Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Mi desayuno !! Arroz rehogado con atún, tortita de avena, dos naranjas y un vaso de lecher con cacao.
This URL has been removed!

Lo de las tortitas de avena donde se compran?

Las puedes encontrar en cualquier marca de suplementos, pero prefiero hacermelas yo mismo:
-Se bate un huevo, se añade un chorrito de leche desnatada (muy poco)
-Cuando este batido se añade por cada huevo una cuchara sopera de harina de avena (moliendo los copos de avena de mercadona jaja). Por cada clara de huevo que añadas tendrás que echar media cuchara sopera más de harina de avena. Por ejemplo; para una tortita de 1 yema y 3 clarás tendrás que echar dos cucharas soperas de harina pero sin colmo (no muy llenas).
-Cuando tengas todo muy bien mezclado, procura que la mezcla se quede sin grumos ayudandote con un tenedor, lo vertemos sobre una sarten antiadherente con dos cucharadas de aceite a fuego lento, cuando veas mas o menos que este casi cuajada al completo la das la vuelta y LISTO !!

A mi me parecen buenisimas para desayunar! luego para comertelas puedes añadir azucar por encima, mermelada, leche condensada...

Ya me contarás si las has probado !!

Las puedes encontrar en cualquier marca de suplementos, pero prefiero hacermelas yo mismo:
-Se bate un huevo, se añade un chorrito de leche desnatada (muy poco)
-Cuando este batido se añade por cada huevo una cuchara sopera de harina de avena (moliendo los copos de avena de mercadona jaja). Por cada clara de huevo que añadas tendrás que echar media cuchara sopera más de harina de avena. Por ejemplo; para una tortita de 1 yema y 3 clarás tendrás que echar dos cucharas soperas de harina pero sin colmo (no muy llenas).
-Cuando tengas todo muy bien mezclado, procura que la mezcla se quede sin grumos ayudandote con un tenedor, lo vertemos sobre una sarten antiadherente con dos cucharadas de aceite a fuego lento, cuando veas mas o menos que este casi cuajada al completo la das la vuelta y LISTO !!

A mi me parecen buenisimas para desayunar! luego para comertelas puedes añadir azucar por encima, mermelada, leche condensada...

Ya me contarás si las has probado !!

jajaja está bien lo último. Probaré a ver que tal. Gracias :D

El aporte calórico diario me permite añadir esos ingredientes, si que es verdad que hay tener cuidado con ellos pero yo en volumen suelo andar sin miramientos.... Solo las he probado con mermelada o azucar pero mientras escribía el post se me ha ocurrido lo de la leche condensada. Ademas este plato suelo comermelo en el desayuno y como postentreno a la vez.
O las tres a la vez... y a la media hora el six pack se convierte en one pack Jajajajaja

Ironic mode=OFF

Si está dentro de su total calórico,¿cual es el problema?

El aporte calórico diario me permite añadir esos ingredientes, si que es verdad que hay tener cuidado con ellos pero yo en volumen suelo andar sin miramientos.... Solo las he probado con mermelada o azucar pero mientras escribía el post se me ha ocurrido lo de la leche condensada. Ademas este plato suelo comermelo en el desayuno y como postentreno a la vez.

He puesto ironic mode=OFF.

comida pos entreno 15:30pm:

250gr ternera (paleta) + 3 huevos con pimiento rojo-ajo/perejil y oregano
80gr pasta con ajo-perejil y aceite oliva y 1 rebanada de pan

b0bc89f8947f.jpg

a81a35f6141f.jpg

Peko hize tu receta y sinceramente me salio horrible XD. Será porque no lo deje descansar y lo comi recien sacado del horno? En forma y textura me quedo igual. Eso si por primera vez encuentro algo que no puedo terminar de comer aunque ya llevo 3/4 del budin XD

Peko hize tu receta y sinceramente me salio horrible XD. Será porque no lo deje descansar y lo comi recien sacado del horno? En forma y textura me quedo igual. Eso si por primera vez encuentro algo que no puedo terminar de comer aunque ya llevo 3/4 del budin XD

jaja y si,,, se supone que hay que dejarlo reposar, como lo hiciste y con que ingredientes? horrible en que sentido? seco? amargo?

esta exactamente

Que es lo que utiliza de masa? Parecen tortitas integrales de esas mexicanas , como las que usa Oss no? Yo aveces me hago algo parecido con Pan integral+atun natural triturado+atun+queso +oregano

jaja y si,,, se supone que hay que dejarlo reposar, como lo hiciste y con que ingredientes? horrible en que sentido? seco? amargo?

Lo mismo solo que agregue 1 scoop de proteina de huevo sabor vainilla para que tengan los mismos valores energeticos que mi merienda. Creo que el problema fue el cambio de endulcorante, mi madre compro uno en una dietética que esta hecho de una flor y yo confiado que era el de siempre hoy lo probé en el desayuno y no endulza nada le vacie medio frasco y igual XD así que creo que ahi estube el problema y que no reposo.

lo volvere a hacer jajaj gracias!

Este ha sido mi desayuno de hace 1 hora: media taza de arroz con un huevo frito, una arepa de maiz, un pan bogotano y una taza de chocolate, no es de lo mas saludable el plato, pero ya mas adelante mejorare mis platos cuando vuelva al gym dentro de 2 semanas

p1020360l.jpg

Ya habia empezado a comer, por eso se ven el pan y el huevo algo mordisqueados :p

Joder que delicia.

La arepa de maíz en Euskadi la rellenan de chistorra para crear uno de los pintxos mas sencillos y ricos que existen, el talo.

TALO.jpg

Bueno depues de mucho tiempo sin subir nada, aunque he estado siguiendo el post y deleitandome con los platos que subis, cogiendo ideas de algunos aunque otros los veo demasiado complejos para mis pobres habilidades culinarias :p ahora me animo a subir algunos de los que he hecho ultimamente:

28112011067.jpg

Este es un revuelto de pimientos rojo y verde, cebolla, con taquitos de pechuga de pavo y huevo.

30112011070i.jpg

Esto es un filete de ternera con pimiento, zanahoria y cebolla salteadas con un poco de aceite.

12022012108.jpg

Esto es un tazón de leche con avena (al fondo no se ve) copoz de maíz, cereales solubles, levadura de cerveza y un poco de sacarina y miel para endulzar.

01122011072.jpg

Este es un revuelto de lomo al horno con judias, salsa de tomate, pimiento y patatas.

Algunas fotos de mi anterior volumen, aproveche las ultimas semanas y me desquite antes de entrar en definición.

Saludos

Angea140 muy bien esas platillos! Se me antojaron un montón los cereales!!! xDD

Algunas fotos de mi anterior volumen, aproveche las ultimas semanas y me desquite antes de entrar en definición.

Saludos

Que es lo 2º? otra pizza?
Como se come esa hamburguesa?? _susto_

Atrás