ya me contarás si las has probado !!
O las tres a la vez... y a la media hora el six pack se convierte en one pack Jajajajaja
Ironic mode=OFF
Si está dentro de su total calórico,¿cual es el problema?
El aporte calórico diario me permite añadir esos ingredientes, si que es verdad que hay tener cuidado con ellos pero yo en volumen suelo andar sin miramientos.... Solo las he probado con mermelada o azucar pero mientras escribía el post se me ha ocurrido lo de la leche condensada. Ademas este plato suelo comermelo en el desayuno y como postentreno a la vez.
Peko hize tu receta y sinceramente me salio horrible XD. Será porque no lo deje descansar y lo comi recien sacado del horno? En forma y textura me quedo igual. Eso si por primera vez encuentro algo que no puedo terminar de comer aunque ya llevo 3/4 del budin XD
This URL has been removed!
esta exactamente
jaja y si,,, se supone que hay que dejarlo reposar, como lo hiciste y con que ingredientes? horrible en que sentido? seco? amargo?
Algunas fotos de mi anterior volumen, aproveche las ultimas semanas y me desquite antes de entrar en definición.
Saludos