Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
![]()
![]()
![]()
el plato con los 2 huevos , 150 gr de arroz lavado antesy despues de cocer, carne picada con verduras mixtas pre cocidas sin sal , ( post entreno , como pre entreno
me comi lo mismo pero sin arroz un tazon de papa dulce , ) despues el otro plato con arroz seguido de ( higos secos ) despues la ensalada con la sardina y las almendras
y al final pre sueño claras de huevo una manzana verde y un 100 grs de avena o un te con quesillo y media palta aguacate..eso lo veo en la noche..
que revuelto de tripas me ha dao...de verdad que te comes eso?esta bueno?Post entreno rápido al microondas
![]()
![]()
![]()
![]()
que revuelto de tripas me ha dao...de verdad que te comes eso?esta bueno?
platos de mañana
( saben en mi facebook , yo voy poniendo mis platos igual en mis carpetas y una mina me dijo que mis platos son grotescos y se le quita el hambre), ustedes creen ???
![]()
![]()
![]()
no tiene nada de sal, ya me acostumbre a comer sin sal, y estoy haciendo cardio una hora ya...me gusta cuando las cosas van bien
Me ha encantado Oss!! Plato expectacular! Tengo varias dudas:
-El arroz esta cocido solo con agua? o añades aceite, ajo...Te lo digo por el color del arroz, ¿curry tal vez?
-¿Cuanto tiempo cueces el brocoli?
Una cosa... tus platos grotescos????? Son una jodida maravilla !!!!
Un saludo compi y a seguir así