Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

bc1a31888b9f.jpg

5c1e132f6f7c.jpg

6391301b8612.jpg

3c9a4df7fdcb.jpg

el plato con los 2 huevos , 150 gr de arroz lavado antesy despues de cocer, carne picada con verduras mixtas pre cocidas sin sal , ( post entreno , como pre entreno
me comi lo mismo pero sin arroz un tazon de papa dulce , ) despues el otro plato con arroz seguido de ( higos secos ) despues la ensalada con la sardina y las almendras
y al final pre sueño claras de huevo una manzana verde y un 100 grs de avena o un te con quesillo y media palta aguacate..eso lo veo en la noche..

Lavado antes y después para quitar el almidón? con el objetivo de que tenga menos calorías? muy buena pinta

ya colgare alguna foto de las mias.. nadie tiene la freidora sin aceite? es un lujazo! como que puedes comer pollo frito con patatas fritas y tan sano!

Hola a todos, después de las navidades y de mis examenes vuelvo a las andadas con fuerzas regeneradas y muchas ganas.
Os dejo mi almuerzo de media mañana EN FASE DE VOLUMEN:
-Primero realicé el relleno de sandwich con los siguientes ingredientes: Atún (1 Lata), Lechuga, palito de cangrejo, 1 huevo cocido y zanahoria rallada.
This URL has been removed!

-Así quedó todo mezclado

-Y este fué mi almuerzo completo; Sandwich vegetal con pan integral, almendras peladas y una naranja

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y LO PROBÉIS, ESTA GENIAL!!

Última edición:
platos de mañana
( saben en mi facebook , yo voy poniendo mis platos igual en mis carpetas y una mina me dijo que mis platos son grotescos y se le quita el hambre), ustedes creen ???

5f08ec96d7cb.jpg

b005328ff429.jpg

8cd4228d3af8.jpg

no tiene nada de sal, ya me acostumbre a comer sin sal, y estoy haciendo cardio una hora ya...me gusta cuando las cosas van bien

Última edición:
tampoco le veo de nada de malo es mas?.. que tiene de malo comer algo que aporta tantos nutrientes, entre huevos, atun y la patata gigante que imagino que pesara como 300 gramos jaja yo he comido.. cosas similares.

a24028e07917.jpg

sandwich de pan de atun y jamon, me hice otro igual y con queso muzzarella pero me lo comi antes de sacar la foto jejejj

has progresado mucho mi joven padawan!!! estas usando todo el power...estoy orgulloso

peko, vas a tener que poner la receta del pan de atun en la zona de recetas por favor avisanos cuando lo tengas listo

slds

No se pero el sanguche de jamon y mozzarella es lo mejor del universo ah y el pan de atun habra que probarlo

La hinchada pide la Receta lol

ahhh y me olvidaba mañana subo unos platos no lo subo ahora pq esta lloviendo y esta lindo para dormir Ja jaja xD

Última edición:
Bueno dejo uno

Post entreno de hoy

http://i41.tinypic.com/vrww2r.jpg

4 claras,2 yemas - 150 gr de pollo - 3 naranjas !

Buenas noches

Aki les dejo lo ke fue una de mis comidas de hoy

01022012594.jpg

Bisteck de res (aprox 180g) en salsa de cacahuate con pimiento morron, jalapeño y cebolla, unos 80g (en seco) de arroz, y un poco de ensalada

Me ha encantado Oss!! Plato expectacular! Tengo varias dudas:
-El arroz esta cocido solo con agua? o añades aceite, ajo...Te lo digo por el color del arroz, ¿curry tal vez?
-¿Cuanto tiempo cueces el brocoli?
Una cosa... tus platos grotescos????? Son una jodida maravilla !!!!
Un saludo compi y a seguir así
platos de mañana
( saben en mi facebook , yo voy poniendo mis platos igual en mis carpetas y una mina me dijo que mis platos son grotescos y se le quita el hambre), ustedes creen ???

5f08ec96d7cb.jpg

b005328ff429.jpg

8cd4228d3af8.jpg

no tiene nada de sal, ya me acostumbre a comer sin sal, y estoy haciendo cardio una hora ya...me gusta cuando las cosas van bien

Última edición:
Me ha encantado Oss!! Plato expectacular! Tengo varias dudas:
-El arroz esta cocido solo con agua? o añades aceite, ajo...Te lo digo por el color del arroz, ¿curry tal vez?
-¿Cuanto tiempo cueces el brocoli?
Una cosa... tus platos grotescos????? Son una jodida maravilla !!!!
Un saludo compi y a seguir así

ya, el arroz se lava un buen rato en agua, despues se cocina despues de nuo se lava queda como sushi despues en la sarten se ponen 5 claras de huevo en 300 grs
150 grs dea rroz para un plato y otro igual

y listo nada de sal nada de nada limpio limpio

Atrás