Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

este hilo ya no parece de un foro de culturismo xD falta que posteen unas galletitas oreo con chocolatada y estamos echos jaja

Jejejee. Falta un anabólico posteando aquí.

Me comprometo a subir fotos de mi carga de hidratos del Sábado!

este hilo ya no parece de un foro de culturismo xD falta que posteen unas galletitas oreo con chocolatada y estamos echos jaja

bueno sonlos gustos de luis318, debemos ser tolerantes peko....al menos no como el otro hilo de comida chatarra que es asqueros cero aporte a esa mierda..

nono, es limpito limpito :D es una receta que saque de dietas cetogenicas :D hay muchas mas las tengo por ahi anotadas y son espectaculares, me queda por probar la masa de pizza 0 HC tambien, si algun dia la hago comento!!

Joder, pos haber si un día te animas y las subes, igual le ponen asta chincheta Xd, un saludo y enhorabuena por tus avances

Comida post-entreno

Revuelto de verduras con 6 claras y 1 yema, un aguacate, 200grs. de pechuga de pavo y dos patatas pequeñas

img20120126214039.jpg

img20120126214120.jpg

img20120126214131.jpg

veo un trozo de piña o es idea mia ?

aguacate 100 grs = 233 calorias
las tres papas , que asumo serán 150 grs 100 calorias
pollo pechuga 200 gr= 290 kalorias
claras de huvo = 6 claras 100 grs = 45 calorias...
que algui
668 calorias tiene ese plato aproximadamente , o que alguien me corrija..

Esas tortitas que valores nutrionales tienen y se comprar o se hacen?

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

ni idea, no cuanto calorias, yo las compro ya echas, algun dia puede que las haga yo een casa....

bueno sonlos gustos de luis318, debemos ser tolerantes peko....al menos no como el otro hilo de comida chatarra que es asqueros cero aporte a esa mierda..

jeje es que era mi día trampa, no penseis que como asi a diario jajajajja

mi pre y post entreno....
6ef642571446.jpg

b2661e26c811.jpg

taa de arroz blanco sin sal, dos brocolis dos coliflor y 150 grs carne de pavo picada, con verduritas mixtas y 3 huevos revueltos

Platos

Comida del Domingo

http://i42.tinypic.com/vx0k1i.jpg

Asado (carne)
Cerdo
Papa hervida

Comida del Martes

http://i42.tinypic.com/2wchc34.jpg

Pollo y arroz xd

Comida que estoy comiendo ahora

http://i39.tinypic.com/15qoggi.jpg

2 yemas y 3 clara revueltas,300 gr de pollo me iba a meter 600 gr de pollo pero me guarde para comerlo de merienda xd

Salu2

veo un trozo de piña o es idea mia ?

aguacate 100 grs = 233 calorias
las tres papas , que asumo serán 150 grs 100 calorias
pollo pechuga 200 gr= 290 kalorias
claras de huvo = 6 claras 100 grs = 45 calorias...
que algui
668 calorias tiene ese plato aproximadamente , o que alguien me corrija..

si, mas o menos esas calorías.

No es piña, el revuelto es con brocoli, coliflor, zanahoria y cebolla.

que menu se gastan oh god! me tocara a mi postear algo cuando tenga un dia trampa aver si me animo a cocinar lol

Dios todos como que saben cocinar ¡eh! tocara colocar :p recetas del culturismo WTF ingredientes ingredientes aver si nos animamos!

oye peko, que buena receta la del pan de atun amigo que me animo a hacerla! se ve bien deliciosa? ¿que tal esta? cuanto tiempo te toma en preparacion me llamo la atencion horita que estoy a 0 hc ;) saludos!

pd: 600 gramos de pollo mas veo como un pedazo de queso? de verdad cuantas comidas haces por que tanto en una sentada? saludos!

Atrás