Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

aqui os dejo mi desayuno de hoy despues de haberme tomado el batido de proteinas hace cosa de media hora

07122011206.jpg

ya se que no es la comida mas sana pero me apetecia darme un capricho jaja

Yo ayer comi lo mismo pero con un par de lonchitas de bacon+ 2 salchichas mmmmmmmmmmmmmmmm dioooooos que ricooo y luego encima se levanto mi madre y hizo buñuelos con chocolate, que pena que no tenga la fotos!!!

comida nº3, en volumen: arroz japonés (unos 250g) con un bistec (unos 80g) un poco de salsa barbacoa, salsa de soya, merken y oregano.
unas 600 kcal aproximadamente no creo que más
This URL has been removed!

comida nº3, en volumen: arroz japonés (unos 250g) con un bistec (unos 80g) un poco de salsa barbacoa, salsa de soya, merken y oregano.
unas 600 kcal aproximadamente no creo que más
This URL has been removed!

250 gr? después de cocinarlo será.. y eso no son ni 100 gr cocidos... por lo menos como los cocino yo.. si no no serían 600kcl ni de broma xd...

queria preguntar ya que creo tiene que ver no quiero desvirtuar mas tarde subo unos platos de la semana..

¿Es malo comer la chalaza del huevo? pq no se todos los huevos que uso mayormente tienen esa mierda y me da un asco ! no se antes no pasaba eso no se pq ahora pasa,no tiene nada malo?

Chalaza no se descrivirlo exactamente lo que seria pero en foto creo que es esto, como el hilito blanco puede ser?, por lo que e leido es "el hilo que sirve para fijar la yema con el resto del huevo":
HUEVO.JPG

bua es lo que me da mucho asco ami cuando me hago mis huevos a la plancha!! jajaja lo que cuesta quitar esa mierda.. :(

Comida de Hoy..

260 gr de Morcilla & 160 gr de Jamon natural

http://i44.tinypic.com/205zaj9.jpg

Ahora en un rato me voy acostar y me levanto justo para ver el partido!!

Atrás